11.11: El evento más imponente para las compras por Internet

Las mejores señales de la vida son esas que nunca esperas y llegan en el momento exacto para darte una gran sorpresa. En esta ocasión, podrás ver una llegando en este instante de la mano del 11.11, uno de los eventos más importantes para las compras por Internet en donde será muy fácil adquirir tus productos favoritos de las marcas más sensacionales. 

¡Shopping Day! Conoce todo sobre el 11.11 y las compras por internet

¿Qué esperas para tener lo que más te gusta? ¿Un cupón de descuento? Eso ya es cuento pasado, es hora de que cambies tu viejo smartphone por uno nuevo y más poderoso o que regales esos utensilios de cocina que siempre deseó. Esto y mucho más, es lo que encontrarás en las promociones que llegarán en el 11.11.

¿Ya sabes de qué se trata este evento tan espectacular?

Se trata de una celebración internacional en donde muchas de las marcas más importantes en diferentes categorías se unen para que hagas parte de las rebajas más épicas del año y que, desde la comodidad de tu hogar, hagas compras por internet fácil y rápido.

11.11
Imagen recuperada de “www.adipiscor.com”

Lo mejor es que el Shopping Day llega para este mes de noviembre, el momento más indicado para realizar todas las compras de Navidad y sorprender a los que amas ¿No crees que es perfecto? Tenlo por seguro que tus productos favoritos estarán acá, no debes perdértelo por nada del mundo.

¿Qué y cómo estamos preparando para ti este 11.11 para tus compras por Internet?

Este festejo va por todo el mundo y nosotros te traemos todas las facilidades para que puedas adquirir los productos más increíbles de este planeta. 

Solo quédate revisando el catálogo completo para que vas todas las categorías disponibles y llenes tu carrito con lo que más te antojas. Encontrarás productos internacionales sin ningún costo adicional ¿Lo mejor? Te lo llevamos hasta la puerta de la casa sin que te muevas de ahí. 

¡Aviso importante! Tienes que estar muy pendiente porque las ofertas del 11.11 van a estar disponibles durante el 10 al 15 de noviembre. Ya es momento de que consigas el smart TV gigante de tus sueños o la computadora gamer con la que pasarás noches enteras de partidas impresionantes. 

¡11 datos curiosos sobre la fiesta del día 11 del mes 11!

Esta es una fiesta que celebramos entre todos y, como cualquier celebración internacional, hay un origen detrás de todo ello y otros datos muy interesantes alrededor. Conoce de qué es lo que trata y no te quedes con las dudas.

compras por Internet
Imagen recuperada de “www.marketingdirecto.com”
  1. Esta celebración tiene origen en China, cada año se unen más seguidores y compañías para participar en ella.
  2. Nació como una broma de unos estudiantes de la Universidad de Nanjing que hacían una celebración irónica sobre su soltería, era la respuesta a un San Valentín para quienes no tenían pareja. 
  3. Otro de sus nombres es el Día de los Solteros o Single’s Day haciendo mención a los acontecimientos que le dieron origen. 
  4. En China, la representación del número uno significa la singularidad e individualidad del ser, el otro uno que completa el once simboliza un árbol sin hojas que se asocia a una persona que no contrae matrimonio.
  5. Estos números hacen referencia al día 11 del mes 11 del año, el momento donde lleva a cabo la celebración. 
  6. Son cuatro unos que simbolizan a cuatro personas solas, hablando de la individualidad.
  7. Marcas de celulares, productos de belleza, ropa y más con compañías como Xiaomi, Nike, Samsung, Apple, Lenovo y muchas más participan en esta gran celebración.
  8. El Shopping Day es uno de los eventos más relevantes para el comercio electrónico durante el año. 
  9. Este evento logró recaudar un mayor número de ventas de hasta tres veces más de que lo que lo hizo el Black Friday en Estados Unidos y Europa, lo que lo vuelve el evento internacional número uno del comercio durante el año. 
  10. Un total aproximado de 232 países participan en esta fecha tan importante. 
  11. El Día de los Solteros del siglo fue lo que se conoció durante el 11/11/2011.

¿Ya estás preparado para esta fecha tan increíble?

Después no digas que nadie te avisó porque ya estás advertido, en noviembre verás las promociones más increíbles de la galaxia en los productos de tus sueños. El reloj inteligente más elegante, una aspiradora robot o una depiladora láser son cosas de las que encontrarás aquí, no te lo pierdas.

Quizá te puede interesar: Tendencias para el 2020: Marketing y publicidad para tu negocio en línea

One Comment

  1. Pingback: Guía práctica para hacer tus compras del Black Friday de forma inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *