Computador HP OMEN vs Lenovo Y700 ¿Cuál escogerías?

El mundo de los gamers ha tenido un crecimiento exponencial ya que las grandes marcas se han enfocado en dar lo mejor a quienes consumen este tipo de contenido para que vivan una experiencia fenomenal. Hoy te traemos la computadora HP OMEN y el Lenovo Y700, dos equipos potentes y con características específicas que brindan a los jugadores una experiencia memorable, pero ¿cuál escoger? 

A continuación, te contamos todas las virtudes de estas dos laptops, que estarán dispuestas a darlo todo por tener un espacio en tu habitación o sala de jugadores y acompañarte en las mejores aventuras virtuales. 

Computadora HP vs Lenovo ¿Quién ganará? 

Portátil gamer HP OMEN 

Esta laptop es sin duda una de las novedades más relevantes de HP, pues su línea casi siempre es más enfocada a lo corporativo u hogar. Su diseño cuenta con una carcasa identificada con colores negros, grises y rojo vivo característicos de su logo de OMEN. Esto, junto a su teclado retroiluminado, buscan ganar reputación dentro de los equipos gaming

Cabe destacar: 

  • Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, lo convierte en un oponente muy potente ya que, se podrán disfrutar al máximo la calidad de los juegos permitiendo un alto rendimiento en las imágenes. 
  • Procesador Intel Core i7-6700HQ, hace de este un resistente equipo que te garantizará poder realizar varias tareas sin quedarse corto. 
  • 16GB de memoria que te serán muy útiles para guardar todas tus partidas.
  • Sonido envolvente que cuenta con una rejilla para los altavoces estéreo brindando una gran cobertura. 
  • Cámara Intel RealSense que permite un reconocimiento del iris con el cual podrás iniciar sesión más rápido y seguro. 

Esta computadora HP te permite disfrutar de potencia y portabilidad en uno solo. Definitivamente cuenta con virtudes importantes con las cuales puede ganar esta batalla. 

Computadora HP OMEN

Portátil gamer Lenovo Y7000 

Aquí tenemos una evolución al momento de ampliar la visión y sumergirse en algo nuevo. Este ordenador cuenta con un sistema que permite conectar hasta tres pantallas simultáneamente abriendo un mundo de posibilidades al momento de emprender una gran aventura. Esto es posible por sus puertos HDMI 2.0MiniDisplay y USB tipo C.

Cuenta con: 

  • Procesador Intel Core 7 de 8va generación y Windows 10para un gran rendimiento y perfecto al momento de interactuar con videojuegos triple A. 
  • NVIDIA GeForce y su plataforma RTX que combina la inteligencia artificial y el trazado de los rayos en tiempo real mostrando lo mejor de cada gráfica. 
  • Dolby Atmos, este sonido potente crea realismo y precisión para que te sumerjas del todo en el videojuego y vivas una aventura más intensa

Sin duda es un gran dispositivo, el cual te brinda gran cobertura si deseas ir más allá de la pantalla portátil o simplemente deseas conectarte en cualquier momento o lugar con tus títulos, y lo mejor su tablero trasero te ayudará a que los cables no sean un problema al momento de jugar. 

Lenovo Y700

Completa tu experiencia

¡Equípate con lo mejor! Ya hemos evidenciado que ambos equipos son altamente capacitados para un jugador como tú, solo es cuestión de concretar cuál de los dos llena más tus expectativas. Sea la decisión que tomes, puedes optar por complementar tu vivencia con una silla especial o accesorios que te permitan aumentar tu experiencia en entretenimiento. 

Quizá te puede interesar: Computador portátil para iniciar este nuevo semestre de la mejor forma

One Comment

  1. Pingback: Tarjetas de vídeo que harán de la experiencia gamer algo de otro mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *