Top de los mejores televisores para disfrutar el contenido en casa

Uno de los mejores planes para estos días es disfrutar del mejor contenido en casa que nos ofrecen las plataformas de streaming. Desde los clásicos de películas hasta los estrenos de temporadas de las series de moda, hacen parte de los planes en familia. Sin embargo, debes contar con un televisor de alta definición para ver las imágenes en toda su resolución. 

Contenido en casa
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Tips para adquirir un televisor y vivir el contenido en casa 

Al momento de elegir tu televisor para casa, debes tener en cuenta varios detalles como el tamaño, tipo de imagen, la tecnología y la resolución. Si no eres experto, aquí te damos consejos que debes tener en cuenta cuando vas a adquirir un Smart TV. 

Existen pequeños detalles que son necesarios que conozcas al momento de comprar tus artículos por medio de nuestra tienda en Internet. Uno de ellos son las medidas y el tamaño de la pantalla, de esta forma será más fácil hacerte a la idea de dónde vas a ubicarlo en tu habitación. Todas estas características las verás en la caja de descripción del producto. 

Internet en casa
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cuáles son los mejores Televisores del 2020? 

Una de las pantallas más populares de esta temporada es la del Smartv de Lde 32 pulgadas, la cual es completamente plana, con un enlace de Bluetooth para emparejar tus dispositivos y realizar reproducciones multimedia. Además, si necesitas conectar tu computadora, esto será muy sencillo debido a sus entradas HDMI, Adicionalmente, tiene conexión de Wifi para que desde tu televisor disfrutes del mejor contenido en casa.

Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Lleva el cine al contenido en casa 

Si eres un fanático de las buenas producciones cinematográficas, es indispensable que cuentes con un televisor que te ayude a visualizar detalle a detalle todas las escenas de tus películas favoritas. El modelo 4K será tu mejor aliado para disfrutar de este contenido en casa. 

Cuenta con una pantalla de alta resolución, un sintonizador digital, las aplicaciones más populares como Netflix, HBO y Youtube. Su tecnología es tipo LED, con un sistema de sonido que te hará sentir como en una sala de cine. 

Muebles de casa
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Smart TV para los fanáticos de los videojuegos 

Estos televisores son ideales para ponernos al día con las actualizaciones de nuestros videojuegos favoritos de Xbox y PS4. Sabes que no te puedes perder ningún detalle en las misiones que realices jugando. Samsung diseñó esta pantalla de alta definición con 58 pulgadas, con dos entradas USB para que conectes tus archivos y compartir con tu familia horas en los títulos clásicos de los que todos disfrutan. 

Contenido en casa completos
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Vive el mejor contenido en casa  

Tener una buena pantalla en casa será perfecto para que todos en tu hogar disfruten de estos detalles, desde la novela favorita de mamá hasta los videojuegos del más pequeño, la idea es que toda la familia pueda reunirse en torno al mejor contenido audiovisual en una imagen HD. 

¿Qué estás esperando? Es el momento perfecto para involucrarte con todo lo que tiene que ver con la tecnología de último momento. ¡No te quedes sin tu televisor!

Quizás te puede interesar: Televisión inteligente: una nueva forma de ver TV 

2 Comments

    • Daniela Yánez

      ¡Hola, Milena!

      Gracias por preferirnos.

      Una vez que seleccionas el televisor de tu preferencia y agregas la dirección de entrega, debes elegir la opción “Pago contra entrega” como tu método de pago.

      Es importante que sepas que al momento de pagar deberás tener la cantidad exacta de dinero, nuestros mensajeros no llevan cambio.

      Si tienes otra duda sobre el pago contra entrega puedes comentar acá, también puedes acceder a este link https://www.linio.com.co/sp/preguntas-frecuentes/formas-de-pago-y-precio#s2-p3

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *