Decoración de Halloween: Prepara tu casa y celebra en grande

Se acerca el día más tenebroso del año y puedes celebrarlo desde casa con muchas ganas y creatividad. Tienes a tu alcance un sinfín de opciones e ideas innovadoras que te ayudarán a crear la mejor decoración de Halloween

Decoración de Halloween
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

¿Cómo tener la mejor decoración de Halloween?

Las decoraciones clásicas en color naranja son parte del pasado, pueden ser parte de la temática, pero deberás apostar a lo innovador si deseas preparar algo nuevo y entretenido. 

Máscaras LED de la Purga 

¿Máscaras? Sí, son excelentes elementos de decoración que puedes colocar en diferentes espacios y habitaciones del hogar. Si tienes planificado un rincón exclusivo para Halloween, entonces puedes ubicarlas en la pared o en el suelo con algunas gotas de pintura roja como si de un “accidente” se tratara. 

Una de los beneficios de estos accesorios para disfraces de Halloween es que las luces tienen una vida útil de aproximadamente 1000 horas, así que podrás dejar la máscara encendida durante todo el día. 

Incluso, si deseas generar efecto llamativo en tu decoración para Halloween, estas máscaras tienen disponible diferentes colores de luz LED. ¿Gran idea, no?  

Máscara LED de Halloween

Luces LED para la decoración de Halloween

Las luces en forma de calabaza no pueden faltar en tu mesa decorativa para la noche de Halloween. Darán mucho brillo a la noche más oscura con 20 luces aterradoras. ¿Lo mejor? No te harán gastar electricidad ya que puedes cargarlas con energía solar. 

También son una buena opción para colocarlas en exteriores como el jardín, las ventanas o puertas principales del hogar. Añadirán ese toque terrorífico y simple que estás deseando. 

Nota: Si deseas llevar la temática a otro nivel, puedes colocarlas en el borde de tu mesa de comedor. Así harás que la hora de las comidas sean un poco aterradoras.

Luces de Halloween

Partes del cuerpo desmembrados

Al mejor estilo de una película de terror, las partes del cuerpo llenas de sangre añaden un toque alocado a la decoración para Halloween. Si tu idea es sorprender, esta es otra opción aterradora que puedes tomar en cuenta. 

La idea principal es que puedas mezclar cada parte desmembrada con tu decoración tradicional de calabazas, no obstante, si deseas llevar la experiencia a otro nivel, puedes colgarlas en tus lámparas, dejarlas en cualquier esquina del hogar, incluso colocarlas como un factor sorpresa en el cajón de los cuchillos. 

Accesorios de Halloween

Hielo y comida en forma de cráneo 

En la decoración todo cuenta, por eso debes incluir en tu lista de deseos los moldes de silicona que te permitirán transformar casi cualquier tipo de alimento en forma de cráneo. 

Los cubos de hielo serán ideales para decorar las bebidas de todos los presentes. Para un efecto más impactante puedes congelar bebidas de color rojo para que, al derretirse, creen un efecto sangrante. 

¿Y chocolates? Hasta mini pastel si lo deseas, estos moldes serán los indicados para que tus alimentos sean completamente diferentes en esta noche oscura de octubre. 

Accesorios de Halloween

Figura de 25 cm Pennywise

Qué mejor representación del terror que Pennywise, el payaso bailarín que aterra a los niños en el pueblo Derry cada 27 años. Si eres fanático de “IT”, entonces puedes ambientar tu casa con réplicas de este famoso personaje que se apoderó de las pantallas del cine.

Puedes colocarlo como un factor sorpresa en diferentes espacios del hogar o simplemente añadirlo en un mueble como un invitado más. Esta figura cuenta con diferentes máscaras y expresiones faciales que se asemejan a las que utilizó en la producción de Stephen King. 

Así como este personaje, existen otras figuras aterradoras que puedes añadir a la decoración de Halloween, todo dependerá de tus gustos y qué tan creativo desees el espacio. 

Pennywise IT Chapter One

¡Celebra con la decoración de Halloween perfecta!

Convierte tu hogar en una mini mansión del terror para este 31 de octubre, cada detalle que agregues hará que el resultado final sea más excéntrico. Recuerda atenuar las luces de casa para acentuar la decoración, añadir los símbolos clásicos de Halloween y, lo más importante, cada accesorio debe causar más temor que el anterior. 

¡Feliz Halloween!

Cuéntanos: ¿Qué tipo de decoración harás?

Quizás te puede interesar: Disfraces para niñas y niños que serán tendencia en Halloween 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *