TOP de computadoras ASUS, tecnología innovadora en todos los sentidos

Los creadores de las computadoras ASUS se han encargado de diseñar modelos completamente innovadores que son capaces de ejecutar aplicaciones y videojuegos exigentes para satisfacer a todos los usuarios.

Estas poseen diversas características interesantes tales como: memoria RAM con capacidad suficiente para ejecutar varios programas al mismo tiempo o GPU integrado para que las imágenes y los videos tengan una gran calidad.

Computadoras ASUS, modernidad en cada uno de sus equipos

Ryzen 5

Computadora ASUS VivoBook (1)
cuidado personal

Una particularidad interesante es el procesador AMD Ryzen 5 ya que está integrado por 4 núcleos, los cuales tendrán la capacidad de ejecutar hasta 8 subprocesos al mismo tiempo sin sufrir sobrecalentamientos.

De igual manera, el reloj base de su procesador es de 2.0 Ghz y tiene la opción para llegar hasta 3.6 Ghz para ejecutar cualquier tipo de aplicación con rapidez y eficacia. 

Igualmente, esta laptop Asus Gamer complementa su característica anterior con una poderosa memoria RAM de 8 GB y un GPU AMD Radeon Vega 8 Gráficos. Estos crean una combinación idónea para que las personas tengan la oportunidad de utilizar un videojuego de alta calidad, sin la necesidad de cerrar los programas de segundo plano.

Por otro lado, tiene un diseño cómodo, ya que posee una pantalla de tan solo 15.6 pulgadas, aunque esto no significa que sus especificaciones bajaron. Esto se debe a que su resolución es Full HD, por lo que cualquier tipo de imagen se reflejará con un detalle magnífico.

TUF

Computadoras Asus modelo Tuf
cuidado personal

Hay muchas formas de sorprender a los fanáticos de tecnología y este equipo lo logró en todos los sentidos. A pesar de que existen discusiones entre usar un HDD o un SSD, rompieron paradigmas utilizando las dos modalidades.

El primero es un poderoso disco duro de 1 TB, el cual tendrá la posibilidad de guardar una gran cantidad de información, sin que el software afecte su funcionamiento.

Por otro lado, está el SSD de 128 GB, que se encargará únicamente de guardar todo lo que corresponda al sistema operativo. Esta combinación ayudará a que la velocidad de no se vea afectada.

Igualmente, cuenta con una tarjeta de video Nvidia GTX 1050Ti de 4 GB, así que esto compensará de gran manera todos los procesamientos gráficos que se deben realizar. Se vuelve ideal para los usuarios que prefieren efectuar trabajos audiovisuales.

Otro detalle importante es el teclado, ya que es muy cómodo para que los gamers lo utilicen. Por último, tiene luces especiales con la finalidad de que la oscuridad no entorpezca la visión de las personas al momento de escribir.

Vivo Book 15

Computadora ASUS VivoBook
cuidado personal

Esta laptop ASUS tiene características que hacen considerarla un híbrido de la marca, ya que tiene las especificaciones ideales para efectuar trabajos corporativos y jugar algunos videojuegos que sean de mediana calidad.

Este viene con un poderoso Intel Core I7 de octava generación, el cual tiene un sistema especial para que los núcleos puedan mantenerse completamente frescos y evitar que los subnúcleos se sobrecarguen de ejecuciones innecesarias. 

Tiene un disco duro de 1 TB, por lo que será funcional para que cualquier sistema operativo pueda instalarse sin afectar el rendimiento del equipo.

A pesar de que posee 4 GB de RAM, esta máquina tiene varias ranuras para que puedan ser ampliadas hasta 16 GB. Gracias a esta variación, es posible convertirla fácilmente en una computadora para gamer.

Por otro lado, su tarjeta de video de 2 GB hará que el balance entre distribución de información e imágenes sea óptimo.

ZenBook

Computadoras ASUS ZenBook
cuidado personal

En algunas ocasiones los universitarios necesitan un artículo funcional que puedan llevarlo a cualquier lado. Por tal motivo entre las computadoras ASUS ZenBook, salió este modelo ingenioso capaz de cumplir con las necesidades de un estudiante.

Lo principal de esta portátil es su diseño ultra slim que permite almacenarla en una mochila sin inconvenientes. De igual manera, su pantalla es de tan solo 14 pulgadas con una capacidad de resolución Full HD, así que mostrará imágenes increíbles.

Tiene una memoria RAM de 8 GB, lo que permite efectuar cualquier tipo de tarea necesaria para los estudios. Adicionalmente, podrá ejecutar programas de base de datos sin que haya lentitud en el mismo.

Posee el sistema operativo Windows 10, por lo que la inteligencia artificial poco a poco dominará estas computadoras ASUS. Además, se actualizará automáticamente cada vez que el sistema lo requiera.

Variedad de modelos que se adaptan a cualquier situación

Una de las ventajas que implementó esta compañía, es que crearon una gran cantidad de modelos para lograr adaptarse a cada tipo de personalidad. Cada uno de sus diseños son futuristas, por lo que tienen un aspecto visual agradable para los amantes de la tecnología.

De la misma manera, les dan la oportunidad a los compradores elegir entre la serie TUF, VivoBook o ZenBook, la cuales están hechas para situaciones particulares.

Son muchos modelos que tienen la oportunidad de entrar en el top, solo queda considerar cual tiene las especificaciones que se compenetren con el estilo de vida de cada quien. ¿Cuál utilizarías?

Quizás te pueda interesar: Router Wi-Fi, consideraciones para obtener el indicado