DELL XPS, la nueva apuesta de la marca

La serie DELL XPS, es una versión que ha generado mucha expectativa por parte de los fanáticos de la tecnología. Esto se debe a que las especificaciones que se revelaron de estas máquinas portátiles son increíbles.

El modelo 15″ 7590 tiene una pantalla OLED, la cual mostrará imágenes hermosas y será idónea para los videojuegos. Igualmente, las características internas asegurarán que no haya ningún tipo de sobrecalentamiento, así que es el momento de disfrutar de este magnífico equipo.

DELL XPS 15″ 7590, una pantalla con resolución fantástica

Dell XPS
Imagen recuperada de “www.profesionalreview.com”

Las pantallas de las laptops evolucionan constantemente, esto se demuestra con la resolución y capacidad de reproducir a 60 FPS. Así que será posible ver imágenes en UHD sin problemas.

El panel OLED tiene una resolución de 3840 x 2160, por lo que será posible disfrutar de videojuegos de gama alta sin que los cuadros de las imágenes se vean afectados constantemente. Ver películas de cualquier género es una idea genial por la cantidad de pixeles que posee la computadora, así se podrán apreciar con mucha nitidez todos los detalles. 

Gracias a la certificación Dolby Vision esta versión ofrecerá una calidad de brillo 40 veces mejor a la de otros paneles. Igualmente, sus colores negros resaltan sobre otras pantallas de clase IPS.

Debido a que es un OLED generará un ahorro de batería que sorprenderá. Esto se debe a que la reproducción de píxeles se desactiva automáticamente, en el momento que se revelan imágenes con el valor negro.

Una particularidad de este modelo de la serie DELL XPS es que su tecnología DCI-P3. Esta es una modalidad utilizada por las películas en sus proyectores digitales, así que es idóneo para trabajar con editores de video.

¿Cuáles son las características de la DELL XPS 7590?

Procesador, Almacenamiento y memoria RAM: tres componentes indispensables

Procesadores

Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Este nuevo modelo presente un Intel Core i5 Quad Core de 9na generación. Por este motivo, será posible ejecutar diversos programas al mismo tiempo y tener muchas pestañas abiertas en el navegador sin que sufra algún cierre inesperado

Una de las ventajas de este portátil es su memoria RAM de 64 GB. Esto la convierte en el equipo con mayor capacidad de esta marca, además, se puede considerar una gran máquina para realizar cualquier tipo de edición, diseños, programación e incluso instalar juegos de gama alta y disfrutarlos en su máxima definición.

El almacenamiento es otra ayuda fundamental, gracias a su disco duro SSD con 2 TB. Esto ayudará a que se puedan instalar muchos programas sin que el sistema solicite alguna liberación de espacio.

Tarjeta de video

Lanzamiento DELL XPS
Imagen recuperada de “www.digitaltrends.com”

Últimamente se han roto los parámetros de que una laptop no es lo más recomendable para los gamers. Por esta razón, se adhirió un complemento increíble conocido como Nvidia Geforce GTX 1650 graphics que junto sus 4 GB de procesamiento, logrará ejecutar todos los cuadros de imágenes de los juegos más exigentes en cuestión gráfica.

Diseño interesante

Nueva DELL XPS
Imagen recuperada de “www.anandtech.com”

Un aspecto que innovo a la marca fue el diseño interesante que tuvo. El teclado ocupa solo un pequeño espacio de la laptop, por lo que será muy práctico usar todos los comandos necesarios o simplemente escribir sin tener que alejar mucho los dedos.

Asimismo, el mousepad es sumamente amplio para que se pueda usar con total comodidad. Gracias a esto el dedo podrá navegar sin problemas, lo mejor de todo es que tiene una sensibilidad idónea para que sea fácil seleccionar algunos objetos.

En los laterales dispone de tres entradas USB, dos 3.1 y un tipo C. Adicionalmente, tiene la posibilidad de conectar cables HDMI y jack de 3.5 mm. Esto lo vuelve un artículo compatible con cualquier tipo de dispositivo.

Gracias a su entrada especial USB, será posible utilizar los teléfonos de nueva generación como un disco duro externo. Esto se debe a que muchos smartphones, poseen un almacenamiento mayor a 64 GB, por lo que se podrán cumplir esta función fácilmente.

La laptop DELL XPS pesa 2 Kg con la batería correspondiente. Por lo que será un equipo portátil cómodo para llevar a cualquier lado ya que tiene una gran cantidad de especificaciones con las que se podrán culminar tareas o trabajos importantes.

Computadoras DELL

Autonomía, un punto positivo para esta laptop

Autonomía de laptop
Imagen recuperada de “laptopmedia.com”

Una especificación fundamental para un equipo de gama alta es la capacidad de durar un gran tiempo disponible sin tener la necesidad de conectarse a un tomacorriente. 

Según varias pruebas realizadas a la DELL XPS 15 7590 tiene la capacidad de durar un máximo de 20 horas y 30 minutos, en caso de que esté en una rutina normal.

Al utilizar la modalidad Full HD tendrá la posibilidad durar hasta 13 horas y al usar la calidad 4K su tiempo límite será de 7 horas. Debido a esto, se podrá efectuar un balance idóneo con todas las opciones disponibles.

Esta máquina tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de cualquier fanático de la tecnología. Además, es una gran opción para que los diseñadores, editores de video y gamers puedan disfrutar sin inconvenientes. 

Quizás te pueda interesar: Computadores portátiles en promoción, las mejores ofertas

Imagen de portada recuperada de “www.dell.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *