Desayunos sorpresa: Las mejores ideas para festejar fechas especiales

La creatividad debe ser una de tus mejores aliadas cuando se trata de festejar alguna fecha, por eso, queremos darte varias ideas para desayunos sorpresa y que dejes con la boca abierta a tus seres queridos.

Desayunos sorpresa

¿Cómo crear tus desayunos sorpresa?

Para empezar, es importante que definas qué tipo de fecha vas a celebrar y decorar una caja de madera de acuerdo a esta ocasión. Es importante que dejes salir el picazo que llevas dentro para pintar este lienzo con los colores favoritos del homenajeado.

Elige un recipiente grande para que puedas empacar todos los artículos decorativos, la comida, los dulces y accesorios. Lo que buscamos es este quede como una pequeña ancheta. 

La receta perfecta para sorprender 

Crear momentos únicos solo es cuestión de imaginación. Uno de los detalles más relevantes de estas cajas de desayunos sorpresa son los alimentos que vas a poner en ellas.

Una buena idea es que prepares unos deliciosos waffles con fruta. Asimismo, el toque salado pueden ser unos huevos revueltos con alguna proteína como salchicha o jamón. 

Además, es necesario que agregues una bebida. Existen varias opciones como té frio, un capuchino con una figura especial en la espuma o un batido de frutas. 

Decoración cajas

Los detalles decorativos para tu caja 

Estos accesorios le darán la personalidad que deseas al desayuno sorpresa. Si es un cumpleaños, aniversario u otra festividad, entonces los globos de helio, deben tener algún mensaje alusivo. 

Puedes hacer pequeños arreglos con papeles de diversos colores para que le den un toque alegre a la caja que decoraste. Si buscas darle un detalle un poco más natural agrega flores o plantas al gusto.

¡Los mejores regalos para desayunos sorpresa!

Para dejar con la boca abierta a la persona que le entregues este delicioso desayuno, puedes agregar dentro de tu caja el obsequio que le entregarás en su día, por ejemplo, puedes esconder dentro de los dulces unos audífonos para celular. 

También si este regalo es para una chica, puedes empacar un kit de cuidado facial el cual incluya, crema humectante, protector solar, jabón para el rostro, entre otros accesorios que comúnmente utilicen en su rutina diaria, ¡será perfecto! 

Desayunos ideales

El toque secreto para tus desayunos sorpresa

Para maravillar a los que más quieres una tarea sencilla sería crear estas fantásticas cajas con desayunos sorpresa la cual esté hecha a la medida y el gusto de la persona.

Escríbele una nota especial en un papel grueso, el cual puedas decorar fácilmente con marcadores y diferentes detalles que le den una esencia especial.

Los desayunos sorpresa, una excelente opción

Estas canastas con comida, regalos y dulces cada vez se hacen más famosas, porque son diseñadas según el gusto del ser querido al que queremos homenajear, además, estos detalles simbólicos le endulzarán su fecha especial. Puedes dejar volar tu imaginación y crear diseños exclusivos desde la caja, hasta la dedicatoria final. 

Quizás te puede interesar: Batidora eléctrica: Mira los deliciosos platillos que puedes hacer con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *