mujeres y belleza

Productos para ser una diosa de la belleza en los Beauty & Fashion Days

El cuidado personal es una de las prioridades que actualmente preocupa a mujeres y a hombres por igual, por eso en Linio diseñamos una semana de descuentos exclusivos para que te lleves a casa esos artículo que siempre has soñado.

En nuestra aplicación vas a encontrar esos productos que necesitas todos los días para ser una Diosa o un Dios de la belleza, pues durante nuestros Beauty & Fashion Days nos enfocamos en brindarte los artículos ideales para ayudarte a brillar y sorprender a los que te rodean. 

 diosa de la belleza
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Te ayudamos a ser una Diosa de la belleza 

Este es uno de los temas que las chicas suelen buscar con frecuencia en Internet, porque obviamente queremos estar a la vanguardia con una variedad de productos del mercado destinados al cuidado personal, ya que estos nos ayudarán a mejorar en el cuidado de la piel o el cabello. Para empezar, te recomendamos una línea de cosméticos con los que quedarás sorprendida, estos brindan nutrientes especiales que te harán lucir más joven. 

 diosa de la belleza
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Los productos ideales para tu rostro 

Maquillarnos se ha convertido en una rutina que no nos puede faltar en las mañanas, ya que nos ayuda a resaltar los rasgos de la cara. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que existen varios tipos dmake up; en este caso hablaremos del que usamos todos los días para ir al trabajo o a la oficina. 

Por lo general en la bolsa de maquillaje de una mujer hay elementos que no deben faltar como la pestañina, pues este producto te ayuda a resaltar tu mirada, agrandando un poco tus ojos y haciéndolos ver mucho más expresivos. En segundo lugar, se encuentran los polvos compactos, la función de estos es que toda la piel adquiera un color uniforme. 

El rubor te da ese brillo especial en tu rostro, ayudándote a que te veas menos pálida y haciendo ver tus pómulos con un delicado tono rosado. Y por supuesto, ¡no olvides el labial! En los Beauty & Fashion Days encontrarás increíbles promociones con miles de ellos que querrás llevarte para usarlos cada día de la semana, y no dudes que te verás como una Diosa de la belleza usando diferentes colores y estilos para cada ocasión. 

 diosa de la belleza

Limpia tu rostro

Después del uso de maquillaje todo el día, es necesario que limpies tu cutis de todos estos productos cosméticos para que tu piel pueda descansar en las noches y renovar las células muertas. Una buena opción para retirarlo es con un proceso sencillo con agua micelar. Tan solo debes retirar todos los excesos con un pomo de algodón y, por último, trata de lavártela con un objeto de limpieza profunda para que te mantengas con tu dermis intacta y joven. 

Artículos para el cuidado tu cabello 

Hombres y mujeres queremos tener un cabello bien peinado, pero sobre todo que se vea saludable. Para lograrlo lo mejor que podemos hacer es incluir accesorios de belleza, los cuales contengan una fórmula maravillosa que nos ayude a lucir radiantes y que, al momento de peinarnos, no nos maltraten. Con los productos adecuados, tu rutina matutina será muy placentera y te dejará el pelo sedoso y manejable.  

Una buena opción es aprovechar estos días las planchas de pelo como las de aguacate y argán, ya que, gracias a esta tecnología, tu cabello tendrá un aislante extra a las altas temperaturas. Así podrás lucir tu melena bien peinada durante el día. 

También encontrarás en descuentos de locura las depiladoras eléctricas. Estos artículos de belleza son muy útiles en casa, porque en cuestión de minutos estaremos listas para usar esos vestidos que amamos y, en el caso de los chicos, podrán quitarse esos vellos que les molestan.

Vitaminas para tu vida

Es fundamental estar bien por dentro y por fuera, por esa razón es bueno que complementes tu alimentación diaria con productos como las vitaminas, te ayudarán a mejorar tu digestión, sistema inmunológico, pero, sobre todo, si practicas algún tipo de deporte, te aportarán esos nutrientes que tu cuerpo quema durante el ejercicio 

Al momento de comenzar a consumir cualquier tipo de suplemento, no olvides consultarlo con tu médico o nutricionista, pues el profesional es el más indicado para aconsejarte qué tipo de vitaminas debes consumir. Hay factores que intervienen en estos casos, como tu peso corporal o si tienes algún tipo de antecedente médico, por eso siempre es mejor que consultes con un experto. Trata de incluir en tus rutinas diarias por lo menos 30 minutos de ejercicio y ser una diosa de la belleza de la cabeza a los pies.  

 diosa de la belleza

Llévate todo en los Beauty & Fashion Days

Será imposible que no te antojes con estos maravillosos enseres, lo mejor de esto es que no tendrás que verlos solo en la pantalla, gracias a esta campaña de productos del cuidado personal te los podrás llevar directo a tu casa, a los mejores precios. 

Encontrarás mucha mercancía relacionada con la belleza, como por ejemplo los polvos compactos, necesarios en las mañanas, para lucir más bella. Así mismo, las vitaminas que te ayudarán con lo referente a tu sistema inmunológico. Con los electrodomésticos que no podían faltar en esta campaña podrás practicar peinados locos, atrevidos o elegantes que le hayas visto a tus youtubers favoritas. 

Lo único que debes hacer es registrarte en Linio, desde nuestra aplicación o en la página web, selecciona lo que te quieres llevar, realiza la transacción y, en cuestión de días, tu producto favorito de belleza llegará a tu puerta, ¿lista para verte como una diosa de la belleza colombiana?  

Quizás te puede interesar: ¿Cómo cuidar la piel con la guía de compras Beauty and Fashion Week?

2 Comments

  1. Pingback: El porqué de la desintoxicación corporal

  2. Pingback: Ideas de moda sobre belleza para hacer antes de terminar el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *