Días sin IVA en Colombia: Ahorra al máximo comprando tus productos favoritos

¡Sin duda es una gran noticia! El Gobierno Nacional decretó 3 días sin IVA con el fin de incentivar las compras sin afectar el bolsillo de los colombianos. En consistencia con eso, Linio hará parte de esto para que tengas la oportunidad de obtener tus productos favoritos a precios increíbles.

¡Atento porque llegan los días sin IVA!

¿Sabes cuándo son los días sin IVA 2020? Falta poco, te ayudaremos a comprar de forma rápida y segura durante esas fechas.

Recuerda realizar tus pedidos en navegadores seguros y desde tu computadora personal, ya que será necesario ingresar datos privados para generar las transacciones. ¡Prepárate para las promociones a las que podrás acceder!

¿Cuándo son los días sin IVA 2020? 

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha dispuesto tres días exentos de IVA que serán el próximo 19 de junio, 3 y 19 de julio. En estas fechas tendrás la posibilidad de adquirir smartphones de alta gama de las marcas destacadas del mercado.

Días sin IVA
Imagen recuperada de “www.medinaylinarescontadores.com”

¿Qué productos no tendrán IVA? 

En Linio el descuento del IVA se dará en diversos productos destacados  como ropa, accesorios de vestir, útiles escolares, implementos deportivos, juguetes, juegos de adultos, celulares y las computadoras.

Asimismo, hallarás electrodomésticos para que renueves tu hogar sin pagar impuestos, podrás conseguir neveras del tamaño adecuado a tu cocina, lavadoras y secadoras de múltiples marcas, aires acondicionados, calentadores, hornos y estufas.

¿Habrá más variedad de productos en los días sin IVA en Colombia? 

Aparte de los que te acabamos de mencionar, tendrás la oportunidad de obtener descuentos del IVA en vestuario para que renueves tu ropero y estrenes outfits sofisticados. En Linio encontrarás ropa interior, pantalones, camisas y chaquetas juveniles para que luzcas súper fashion en todo momento. Y, si lo que deseas es cambiar tus zapatos, también habrá para todos los gustos en casa.

Compra por montones inteligentemente

  • Recuerda que los pagos serán con tarjetas débito, crédito o cualquier otro medio electrónico. 
  • Cada consumidor podrá comprar sin IVA tres productos por cada tipo de artículo. Por ejemplo: 3 celulares, 3 pares de zapatos o 3 accesorios de cocina.   
  • Ten en cuenta el valor máximo de los artículos de diversas categorías. 

Ya que sabes cuándo es el día sin IVA en Colombia, aprovecha la oportunidad de llevar los productos necesarios ya sea para vestir, para tu home office, tus electrodomésticos en casa y demás.

¿Valdrá la pena comprar en estos días? Claro que sí, no lo dudes. Si no tienes la oportunidad de hacerlo el 19, pues te quedan dos fechas más para ahorrar bastante dinero.

Te esperamos con toda la confianza para que disfrutes de la mayor calidad en todos los implementos que tendremos disponibles para ti. Cuéntale a tus familiares y amigos sobre las ofertas de Linio y que todos tengan a la mano lo que siempre han querido a precio de locura. No dejes pasar esta iniciativa del Gobierno Nacional y mantén cuidando tu bolsillo.

Si tienes inquietudes, escríbenos y estaremos dispuestos a despejar tus dudas.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

6 Comments

  1. Sol Beatriz Rey

    He sido una asidua usuaria de Linio puedo decir que siempre me han llegado los artículos en buen estado y a tiempo. Siempre han manejado la política de precios justos, es una excelente noticia que podamos participar del día sin Iva.

    • Daniela Yánez

      ¡Hola, Sol!

      Espero te encuentres muy bien.

      Gracias por confiar en nosotros. Pronto vendrán más sorpresas para todos nuestros clientes.

      ¡No te lo pierdas!

    • Daniela Yánez

      ¡Hola, Catalina!

      ¿Cómo estás?

      Te explico, el decreto es explicito en el tipo de productos cubiertos por la medida y las condiciones de facturación que se debían cumplir. No todas las empresas están capacitadas para poder cumplir con esos requerimientos.

      ¡Saludos!

    • Daniela Yánez

      ¡Hola, Ingrid!

      Sí, para que podamos ofrecerte un mejor servicio, es necesario que te registres en la página de Linio.

      Allí podrás obtener información importante sobre tus pedidos y métodos de pago.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *