Mickey Mouse: Celebra su día con artículos divertidos para niños

Un año más para homenajear a un personaje entrañable de Disney, Mickey Mouse. La mejor forma de celebrarlo es coleccionando increíbles elementos que lo representen y diviertan a los pequeños en casa.

¿Con qué productos celebrar el Día de Mickey Mouse?

Descubre los artículos que representan a los personajes de Disney para que los añadas a tu colección. Son accesorios infantiles que seguro les aportarán diversión en sus actividades con sus amiguitos.

Baúl de juguetes

Decora la habitación de tu hijo o hija con un hermoso baúl de juguetes. Aprovecha los espacios para guardar lo que quieras. La silla es de espuma de alta densidad y resistencia.

Transforma el cuarto de los niños con una decoración divertida de Mickey Mouse Minnie según sus preferencias. Su estructura fabricada en madera inmunizada es súper resistente, tapizado en eco cuero con imágenes HD les da un excelente acabado con un diseño innovador.

Puff de Mickey Mouse
Linio Colombia

Micrófono didáctico

Este juguete puede llenar de entusiasmo a los más pequeños del hogar de una manera didáctica y recreativa gracias a su cómodo y práctico tamaño. Podrán utilizarlo en cualquier lugar sin ningún inconveniente, a lo mejor activan ese artista que lleva por dentro.

Micrófono de Mickey Mouse
Linio Colombia

Mochila escolar

Tiene una gran cantidad de espacio para todos los útiles escolares, ropa, zapatos, botella de agua y bocadillos que necesita tu hijo para el cole. Esta divertida mochila del famoso ratón de Disney alegrará el día de sus hijos. 

Allí caben perfectamente sus libros, juguetes y lápices de coloresLas correas traseras son acolchadas y ajustables que aseguran comodidad. El asa superior es conveniente en el almacenamiento en los armarios y cuartos de abrigo, las cremalleras son de un fácil agarre para los pequeños dedos.

Maleta de Mickey Mouse
Linio Colombia

Audífonos inalámbricos

Lleva el mejor sonido en tus oídos de forma inalámbrica con los personajes más divertidos. Salta a la siguiente canción o devuélvela. Sube y baja el volumen, pausa y responde llamadas de manera táctil. Sincronízalo con tu teléfono inteligente y aprovecha todas tus playlist favoritas. Su funcionamiento dura hasta 3 horas y carga en 40 minutos.

Audífonos inalámbricos de Mickey Mouse
Linio Colombia

Sábana sencilla

Lleva la casa de Mickey Mouse a tu hogar gracias a estas lindas sábanas de microfibra de 200 hilos de una calidad incomparable. Este material no permite la acumulación de ácaros, por lo que podrás estar tranquilo ya que sabrás que el niño duerme con total seguridad. 

Sábanas de Mickey Mouse
Linio Colombia

Mickey: Aventura sobre ruedas

Con este set tu príncipe se divertirá creando figuras de los personajes del famoso videojuego Disney: Aventura sobre ruedas. Es un juego que ayuda a que los peques se concentren y mejoren la motricidad mientras se arman increíbles diseños. Al pedir este artículo no pagarás costos de envío y su precio es muy bajo.

Lego de Mickey Mouse
Linio Colombia

Curiosidades del ratón de los 90’s

  • En 1928 Mickey era una caricatura en blanco y negro. En 1935 tuvo su primera aparición a color un corto llamadoThe Band Concert
  • A pesar de haber sido una imagen que se ha renovado con el paso del tiempo, sus ojos grandes, guantes blancos y sonrisa sin dientes se ha conservado siempre.
  • Walt Disney ganó su primer Oscar en 1932 gracias a este famoso ratoncito.
  • Inicialmente iba a llamarse Mortimer.
  • La primera palabra de Mickey Mouse: “perritos calientes” 
  • En 1955 se abre Disneyland Park coMickey como su anfitrión principal.
  • Tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en su aniversario número 50.
  • Famosos diseñadores del mundo como Dolce & Gabanna, Tommy Hilfiger, Zara, Pull and Bear, Bershka, Forever 21 se han inspirado en el ratón para sus colecciones.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Ropa para niños en tendencia ¡A estrenar en Navidad y brillar esta noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *