Computadores de mesa: La mejor opción para tener en casa

Con la reciente crecida de la tendencia de las empresas de realizar el trabajo desde casa y, también, el regreso a clases de este 2021, es posible pensar cuál es la mejor opción a tener en cuanto a los computadores de mesa.

Algunos computadores de mesa que podrían encajar contigo

En este Tecnofest podrás encontrar los mejores computadores de mesa a unos precios de locura que no creerás. Echa un vistazo.

¿Regreso a clases? ¿Muchos trabajos? Acá está lo que necesitas

Las computadoras de escritorio son excelentes equipos, pues destacan por la ferocidad de los elementos internos que los impulsan. También, existen aquellas que son “todo en uno” es decir, no es un monitor por separado de su CPU, más bien, es un dispositivo integrado. 

En esta ocasión, este computador HP tiene consigo un procesador AMD A4 con un reloj base de 1,6 GHz capaz de elevar su frecuencia hasta los 2,4 GHz sin problema. Adicional a esto, su memoria RAM 4GB ofrece todo el soporte necesario para las operaciones del equipo. 

computador de mesa
  • Con 14 pulgadas en su pantalla.
  • Ideal para el regreso a clases.
  • Equipo de grandioso rendimiento.

Integra una cámara Web para que ingreses a clases virtuales si es tu caso. En cuanto a su almacenamiento interno, te encontrarás con 1TB de memoria que es mucho más que suficiente para que almacenes toda tu información, trabajos y otros elementos de ocio. 

¿Tu trabajo demanda mucho tiempo en el computador?

Existen profesiones que demandan de mucho tiempo en el computador, por ejemplo, las que están relacionadas al diseño gráfico, fotografía, publicidad, medios audiovisuales y otras más. Por eso, tienes que conseguir un equipo que sea óptimo para tu trabajo. 

Así, este panel para PC que, no es precisamente una computadora, sí es un accesorio ideal para tu ordenador de escritorio. Se trata de una pantalla curva con resolución de 1920 x 1080p en una diagonal de 27 pulgadas. 

computador de escritorio
  • Diagonal de 27 pulgadas.
  • Resolución FHD.
  • Ideal para quienes trabajan mucho tiempo en su PC.

Su diseño alargado, te permite tener mayor campo de visión y, por ende, de exploración para cuando estés trabajando en tus proyectos. Además, su anatomía ofrece un equipo que está diseñado para reducir la fatiga visual, incluso, en los momentos que pasas muchas horas frente a él.

Este es uno de esos computadores de mesa simplemente perfectos

Si entre tus búsquedas están las de un computador de escritorio que sea poderoso, eficiente y, además, sea de un costo excelente, esta opción es perfecta para ti. 

Su Intel Core I5 de novena generación va con un reloj de 2,9 GHz y 8GB de RAM que sumados hacen maravillas en cuanto al rendimiento. En su interior, 264 GB para el almacenamiento de toda tu información de trabajo. 

computadora de mesa
  • Con Intel Core I5.
  • Pantalla de 24 pulgadas.
  • Memoria RAM de 8GB.

De seguro que también es importante para ti contar con un buen panel que te dé una imagen grandiosa. Por ello, este PC incorpora una pantalla de 24 pulgadas que trae una resolución FHD de 1920 x 1080p, no te perderás nada a la vista. 

¿Una PC poderosa? La amarás…

Una PC gamer es una tremenda opción a la hora de buscar una computadora potente de especificaciones que te permitan llevar tu experiencia al límite. Además, piénsalo bien, es un equipo que no solo es perfecto para trabajar, también, sirve genial para el ocio. 

computador gamer
  • Ideal para el trabajo y el ocio.
  • Computadora potente.
  • Rendimiento excepcional.

Con 8GB de RAM y su Intel Core I5 9400F que es capaz de avanzar hasta 4,0 GHz, el rendimiento de esta computadora te dejará con la boca abierta, créeme. Al igual, la pantalla de 21,5 pulgadas y FHD completa esta experiencia con lo más genial para ti. 

¡Lo mejor para tu trabajo remoto!

Si eres de los afortunados que tienen trabajo remoto, no dudes en que es hora de adquirir uno de esos computadores de mesa que te dan potencia y una gran experiencia en ellos para llevar a cabo tus tareas. Para ello, el Tecnofest llegó con lo más brutal. 

Quizá te puede interesar: Trucos de Microsoft Office que te convertirán en un mago de la ofimática

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿Videos caseros profesionales? Con estos accesorios es pan comido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *