Detalles para mamá moderna: Obsequios llenos de estilo, moda y belleza

El día de la madre es sinónimo de sonrisas, celebración y regalos. Los detalles para mamá los puedes encontrar con nosotros. Si ella es moderna, sofisticada y súper vanidosa aquí hallarás los obsequios perfectos para hacer de esta fecha tan especial un momento inolvidable.

Sorpréndela con estos detalles para mamá 

Esta es una lista de algunas opciones de regalos para el día de la madre, no esperes hasta el último momento y sorpréndela con sus productos preferidos. Elige el tuyo y aprovecha los mejores descuentos que solo encuentras en Linio.

La odisea del agua de Issey Miyake 

Los perfumes son una gran opción de regalos para mamá. Esta fragancia francesa contiene notas de flor de loto, lirio de los valles, ámbar y maderas exóticas impregnadas de cedro y sándalo. Esta mezcla genera un olor fuerte, sólido y durable. Ha tenido una alta aprobación en los consumidores por su perdurabilidad y deliciosa esencia.

Detalles para mamá. Issey Miyake
Linio Colombia

Tratamiento facial antiedad Estee Lauder los mejores detalles para mamá

La piel de tu mamá empieza a mostrar los pasos de la edad con ciertas líneas de expresión y molestas arruguitas, por eso, indudablemente, este set le encantará, ya que trae un tratamiento completo el cual hidrata, rellena y mejora el contorno del rostro. Lleva estos artículos con el 10% de descuento y sin pagar envío.

Tratamiento para las arrugas. Detalles para mamá
Linio Colombia

Línea de reparación capilar herbalfluss

Tu mamá se preocupa por su cabello, quiere que siempre luzca sano y radiante, esta línea de cuidado capilar trae shampoo sin sal, tratamiento, serum, aceite y una ampolleta, cada producto está libre de parabenos y contiene aceite de oliva y de coco que otorgan suavidad y brillo, le dejará un olor agradable y sin frizz.

Shampoo sin sal. Detalles para mamá
Linio Colombia

Reloj Tommy Hilfiger 

Esta es una de las marcas más sofisticadas en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo clásico estadounidense, con diseños elegantes y trendy con un toque diferente e inigualable. Es un reloj análogo, el pulso es en acero inoxidable en color rosa y plata, el cristal es mineral. Tiene un descuento del 48% con envío gratis.

Reloj Tommy Hilfiger. Detalles para mamá
Linio Colombia

Detalles para mamá: Joyas que marcan su belleza 

Los regalos del día de la madre los puedes encontrar aquí. Las joyas son accesorios que a ellas también le encantan, por eso opta por escoger una marca moderna que cuente con una amplia gama de productos para que tu mamá escoja la que más le guste. Buckley London ofrece hermosos complementos cada para ocasión a un precio asequible.

Joyas de detalles para mamá
Linio Colombia

Cartera Mario Hernández

Ya sabes que es una marca que indica sofisticación y modernidad, teniendo en cuenta que son accesorios hechos con cueros colombianos e italianos, son bolsos súper livianos y durables. Recuerda que, al escoger los detalles para el día de la madre, además de ahondar en los gustos de esta mujer, es necesario escoger siempre la calidad, así tendrás la certeza de que le diste el obsequio adecuado.

Cartera Mario Hernandez
Linio Colombia

Obsequios llenos de amor 

Linio es tu amigo en estos tiempos donde quieres sorprender a esa persona especial. Dinos cuál sería el regalo preferido de mamácuéntanos cuál fue su reacción. Prepara un día especial para ellaconsiéntela, abrázala y hazla inmensamente feliz. 

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Mes de las madres: Celebra su día con fragancias para cada personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *