Computadores portátiles en promoción, las mejores ofertas

Los computadores portátiles generan una gran comodidad para el usuario. Asimismo, sus características evolucionan constantemente, por este motivo, es necesario estar actualizados con los modelos más recientes del mercado.

Cada uno de los modelos que han salido últimamente tiene aumentos considerables en la memoria RAM, diversos tipos de discos duro y procesadores de última generación que ayudan a mejorar su experiencia de uso.

Los Cyber Days en Linio Colombia es el mejor momento para conseguir todos estos equipos a precios de regalo. No te quedes sin revisar los costos. 

Computadores portátiles, consideraciones antes de obtener estos equipos

Batería

Batería de laptop
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Lo primero que se debe de tomar en cuenta es la duración que tienen estos productos cuando no están conectados a un tomacorriente. Esto es un punto muy importante puesto que habrá ocasiones en donde será necesario utilizarlos en sitios donde no haya toma de electricidad. 

En cierto aspecto algunos son capaces de durar hasta más de 8 horas. Sin embargo, esto dependerá del uso que tengan constantemente los computadores portátiles.

Los factores que normalmente determinan el consumo de la batería son: iluminación de la pantalla, procesos a realizar con el equipo, música constante y otros implementos como el sobrecalentamiento o el enfriamiento repentinos. 

Procesador

Procesador de portátiles
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Los procesadores son la base para que el equipo pueda tener un rendimiento óptimo. Por este motivo, es necesario considerar el uso principal que se le va a dar al artículo para que esta especificación sea adecuada a cada necesidad.

En caso de que sea para uso escolar y básico, se puede intentar con un Intel Celeron o Dual Core, ambos tendrán la capacidad para ejecutar todos los procesos que requieran los usuarios en cualquier instancia.

Por otro lado, si se desea editar videos o disfrutar de muchos videojuegos sin ralentizaciones, es necesario obtener un Intel Core I7 de 8va generación o mayor. Estos por lo general tienen varios núcleos que se apoyan entre sí para que no haya sobrecalentamiento, de esta forma se evitará algún tipo de reinicio inesperado.

La frecuencia del reloj determinará el tiempo que tardará en asimilar cada proceso y ejecutarlo, por lo que es recomendable que tenga desde un mínimo de 1.8 ghz (uso básico) o llegar a mayores de 3.2 ghz (exigencias profesionales).

De igual forma, las marcas que destacan entre estos componentes son AMD e Intel, las cuales poseen características interesantes y la elección dependerá de los gustos del cliente.

Memoria RAM

Memoria RAM de computadores portátiles
Imagen recuperada de “www.blogthinkbig.com”

Esta especificación es vital para lograr abrir varias aplicaciones o archivos al mismo tiempo. Por tal motivo, es recomendable que tenga un mínimo de GB, con el fin de que los usuarios puedan aplicar la mayor cantidad de usos posibles.

En estos momentos se pueden encontrar laptops de hasta 16 GB de RAM que servirán para que los videojuegos puedan ejecutarse con comodidad mientras se configuran los gráficos al máximo.

Tarjetas de video

Tarjeta gráfica
Imagen recuperada de “www.hardwaresfera.com”

Los editores de video o juegos suelen tener muchas exigencias que pueden sobrecargar la memoria RAM. Este accesorio integrado en los computadores portátiles ayudará a compensar el esfuerzo correspondiente.

La función principal de las tarjetas de video es simplemente procesar todos los gráficos que puedan generar las aplicaciones que se activen. A pesar de que vienen integradas, algunas son básicas y otras podrán tener hasta más de 4 GB como límite para ayudar a que estos métodos de entretenimiento puedan funcionar sin inconveniente.

Equipos portátiles que se encontrarán en los Cyber  Days

Portátil Asus Vivo Book 15

Computadores portátiles ASUS

Los computadores portátiles están compuestos por muchos modelos y entre ellos está la Asus Vivo Book 15 que hará disfrutar por muchas horas a los gamers.

El punto a destacar de esta laptop es su tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 gráficos. Gracias a esta característica, tendrá la capacidad de ejecutar muchas imágenes sin que ocurran cierres inesperados.

Igualmente, se apoya con una gran memoria RAM de 8 GB, la cual ejecutará toda la información que se necesite obtener sin problemas. Además, junto al procesador AMD Ryzen 5, hará que todas las aplicaciones puedan abrirse al mismo tiempo a un rendimiento óptimo.

Lenovo Yoga 330

Computadores portátiles Lenovo

La comodidad es algo fundamental de los computadores portátiles, por tal motivo el modelo Yoga 330 es idóneo para cualquier estudiante. Es muy delgado, así que será posible llevarlo en cualquier mochila sin que ocupe mucho espacio. También es liviano, por lo que se podrá meter con otros objetos o accesorios que hagan falta para el resto del día.

La novedad de este artículo es que tiene la posibilidad de convertirse fácilmente en una tablet. Esto se debe a que tiene la capacidad de doblar el teclado completamente hasta quedar como la tapa trasera de la pantalla. De esta manera se podrá utilizar fácilmente desde cualquier ubicación ya que se ahorra mucho espacio.

Hay muchos modelos de computadores portátiles que se pueden adaptar fácilmente al estilo de vida de cada usuario. Solamente hay que revisar las especificaciones para que puedan cumplir el objetivo que se le planteará al obtenerlas. ¿Ya sabes cuál modelo adquirir en esta campaña especial? 

Quizás te pueda interesar: Consejos para mantener la pantalla del computador en perfecto estado

One Comment

  1. Pingback: DELL XPS 15 7590, la nueva apuesta de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *