Computador portátil para iniciar este nuevo semestre de la mejor forma

Ya pasaron las Navidades y el Año Nuevo, por lo que las vacaciones están llegando a su fin. Pronto será momento de volver a clases de la universidad donde los trabajos y deberes estarán presentes. Así que para iniciar el semestre 2020-1 de la mejor manera es fundamental tener un computador portátil junto a ti, pues este aparato te ayudará en todas tus tareas. 

¿Qué computadora portátil elegir?

Un computador portátil es una herramienta que ofrece cierta cantidad de funciones para poder realizar varias de nuestras tareas en ella. Sin embargo, cada una posee una serie de características que las hacen especial por las diferentes formas de operar. Para saber cuál es la ideal para ti, debes revisar esos elementos internos que estén en línea con tus necesidades. 

Imagen recuperada de “www.elpais.com.uy”

 Lenovo Notebook330-14igm

Un computador personal ideal para el regreso a clases es aquel que puedas llevar a todas partes sin problema. Por eso, esta Notebook de Lenovo es una buena opción, pues sus dimensiones de 33x25x2,27 cm y el peso de 1,6 kg, te permitirá transportarla en tu morral sencillamente, no ocupará mucho espacio ni te dará molestias en tu espalda. 

Computadora portátil Lenovo

Tiene un procesador Intel Celeron N4000 que llega a una velocidad máxima de 2.6 GHz, además, va acompañado de una memoria RAM de 4GB. Estas características te dejarán usarlo para realizar todos los trabajos de la universidad y otras funciones necesarias para el resto de las tareas. Adicional, incorpora un almacenamiento interno de 500GB para que guardes toda tu información. 

Laptop HP ENVY X360 – 13-ar0001la

Es un computador con un diseño bastante sofisticado, delgado y liviano que hace de ella muy sencilla de llevar gracias a su tamaño de 30.6 x 21.2 x 1.47 cm al igual que el modelo mencionado anteriormente. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas táctil, por lo que habrá mucho más dinamismo a la hora de estar trabajando. 

Computadora portátil HP

Su cerebro se trata de un AMD Ryzen 3 3300U que puede llegar a una frecuencia de hasta 3,5 GHz que, sumado a la RAM de 8 GB, hace que este computador portátil tenga un rendimiento sumamente eficiente. Por otro lado, lo especial de su procesador es que viene con gráficos AMD Radeon, lo que permite a su panel tener una excelente calidad de imagen que llega a una resolución 1920 x 1080p con unos colores magníficos.  Ideal para que disfrutes de películas y videojuegos. 

Computadora portátil HP i5 8va Gen

Este es un Notebook HP que, por sus características internas, te permite realizar tareas de gran rendimiento de forma natural y fluida. Incorpora un procesador Intel Core i5-8250U QuadCore de octava generación que llega a 3,4 GHz.  

Computadora portátil

Pero el secreto no está ahí, posee una RAM optante de 4GB+16GB que servirá para las operaciones más complejas como la edición de vídeo o el diseño gráfico, entonces es ideal para las carreras afines. Además, su memoria interna es de 1TB, óptima para almacenar esos archivos pesados en los que trabajes.

Estas son algunas de las mejores opciones para tu regreso a clases

Como viste, cada una de estas computadoras portátiles poseen propiedades diferentes que les permiten realizar ciertas funciones y, si estás pensando en adquirir un Notebook, lo ideal es que revises cuáles son tus necesidades diarias y los compromisos con tu carrera universitaria. Por eso, realiza una buena elección y retorna a tu rutina con las mejores herramientas. 

Quizá te puede interesar: PS 5: Las últimas noticias que se conocen sobre la consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *