Productos que no podrás dejar de comprar en este Cyber Day 2019

El Cyber Day 2019 llegó con todo para que no dejes de comprar lo que más te gusta a los mejores precios. Podrás renovar tu casa, cambiar de smartphoneescoger los mejores outfits de la temporada o conseguir por adelantado los regalos para Navidad. Estos días son creados para que aproveches de mega ofertas desde la comodidad de cualquier lugar en el que cuentes con Internet.  

Así que ¡Saca tu lista de deseos y empecemos! 

Los más buscados del Cyber Day 2019 

Artículos para el hogar

Ya es hora de cambiar el menaje de cocina con el que preparas tus comidas a diario. Remodela esa batería de ollas que tienes desde hace tiempo y empieza a tener ese espacio de la manera que siempre quisiste.

Las puedes conseguir con variedad de utensilios que te ayudarán y te facilitarán los procesos al momento de preparar tus platillos favoritos. 

Cyber Day 2019
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Consigue sets compuestos por:

  • Sartenes se identifican por tener poca profundidad, cuentan con un mango largo de seguridad que también brinda estabilidad y agarre. Son muy funcionales a la hora de sellar, glasear y guisar. 
  • El sartén Wok resiste a altas temperaturas, son profundos y son perfectos para saltear, cocer al vapor y hervir. 
  • Las cacerolas que, comúnmente, vienen acompañadas con su respectiva tapa te ayudarán a realizar salsas, cocer alimentos líquidos o guisados. Además, vienen con dos manijas para brindar seguridad y estabilidad al retirarlas del fuego. 
  • Las ollas son los recipientes con más uso, ya que se caracterizan por ser los de mayor capacidad y funcionalidad para todo lo que quieras realizar.

Los juegos de ollas vienen en diferentes tamaños, y, en su mayoría, son antiadherentes. Estos son recomendables ya que su duración es mayor, los alimentos no se pegan, su cocción es uniforme ya que el fuego hace que la superficie caliente de forma pareja y son fáciles de lavar. Busca esos artículos que te hagan falta o quieras renovar en este Cyber Day 2019 y aprovecha los descuentos.

Cyber Day 2019

¡Tecnología para todos!

Si eres amante de lo extremo, entonces es el turno de que lleves cámaras deportivas a tus aventuras. Éstas son ideales para aquellos que quieren captar cada momento de su apasionante vida. Son ligeras, compactas, cómodas para llevar a todas partes y fáciles de usar. 

Cuentan con una pantalla frontal con resolución 4K de muy alta calidad, que, además, permite fotografiar y grabar bajo el agua mientras se está en movimiento o en condiciones climáticas desfavorables. 

Puedes grabar hasta 90 minutos continuos, tienen sensor de movimiento automático y sus micrófonos inteligentes aíslan el ruido externo haciendo del sonido mucho más claro. 

El Cyber Day 2019 llegó para que adquieras este producto y muchos más, así que aprovecha al máximo estas ofertas y guarda cada una de tus más grandes hazañas. 

Cyber Day 2019

¿Buscas lo último en electrodomésticos?

Se acercan las vacaciones de fin de año y no hay mejor plan que disfrutar de este Cyber 2019 para equiparte y aprovechar al máximo nuestros días de descanso. 

Por lo general los lugares más visitados en estas épocas son los calurosos para aprovechar de un gran chapuzón en la piscina o broncearse a la luz del sol para luego lucirlo ante los demás. 

Para empezar, alista un ventilador para combatir las oleadas de calor que se puedan presentar y así estar siempre fresco. Estos son muy versátiles y los puedes acomodar en cualquier lugar de la casa.

También te servirán para ahuyentar a los mosquitos y lo mejor es que son de fácil instalación, no consumen mucha energía y son ligeros. Sin duda es un artículo indispensable en los hogares para combatir los días acalorados.

Muchos ya cuentan con tecnología Turbo Silence que proporciona hasta dos veces más flujo de aire y es hasta cuatro veces más silencioso. Saca provecho de los beneficios de tener un ventilador en cada momento ¡Adquiere el tuyo ya!  

Cyber Day 2019

Bebés y Juguetes 

Llega Navidad, la fecha más esperada por los pequeños en la casa; así que tienes que apurarte antes de que El Niño Dios se apodere de todos los juguetes para repartirlos en la Nochebuena.

En estas ofertas podrás conseguir todo tipo de entretenimiento para todos los juguetones de la casa. Así que entra de inmediato para que seas el primero en aprovechar cada descuento y les puedas sacar muchas sonrisas a tus niños.

Recuerda que los juguetes ayudan a estimular la creatividad, ayudan a desarrollar la coordinación, la motricidad y las habilidades blandas que les permite compartir, crear lazos y amistades. 

Cyber Day 2019

Siempre hay un momento en el que puedes darte el lujo de consentirte a ti mismo, a tu hogar y a tus seres queridos; así que busca de inmediato en Linio todos esos productos que te hagan falta y aprovecha los descuentos que llegan hasta un 60%.

Quizás te puede interesar: No es en línea, es en Linio: Ofertas increíbles para perder la cabeza

One Comment

  1. Pingback: Cyberdays: Un espacio para la tecnología en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *