Crema humectante y baba de caracol. Los productos estrella de Haiko Natural

Es una marca colombiana innovadora que involucra ingredientes 100% naturales para el cuidado facial, corporal y capilar. Tiene fórmulas únicas que hacen que sus productos sean los favoritos en los colombianos, ya que los resultados son visibles en corto plazo. La crema humectante y el gel de baba de caracol tienen propiedades infinitas que conocerás a continuación.

Haiko natural: Innovando con la crema humectante y el gel de baba de caracol

Crema humectante para piel seca

Tiene extractos naturales de Caléndula, Aloe Vera, Elastina y Colágeno que sella los poros. Evita la pérdida de agua aportándole al cuerpo grandes cantidades de ella. La resequedad es una afección común entre la población. Puede manifestarse por la presencia de psoriasis, dermatitis atópica, hipotiroidismo, factores genéticos, condiciones climáticas, ambientales, toma de medicamentos, etc.

Cuando se padece de este tipo de problemáticas, sentimos nuestra dermis áspera, tirante, descamada, agrietada. No tiene elasticidad y sientes que está envejecida, entonces se hace importante aplicarse un buen cosmético que te ayude a verte radiante y bella todo el tiempo.

Crema humectante

Algunas recomendaciones  

Haiko Natural quiere dejarte algunos tips para evitar la sequedad de la piel:

  • Evitar el uso de jabones agresivos y otras sustancias irritantes o que modifiquen el pH normal de la piel.
  • Llevar una alimentación rica en frutas y verduras, beber suficientes líquidos para mantener una adecuada hidratación corporal.
  • No te expongas demasiado al sol, evita el consumo de alcohol y tabaco.
  • Limitar la exposición al agua. Procura que la ducha no se extienda por más de 10 minutos.
  • Dúchate con agua tibia, no caliente.
  • Cúbrete tanto como sea posible en climas fríos.
  • Usa por supuesto la crema humectante de máxima hidratación con caléndula y aloe vera.
Crema para humectar la cara
Encuéntralo aquí

Baba natural de caracol

Es un producto rico en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Cumple funciones de regeneración de la piel. Su extracción se hace mediante un cuidadoso proceso que permite obtener un fluido puro y libre de contaminantes.

En este líquido se encuentran sustancias como colágeno, elastina, zinc, hierro y magnesio, que tienen numerosas propiedades. Además, sirve como reparador natural de tejidos, ya que permite que la dermis cicatrice más rápido, eliminando manchas, quemaduras o estrías.

Los antioxidantes que contiene esta pomada son ideales para mejorar la apariencia de las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro. Además, elimina las células muertas, granos, puntos negros y manchas gracias a la presencia del ácido glicólico que funciona como un gran exfoliante. Si deseas comprobar estos beneficios y mucho más, no dejes de comprar este gel con un 95% de pureza.

Crema humectante para la cara
Encuéntralo aquí

Haiko Natural la marca femenina favorita

Adquiere uno de estos increíbles productos en la tienda virtual que tenemos en Linio. La crema humectante o la baba de caracol las encontrarás aquí. Incluso hallarás una línea completa de todo lo que necesitas para verte radiante todos los días. Experimenta también con los bloqueadores solares, reparadores capilares, agua micelar, contorno de ojos y más. Haiko Natural, los beneficios de la naturaleza a tu alcance.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Piel seca? Dile adiós con estos cuidados que podrás realizar desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *