¿Cuál será el mejor teclado de computadora para el 2022? Descúbrelo

Uno de los accesorios que se hace infalible en época del trabajo en casa, home school o los e-games es un teclado de computadora, muchas laptops portátiles no cuentan con un gadget lo suficientemente práctico para realizar diversas actividades o simplemente porque algunas personas se acostumbran al popular que se podría encontrar en un equipo de escritorio habitual o un all in one.

Por ello, hemos realizado esta guía de los que serán los más TOP en este nuevo año 2022, teniendo en cuenta los diferentes tipos.

Dentro de día sin iva puedes encontrar las mejores promociones para adquirir los accesorios para computadora que te harán tus actividades más sencillas. 

Antes de comenzar a teclear, ¿Sabes cómo funciona un teclado de computadora?

Los teclados de un computador constan de dos partes, en primera medida es un conjunto de botones que son empujados en secuencia por el usuario y a la vez tiene un sistema de cifrado que identifica cada una y genera un código que va produciendo un texto de letras y signos.

El codificador es un microprocesador que detecta las teclas cuando se presiona y se suelta. Viene con luces que indican bloqueo de mayúsculas, de números y de desplazamiento.

Conoce los mejores gadgets para este 2022.

Vigor GK50 de MSI

Estos teclados de computador están hechos para gamers. Sus interruptores mecánicos de bajo perfil brindan velocidad, precisión y resistencia.

Cuenta con un diseño delgado y liviano, tanto en su forma como en cada una de sus teclas, reduciendo la tensión y el dolor de manos y muñecas, manteniéndolas en su posición cómoda y natural al escribir o jugar durante un período prolongado.

Teclado de computadora MSI
  • Conexión USB 2.0.
  • Luz mística RGB por tecla.
  • La tecla de superficie convexa se toca fácilmente cuando necesitas usar CTRL o ALT con frecuencia durante el juego.
Linio Colombia

Logitech K380 Bluetooth

Este es un teclado del computador que además de usarlo con tu laptop también podrás conectarlo a cualquier dispositivo como smartphones o tabletas, por ejemplo, una compu Windows, un iPhone y una tablet Android basta pulsar un botón para empezar a escribir.

Es un elemento inalámbrico, ligero y compacto. Su batería puede llegar a durar hasta dos años ya que contiene dos baterías alcalinas AAA preinstaladas.

Incluso podrías olvidar que es un accesorio que usa pilas, se calcula según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial.

No se garantiza la misma experiencia con ningún gadget así.

Teclado de computadora Logytech
  • Logitech Options para Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior).
  • Logitech Options para Mac (OS X 10.8 o posterior).
  • Envío Gratis.
Linio Colombia

Microsoft Inalámbrico Sculpt Ergonomic

Es un teclado inalámbrico que se destaca por su forma contorneada de ola y con las teclas ligeramente inclinadas hacia los lados para que la posición de los brazos y las muñecas sea más natural y confortante.

Es un elemento estupendo si pasas gran parte del día digitando ya que sentirás menos en cansancio de tus manos.

Además, dado que cuenta con reposamuñecas integrado, por lo que podrás pasar horas y horas utilizándolo sin consecuencias para tu salud.

Tiene interruptores estándar de membrana, por lo que el punto de actuación y la fuerza que vas a ejercer es media y también es bastante silencioso.

Es un accesorio diseñado para la productividad, con una mirada en la excelencia ergonómica.

Al proveer una experiencia de informática cómoda y relajada, te permite trabajar sin estrés, tensión e incomodidad. La clave está en los ángulos que siguen la curva de la punta de tus dedos.

Teclado de computadora
  • El reposa manos acolchado brinda apoyo y favorece una posición neutral de la muñeca.
  • El diseño de teclas dividido ayuda a que las muñecas y el antebrazo estén en una posición natural y relajada.
  • Viene con mouse ergonómico y teclado alfanumérico.
Linio Colombia

Corsair K65 RGB Rapidfire

Los teclados de computadora portátil que son mecánico son ahora poco populares, pero este vale la pena en su totalidad.

Incorpora interruptores Cherry MX Speed LP, esto quiere decir que su punto de actuación es muy pequeño por lo que no tienes que ejercer presión en las teclas.

Es bastante cómodo al utilizarlo, o sea que si duras mucho tiempo digitando será la mejor experiencia, especialmente gracias a su reposamuñecas que puedes quitar o poner según tus gustos y necesidades.

Es un accesorio que representa un muy buen balance entre comodidad y funcionalidad, sobre todo al momento de jugar.

Teclado de computadora Corsair
  • Control avanzado de iluminación y teclas con fuentes grandes.
  • Reposamuñecas extraíble y suave al tacto.
  • Juegos de teclas FPS y MOBA.
Linio Colombia

¿Estás dispuesto a probar estos teclados PC?

Cualquiera que decidas elegir con seguridad estás llevándote un buen accesorio contigo, no solamente por su gran practicidad, ergonomía y duración sino porque sus precios son verdaderamente bajos si comparas todas sus funcionalidades a un teclado de computadora tradicional.

Elige el que más te gustó basado en tus necesidades y ahora solo queda que lo esperes en la puerta de tu casa. 

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Teclados gamers: ¿Cuál necesitas para tus siguientes partidas?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.