Cortes y peinados fáciles para el regreso a clases de tu hija

Llega la temporada escolar y seguro deseas un look innovador para tu hija. Quieres que luzca linda, y a la vez, que sienta total comodidad mientras aprende. Los cambios siempre atraen situaciones positivas, más cuando van a empezar una nueva etapa estudiantil. Conoce los cortes para niñas que están de moda y los peinados más fáciles de elaborar. Tu princesa estará lista para su regreso a clases.

Cortes para niñas fáciles y delicados

Estas son las tendencias para el nuevo año, dale un toque distinto a la personalidad de tu pequeña y permítele que disfrute con total libertad su look sin impedirle la comodidad que es lo más importante.

Flequillo para todos los estilos

Es un cambio que no requiere de algo extremo. Sin importar el largo de su cabello puedes hacerle un flequillo para que la parte delantera del rostro quede despejada y pueda realizar todas sus actividades escolares. Aprende a hacerlo tú misma con estos sencillos pasos.

Capas para dar volumen 

Este es un estilo con los laterales cortados en capas, ubícalo de lado para más volumen, ayúdate con un secador, puedes añadir algunos ganchos o una balaca que hará que se vea como la más linda del lugar.

Cortes para niñas degrafilados 

Si tu hija tiene el cabello corto y deseas modernizar su forma, nada como elegir un peinado asimétrico, marcado por ser un look rockanrollero encantador. Es uno de los mejores cortes para niñas. Se apuesta por tener más cantidad de pelo adelante, de modo que la podrás arreglar dejando la parte posterior y lateral ligeramente más vacía.

Cortes para niñas
Imagen recuperada de “www.cafeversatil.com”

Bob recto

Es aquel que es completamente recto en la espalda y al frente, se ve súper delicado y femenino. Es encantador. Su peinado es muy fácil, simplemente es una cuestión de secado al aire o con plancha. Cuando eres una mamá de una chiquilla, buscas que todo sea práctico, por eso esta es una forma rápida de arreglar el cabello de tu hija.

Peinados fáciles y versátiles

Para que tu pequeña practique deporte libremente y pueda realizar todas sus actividades, hazle lindos arreglos, con eso garantizas su comodidad. Además, les darás la posibilidad de tener un estilo diferente todos los días, aprende a arreglar su cabellera de diversas formas, sin tener que ser una profesional, en este video te ilustraremos algunas ideas increíbles.

Lista para el regreso a clases

Seguramente muchas veces te preguntas si es necesario ir a la peluquería a realizar los cambios necesarios en el pelo de tu hija, si te das cuenta, sabrás que los cortes para niñas y peinados son tan sencillos que fácilmente podrás hacerlos desde casa, incluso podrá arreglarse el cabello por sí misma. Aprenderá a ser una chica más independiente.

Así que no tengas miedo de experimentar cambios en el corte de tu pequeña, lo importante es que sepas muy bien lo que estás haciendo para que tengas resultados fenomenales. Recuerda que están en una etapa de su vida en la que quieren ser las princesas más bellas del universo y tu tienes el poder de hacerla ver así.

Dale la bienvenida a la etapa más importante en la vida de un pequeño con mucho estilo.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Quiz: ¿Cuáles son los ejercicios para niños según sus hábitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *