Compra tu bicicleta eléctrica en el Día sin IVA 2022 y muévete en la ciudad

El tan esperado Día sin IVA 2022 está de regreso, faltan pocas horas para que puedas adquirir nuevamente lo que tanto quieres al precio que deseas, por ejemplo esa bicicleta eléctrica que querías y así cambiar la forma de movilizarte en la ciudad. ¡Anímate! La cita es este 11 de marzo en tu tienda online favorita.

Esta es la oportunidad para adquirir tu nuevo medio de transporte. Sin duda, Linio te acompañará en este día especial para que tus transacciones sean fáciles y seguras

Prepárate para el 11 de marzo, otro nuevo Día sin IVA 2022

En este próximo Día sin IVA 2022, la venta de bicicletas eléctricas se hará a través de forma electrónica. Por ello, en Linio Colombia encontrarás diversas marcas y modelos para que selecciones la de tu preferencia.

Además, podrás obtener descuentos adicionales al beneficio del IVA utilizando los cupones de los aliados; Banco Falabella y otras tarjetas de crédito y débito.

¿Cuáles son los próximos pasos?

  • Descarga la aplicación de Linio desde Play Store y/o App Store.
  • Actualiza tus datos en la plataforma.
  • Agrega tus productos en el carrito.
  • Utiliza los códigos de descuento de nuestros aliados.
  • Espera en casa para disfrutar tu pedido.
Día sin IVA 2022
Imagen recuperada de “www.boyaca.gov.co”

¿Por qué debes comprar una bicicleta eléctrica online?

Comprar en línea te garantiza que estarás en la comodidad de tu hogar adquiriendo productos de diferentes categorías sin hacer filas, además porque también encontrarás las mejores bicicletas en promoción y sin tener que pagar el valor del impuesto.

Dato: Recuerda realizar tus pedidos en navegadores seguros y desde tu computadora personal ¡Prepárate para las promociones de esa bicicleta eléctrica a las que podrás acceder!

Condiciones para hacer tus compras efectivas

  • Por decreto, no podrás comprar más de tres unidades del mismo producto.
  • Solo se admiten pagos electrónicos, utilizando tu tarjeta de crédito, débito u otro medio electrónico.
  • Tener en cuenta el precio máximo de los artículos de diversas categorías. En este caso, para elementos deportivos deben contar con un valor igual o inferior a $ 2’904.640.
  • Los siguientes elementos deportivos estarán incluidos en esta nueva campaña del Día sin IVA: pelotas, bolas, balones, raquetas, bates, mazos, gafas de natación, trajes de neopreno, aletas, salvavidas, zapatos especializados para la práctica de deportes, cascos, bicicletas convencionales y eléctricas, y equipos de protección como rodilleras y canilleras.

¿Qué mantenimiento requiere una bicicleta eléctrica?

Ya que vas a adquirir una nueva bici, la mejor forma de disfrutar de su sistema novedoso, es llevar a cabo un correcto mantenimiento de bicicletas eléctricas para prolongar su vida útil.

Ten en cuenta estos consejos para mantener tu bicicleta en buen funcionamiento:

  • En un mantenimiento del sistema eléctrico para bicicletas, utiliza siempre el cargador del fabricante. Debes conectar primero a la batería y después a la red. Evita que tu bici se descargue por completo, puesto que las baterías de litio pueden ver afectadas sus propiedades al quedarse sin energía totalmente. No expongas la carga a temperaturas extremas.
  • Si hay una falla que no comprendes, acude al servicio técnico para una correcta solución, no intentes repararlo por ti mismo., primero podrías agravar el daño y además perderías totalmente la garantía.
  • Al momento de lavarla, no hay ningún problema con mojar los componentes electrónicos ya que estos están diseñados para soportar la humedad. Pero si es recomendable extraer la batería y proteger el controlador. Evita usar un sistema de chorro a presión.
  • Es vital que controles de forma periódica el estado de los neumáticos y a los frenos. Lleva contigo un kit de reparación en caso de algún contratiempo.
Día sin IVA 2022 Colombia
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¿Cada cuánto tiempo se requiere el mantenimiento?

Se dice que el tiempo de vida de una bici es de seis años si tienes los cuidados necesarios, sin embargo, un mantenimiento de bicicletas se debe hacer periódicamente, con el fin de realizar un chequeo general de su buen funcionamiento, esto es por tu seguridad

  • El primero es al mes para descartar errores de fábrica.
  • Si eres un ciclista extremo, la segunda revisión es a los seis meses.
  • Luego, al cumplir el año, aquí se revisan elementos importantes como el desgaste de las llantas o frenos.

Disfruta el Día sin IVA 2022 y estrena bici

No pierdas la oportunidad de cambiar la forma en que te movilizas con las promociones del Día sin IVA Colombia. La variedad de categorías que se verán beneficiadas te permitirá complacer desde el más pequeño al más grande de casa.

Este 11 de marzo compra en Linio sin filas. Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, nos encuentras como @LinioColombia y así estarás pendiente de las ofertas de tu tienda virtual favorita, cientos de artículos con precios de locura sin descuidar tu bolsillo

Si tienes inquietudes, escríbenos y estaremos dispuestos a despejar tus dudas.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Los televisores más baratos para comprar en este Día sin IVA 2022

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4.33 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.