11.11: El evento más imponente para las compras por Internet

Se acerca una de las fechas más importantes para las compras por Internet. Allí, será muy fácil adquirir tus productos favoritos de las marcas más populares, se trata del 11.11, prepárate porque esto estará increíble.

Las mejores señales de la vida son esas que nunca esperas y llegan en el momento exacto para darte una gran sorpresa. En esta ocasión, podrás ver una llegando en este instante de la mano del 11.11.

Conoce sobre el 11.11, una fecha genial para hacer compras por Internet

Las mejores señales de la vida son esas que nunca esperas y llegan en el momento exacto para darte una gran sorpresa. En esta ocasión, podrás ver una llegando en este instante de la mano del 11.11.

¿Qué esperas para obtener lo que más te gusta? ¿Un cupón de descuento? Eso ya es cuento pasado, es hora de que cambies tu viejo teléfono celular por uno nuevo más poderoso. En fin, en Shopping Day podrás tener eso y más. 

¿Ya sabes de qué se trata este evento tan espectacular?

El 11.11, Shopping Day o Día de los Solteros, es una celebración internacional en donde muchas de las marcas más importantes en diferentes categorías se unen.

El fin, es que hagas parte de las rebajas más épicas del año y que, desde la comodidad de tu hogar, realices compras por internet fácil y rápido.

11.11 y las compras en Internet
Imagen recuperada de “www.adipiscor.com”

Lo mejor es que el Shopping Day llega justo en este mes de noviembre, el momento más indicado para realizar todas las compras de Navidad y sorprender a los que amas ¿No crees que es perfecto?

Tenlo por seguro que tus productos favoritos estarán acá, no debes perdértelo por nada del mundo, pues encontrarás de todo lo que estás buscando

¿Qué marcas estarán acompañándonos en este evento?

En realidad es fácil encontrar de todo, este festejo va por al rededor del mundo y nosotros te traemos todas las facilidades para que puedas adquirir los productos más increíbles del planeta. 

En el catálogo podrás encontrar un montón de marcas tecnológicas para que encuentras productos como computadoras, celulares, consolas de juegos, parlantes y mucho más.

También, en tus artículos para el hogar y todo lo que necesites para la limpieza de él o, si deseas, es la oportunidad perfecta para conseguir los accesorios de cocina más geniales. 

Marcas de ropa, de moda, accesorios para dama, para hombre y muchísimo más. Solo quédate mirando el catálogo porque está increíble.

Alístate para tus compras por Internet porque ya casi llega esta fecha especial

Seguro que con tanta cosa estás esperando poder encontrarte de frente esta fecha tan espectacular. Pues este evento se lleva a cabo en todo el mundo cada 11 de noviembre.

Lo mejor de todo, es que se extenderá esta gran fiesta hasta el 18 del mismo mes. Te aseguro que durante esta fecha no querrás perderte de nada de lo que hay para ti. 

¡11 datos curiosos sobre la fiesta del día 11 del mes 11!

Esta es una fiesta que celebramos entre todos y, como cualquier celebración internacional, hay un origen detrás de todo ello y otros datos muy interesantes alrededor. Conoce de qué es lo que trata y no te quedes con las dudas.

compras por Internet
Imagen recuperada de “www.marketingdirecto.com”
  1. Esta celebración tiene origen en China, cada año se unen más seguidores y compañías para participar en ella.
  2. Nació como una broma de unos estudiantes de la Universidad de Nanjing que hacían una celebración irónica sobre su soltería, era la respuesta a un San Valentín para quienes no tenían pareja. 
  3. Otro de sus nombres es el Día de los Solteros o Single’s Day haciendo mención a los acontecimientos que le dieron origen. 
  4. En China, la representación del número uno significa la singularidad e individualidad del ser, el otro uno que completa el once simboliza un árbol sin hojas que se asocia a una persona que no contrae matrimonio.
  5. Estos números hacen referencia al día 11 del mes 11 del año, el momento donde lleva a cabo la celebración. 
  6. Son cuatro unos que simbolizan a cuatro personas solas, hablando de la individualidad.
  7. Marcas de celulares, productos de belleza, ropa y más con compañías como Xiaomi, Nike, Samsung, Apple, Lenovo y muchas más participan en esta gran celebración.
  8. El Shopping Day es uno de los eventos más relevantes para el comercio electrónico durante el año. 
  9. Este evento logró recaudar un mayor número de ventas de hasta tres veces más de que lo que lo hizo el Black Friday en Estados Unidos y Europa, lo que lo vuelve el evento internacional número uno del comercio durante el año. 
  10. Un total aproximado de 232 países participan en esta fecha tan importante. 
  11. El Día de los Solteros del siglo fue lo que se conoció durante el 11/11/2011.

¿Qué otras sorpresas hay para ti?

Para nosotros es un placer poder satisfacerte en cada uno de tus deseos, por eso, prestamos especial atención a los detalles más pequeños para que no se nos escape nada. 

Además de brindarte ofertas que no encuentras en otra parte del mundo, también, tendrás una serie de beneficios adicionales que te encantarán. Así, hacemos que tus compras por Internet sean una tremenda experiencia.

Hemos dejado un montón de oportunidades más que te mencionaremos a continuación:

  • Envíos totalmente gratis, sin mínimo de compra.
  • Devoluciones muy fáciles, por sí tuviste algún problema.
  • Tus datos están 100% seguros con nosotros.
  • Los precios que ves, son los definitivos, no hay recargos de impuestos o de envíos. 
  • Marcas de todos los tipos participarán para que tus compras sean épicas. 
  • Descuentos exclusivos con ciertos bancos, no olvides revisar muy bien.
  • Diferentes formas de pago, para que hagas tus compras y tengas la facilidad.
11.11 compras por Internet

¿Sabías que por la aplicación móvil es más fácil?

Hay algo que no le decimos a todo el mundo, pero sí has llegado hasta acá debes saberlo de una vez por todas. Para nosotros, el confort es el máximo aliado, por eso, pensamos en darte la máxima comodidad a la hora que hagas tus compras en línea.

Por ello, tenemos nuestra aplicación móvil disponible para que la bajes a través de la App Store de Apple o la Play Store de Google. En la App encontrarás ofertas exclusivas que no verás en ningún otro lado, por eso, es importante que la tengas en tu celular.

Además, obviemos lo fácil que es comprar por el teléfono estando recostado en tu sofá favorito. De verdad que sí vale mucho la pena tenerla.

¿Cómo hacer que tus compras en línea sea un éxito?

En realidad es muy fácil, para que tus compras en línea sean el éxito que estás esperando, puedes llevar a cabo una serie de tips que te comentaré a continuación:

Mira las reseñas y comentarios

¿Indeciso sobre una decisión? No es tan complicado como piensas, si sientes que hay algo que no te convence, acude a los comentarios, allí otros usuarios hablan de su experiencia con el producto y te permitirá hacerte una idea más concreta de ello. 

Además, las reseñas también indican factores como la calidad o rapidez del vendedor, elementos que son importantes para que tu compra sea exitosa. 

reseñas de compras por Internet

¡Búscalo en internacionales!

¿Nada que encuentras un producto? Búscalo en internacionales, allí, podrías dar con ese accesorio que no ves por ningún lado.

Los productos internacionales suelen ser una sección de bastante ayuda cuando no ubicas algo que quieres. En el catálogo de Linio contamos con un montón de opciones, hacemos que cada deseo tuyo se haga realidad. 

¿Te gusta algo? Añádelo a favoritos y cuando esté en el mejor precio, lo compras

Puedes anticiparte a las compras, es decir, si sabes que el evento será hasta el 18 y aún no reúnes el dinero, déjalo guardado en la lista de deseos.

¿Cómo hacerlo? Solo debes oprimir en el corazón que sale bajo el producto y listo, ya lo tendrás en favoritos y cuando encuentres que el precio está mucho mejor, lo compras. 

¡Busca la opción más conveniente para ti!

Este es un pequeño truco que funciona bastante bien. Normalmente, los productos que ves en el catálogo son vendidos por diferentes vendedores.

Asimismo, si gustas, puedes darte una mirada por los reacondicionados. Allí, será posible encontrarte con dispositivos que son como nuevos a un precio más bajo y, claro, junto el descuento de esta fiesta de compras. 

¿Ya estás listo para uno de los eventos más esperados?

No cabe duda que el 11.11 es un gran momento para tus compras por Internet. Es la oportunidad más valiosa del año, pues allí puedes aprovechar para tener listos los detalles de Navidad.

Y, bueno, por qué no para darte un gustico como comprar ropa para actualizar tu armario o, también, ese PlayStation 5 que está que te hace cariñitos para que lo tengas. 

Quizá te puede interesar: Cáncer de mama: Unos minutos al mes podrían marcar la diferencia

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Guía práctica para hacer tus compras del Black Friday de forma inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.