10 consejos para hacer compras seguras en este Hot Sale 2019

En Colombia está próximo el Hot Sale 2019, que es la temporada de promociones exclusivas para tiendas online creada para que la industria del e-commerce continúe desarrollándose.

El país tropical es uno de los grandes jugadores en la región para evolucionar cada vez más en el mundo del comercio digital. En el 2017, según la CCCE, los colombianos realizaron más de 87 millones de transacciones en línea, las cuales representaron $51,2 billones de pesos. El buen desempeño de las tiendas online tiene que ir de la mano con este crecimiento.

El Hot Sale del año pasado superó el número de ventas que en la edición 2017. Se recaudaron millones de pesos sólo en modos de pago en línea, y con una mayor participación de tiendas y marcas, lo cual significa un crecimiento. El aumento de visitas desde dispositivos móviles tuvo un auge significativo, ya que un 79% visitaron la página desde su celular o tablet.

Cuando llegan las fechas importantes de descuentos en Internet, las personas deben prepararse para encontrar las mejores ofertas y poder comprar de forma segura. Hoy en día, es responsabilidad de las empresas asegurar a sus clientes la completa protección de sus datos personales. Este es uno de los puntos clave para poder ganar confianza y que el mundo del e-commerce se convierta en uno de los canales de compra favoritos en América Latina.

Para hacer compras seguras, el mejor consejo es mantener la comunicación, por lo que es fundamental poder contactar con las tiendas de manera sencilla y en todo momento. No hay ninguna razón para tener miedo a hacer compras en línea. El cliente es primero y siempre se buscará dar un apoyo para tener una excelente experiencia, en algunas páginas de comercio electrónico, como Linio, se tiene atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana, las devoluciones son completamente gratuitas, múltiples métodos de pago, entre otros beneficios.

10 puntos clave para realizar una compra segura en el Hot Sale 2019

En Linio podrás encontrar los mejores descuentos Hot Sale en los artículos que más te gustan. Un ejemplo son los precios bajos en tecnología, como descuentos en celulares , televisores, cámaras y más. También podrás encontrar promociones de salud y belleza  en perfumes, planchas de cabello, secadores y más. 

Comprar en línea es fácil, rápido y seguro. Colombia se está convirtiendo rápidamente en uno de los países de América Latina con mayor potencial de crecimiento. Eventos como el Hot Sale 2019 benefician este camino.

Todavía queda camino por recorrer, pues algunas personas aún tienen miedo de realizar una transacción en línea. Siguiendo estos 10 pases será prácticamente imposible tener una mala experiencia. 

Te podría interesar: Celulares de 2019: Tendencias innovadoras más esperadas del año