¡Crop tops para todas! Formas de lucirlos de acuerdo a la figura

Presumir del abdomen y el cuerpo no tiene porqué ser complicado. Esto es algo que todas deberían hacer con la mayor seguridad posible. Portar un crop tops hará lucir hermosa y confiada a cualquier mujer, sin importar la talla. 

Gracias a esto, se podrán crear looks que las hagan sentir bien, destacando sus mejores atributos. Solo se necesita seguir ciertas reglas al momento de usar una pieza como esta ¡Sí existe la forma de lograrlo!

Crop Tops según el tipo de cuerpo

Figura triangular

¿Y cómo es esto? Es la que tiene hombros estrechos y cadera amplias. Hay que saber escoger los colores para poder combinarlo. El blanco es perfecto, ya que creará una mayor dimensión en el tronco, balanceando así la silueta.

Otra opción es utilizar un único color para todo el outfit, debido a que ayudará a minimizar la cadera y estar más estilizada.

Imagen recuperada de “www.popsugar.com”

Figura de manzana

Esta hace referencia a las curvas, poca cintura y volumen en la parte abdominal.

La clave es saber llevarlo con estilo, y elegir uno que llegue justo a la mitad de torso. Se puede combinar con un pantalón de tiro alto o una falda. De esta manera solo mostrarán un poco de piel, y lucirán súper sexys.

Una manera diferente de llevarlo es agregar una chaqueta sofisticada, para así crear un efecto y sensación de alargamiento.

Figura rectangular

Son aquellos cuerpos en donde los hombros y la cadera se encuentran alineados proporcionalmente, y cuentan con pocas curvas. Los estampados y los vuelos son los mejores aliados en esta oportunidad, porque crearán el volumen que necesitan.

También se puede usar una falda con corte A. Esta hará que la silueta resalte y se vea más voluminosa. En el caso de las mujeres que tienen piernas largas, el corte mini las hará lucir sensuales.

Imagen recuperada de “www.hollywoodlife.com”

Figura con curvas

Es cuando hay un mayor volumen en las caderas y pecho, mientras que la cintura es perceptible.

Es necesario optar por una falda de tiro alto y un bralette top que no vaya adherido a la piel, sino que aporte un estilo suelto. Este truco ayuda a que la silueta se vea mucho más fina.

Figura de triángulo invertido

Se refiere a hombros más anchos y menos caderas.

Si el torso es un poco más ancho que esta parte del cuerpo, una prenda ajustada en la parte superior es la opción que todas necesitan. Pueden probar con una tipo halter o cuello alto. La idea es que la atención se centre en el pecho.

Para añadir volumen y balancear las curvas, la opción de vuelos en la parte de abajo es genial. ¡No hay que tenerles miedo a los estampados!

Imagen recuperada de “www.gotceleb.com”

Tips para lucir diferentes estilos

No importa la talla ni la estatura, toda mujer puede llevar uno sin problemas. Y es que este vestuario es el sueño de muchas, y en algunos casos la pesadilla de otras. ¡No importa! La ropa no las viste, ellas visten a la ropa. Por eso siempre deben tener garantizada la confianza para nunca verse mal.

Con overoles

Estos pueden llegar a verse, en algunas oportunidades, de manera sobrecargada. Pero es una buena alternativa para tener más personalidad al momento de usar crop tops. La ventaja de esto es que las chicas no se deben preocupar de la zona abdominal, ya que las personas no se dan cuenta de lo que hay debajo del overol.

Casual

Un crop top elegante, de encaje o crochet, puede emplearse muy bien, tanto con unos pantalones de mezclilla, o una falda. Si son de las que les da pena mostrar el ombligo, pueden colocarse jeans a la cintura y no a la cadera.

Colores iguales

Tener el mismo tono en todas las prendas es una excelente idea cuando saben combinar correctamente texturas y accesorios. De otra forma el outfit llegará a verse muy simple.

Contrastes

Siempre es una alternativa para verse increíble, especialmente cuando se juntan un estampado neutro con otro que resalte. Si por lo general les gusta llamar la atención con la ropa, es recomendable usar una gama neón y metálica que son los que están en tendencia.

Crop tops
Imágenes recuperadas de “www.okchicas.com” / “www.magazinefeed.me”

Falda larga

Debido a que los crop tops acortan la cintura, es conveniente alargar las piernas con esta prenda, e inclusive utilizar unos tacones para verse más altas. Además de tener un excelente estilo, también se logrará un outfit totalmente veraniego.

Actualmente están muy de moda estas camisas cortas, las cuales son perfectas para el verano. Aunque sea una tendencia, muchas mujeres piensan que no funcionará para su tipo de cuerpo. No hay que preocuparse por esos temores, no importa si son delgadas, largas, esbeltas, en forma o curvilíneas, hay uno especialmente para cada una

Para lucir espectacular con crop tops, hay una regla de oro que no puede faltar en ningún atuendo, y es no combinarlo con prendas de tiro bajo, lo ideal es que la parte superior del abdomen esté a la vista y el ombligo escondido. ¿Cómo se logra esto? Pues, llevando ropa que sea de corte alto. Así lucirán bellas y podrán destacar su estilo en todo momento.

Quizás te pueda interesar: Consejos para saber cómo usar escotes y lucir elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *