Descuentos en celulares hasta del -40% para esta Navidad

Si estás pensando en regalar un teléfono móvil en esta Navidad, seguramente ya has estado buscando por todos lados, por eso, acá te damos una serie de opciones para que revises los descuentos en celulares que te permitirán adquirir el modelo que siempre quisiste tener o hacer el mejor obsequio para tu persona especial. 

Descuentos en celulares que te van a erizar la piel

Navidad y año nuevo, épocas que se disfrutan en familia y que queremos que todos ellos tengan una enorme sonrisa en el rostro. Por este motivo, los regalos van y vienen durante estas fechas para demostrar lo especial que son esas personas para nosotros. Lo ideal es que aproveches los descuentos en celulares que trae Linio para ti, hasta -40% para brindarte lo mejor. 

descuentos en celulares
Imagen recuperada de “www.viajerosaviajar.com”

Motorola G8 Plus

El Motorola G8 Plus es un teléfono móvil que ofrece un grandioso rendimiento, mantendrá los mejores niveles de eficiencia durante todo el 2020 por lo que es una excelente alternativa para regalar en esta Navidad. Cuenta con un Snapdragon 665 de 2.2 GHz y una RAM de 4GB que, acompañadas de su pantalla de 6,3 pulgadas y resolución FHD+, es un dispositivo perfecto para que disfrutes de grandiosos videojuegos. 

descuentos en celulares

Podrás gozar del asombroso rendimiento de este smartphone que está acompañado de una batería de 4.000 mAh que te permitirá disfrutar todo el día de dicho aparato. Déjate sorprender con las grandiosas características del Motorola G8 Plus y disfrútalo al máximo.

Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8 es un equipo con unas características sorprendentes, es un celular inteligente de gama media pero que no le envidia nada a los modelos de una denominación superior. Es un gran ejemplo de rendimiento y eficiencia gracias a su Snapdragon 665 y las 4 GB de memoria RAM que incorpora para acompañar a su procesador. 

descuentos en celulares

Por otro lado, la experiencia fotográfica es increíble, de verdad te vas a sorprender. Cuenta con cuatro sensores traseros, el principal de ellos es 48MP seguido de uno de 8MP y dos más de 2MP que le añaden profundidad a las imágenes, pero la magia no está allí, ésta se deja ver cuando accedes a la función de vídeo en resolución 4K.

Adicionalmente, te encontrarás con una cámara frontal de 12MP ideal para todas las selfies. Estas funciones de su apartado fotográfico son perfectas para los paseos tradicionales de principio de año con la familia, así guardarás los mejores recuerdos en alta calidad.

Xiaomi MI 9T

Con este teléfono Xiaomi te encontrarás un chipset Snapdragon 730 que llega a una velocidad de 2.2 GHz para realizar cada tarea. Por otro lado, está acompañado de una GPU Adreno 618 que brinda una calidad gráfica increíble para disfrutar de los títulos que, sumado a una RAM de 6GB, hará que los videojuegos se vean fenomenales y bastante fluidos. ¡Diviértete al máximo!

descuentos en celulares

Estos, hacen parte de los mejores descuentos en celulares para que por fin disfrutes de esos modelos que siempre quisiste o hagas el mejor regalo de Navidad que le podrías dar a tu ser querido. Cada uno de ellos, traen diferentes características por lo que debes escoger correctamente el móvil indicado. ¡Goza esta época en familia!

Quizá te puede interesar: Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara frontal dual en su pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *