¡Celebra el día del amor y amistad en grande con regalos siderales!

Septiembre es un mes muy emocionante y especial. Empiezan los nervios por saber quién te va a salir de amigo secreto, la curiosidad de encontrar pistas que te lleven a la persona que saco tú nombre y la intriga por saber qué regalo recibirás

Aparte de este misterioso juego, también las parejas y los buenos amigos buscan la manera de celebrar el día del amor y amistad, pero muchas veces no sabemos qué dar o cuál será el detalle perfecto para obsequiar.  En Linio tenemos regalos desorbitantes para que sorprendas a los que más quieres y amas. 

Regalos para dar en el día del amor y la amistad 

Joyería y accesorios 

La mayoría de las personas usan joyas o accesorio a diario, pues son perfectos para combinar y resaltar nuestros outfits. Sin embargo, hay que tener presente los gustos de la persona a la que le quieres dar un lindo detalle

Día del amor y amistad
Imagen recuperada de “www.myluxepoint.com”

Definitivamente, las joyas son un gran obsequio para las mujeres. Las usan a diario y les da un toque muy chic. Puedes comprar unos anillos, ya que las manos se ven más femeninas con este accesorio o, en caso tal de que no sepas la talla, puedes cambiarlo por un collarestuche de aretes.

Para los hombres, en cambio, es ideal regalar un reloj. Dependiendo de la personalidad, puedes pensar en algo más deportivo o una opción más elegante.

Día del amor y amistad

Regala estilo 

No descartes la idea de dar prendas de vestir en el día del amor y amistadEs cuestión de ver con antelación qué es lo que más usa esa persona y qué podría hacerle falta.

Observa cómo combina su ropa, puedes indagar de manera indirecta mediante un amigo en común, su mamá o personas allegadas al amor de tu vida o tu best friendpara saber su talla o sus gustos por la moda. 

Día del amor y amistad
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Lgran ventaja que tiene regalar ropa o calzado es que hay infinidad de opciones para elegir. Si es un chico, puedes comprarle camisas de traje o para vestir informal, camisetas para combinar con los jeans que más le guste o chaquetas para que completen su armario. 

Si es una chica a la que le quieres dar un buen detalle, puedes escoger entre blusas, unos tacones o tenis, todo dependerá del gusto que tenga la persona y cómo sea su estilo diario.

Día del amor y amistad

Disfruta y juega 

Para el día del amor y la amistad qué gran idea será disfrutar de la intimidad junto a tu pareja. Jugar, seducir y premiar son cosas que debes hacer en este gran día, solo es cuestión de que dejes volar tu imaginación. 

Los artículos de bienestar sexual son ideales para ocasiones como estas, puedes experimentar con artículos como lubricantes o aceites, de diferentes tipos y benefician tu sensibilidad. Te permiten estimular mucho más, son cómodos y fáciles de aplicar en el momento oportuno. 

Día del amor y amistad
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

No debemos esperar solo a Halloween para disfrazarnos. Entrar a ocupar un rol distinto a diario es posible, los disfraces eróticos son estupendos para llegar al clímax y descubrir un papel totalmente nuevo de tu enamorado. 

Los juegos de mesa como el de Kamasutra te ayudarán al máximo a descubrir a tú pareja, los juegos previos a la intimidad son cruciales, lo genial de practicarlos es que entras a otra dimensión en la cual aprenderás y descubrirás cosas que no sabías que podías llegar a hacer con tu amor. 

Día del amor y amistad
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

El aroma ideal 

Los perfumes son productos muy versátiles y arriesgarse a regalar uno significa que te importa mucho la otra persona. 

Es algo que se puede usar a diario, es un detalle muy personalizado que van con el gusto de cada persona que lo utiliza. Viene embazado de forma especial, aunque, en algunos casos, el empaque demuestra más prestigio y estatus. 

Tanto para mujeres como hombres, el aplicarse alguna fragancia es símbolo de diferencia, los aromas son capaces de perdurar en nuestra memoria es por ello que recordamos momentos con tan solo oler. 

Recuerda que hay aromas frutales, amaderados, dulces, secos, muy suaves o cítricosPara elegir el adecuado, debes tener presente la personalidad de la persona, sus gustos, su carácter mo viste.  

Día del amor y amistad
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

La mejor elección para sorprender a tu amigo o pareja está en Linio. Estos artículos y muchos más que podrás descubrir para dar el regalo perfecto en el día del amor y amistad. 

Quizás te puede interesar: La decoración de amor perfecta, para una cena romántica con tu pareja

3 Comments

  1. Pingback: Celebra el amor: sorprende a tu pareja con un detalle especial

  2. Pingback: Lencería para revivir la llama de la pasión

  3. Pingback: Mejores perfumes para hombres a regalar en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *