Tendencias de diseño de interiores para el 2021

Es momento de modificar aquellos espacios que necesitan vida en casa, con estas tendencias de diseño de interiores en 2021, los conceptos estéticos se podrán adaptar a la línea decorativa que tengas en tu vivienda

Descubre algunas opciones de colores, materiales, muebles y demás para que te ingenies los mejores arreglos en tu morada.

Estas serán las tendencias de diseño de interiores 2021

Actualmente, aparte de embellecer el hogar con las diferentes alternativas de diseños de interiores, se buscan tonalidades que aporten tranquilidad y calma y que los accesorios utilizados alrededor otorguen la comodidad que se necesita después de un largo día de trabajo.

Conexión con lo natural sin salir de casa

El hecho de estar tanto tiempo en casa nos ha obligado a buscar una forma de adaptar los espacios para no sentir el encierro. Una estrategia bastante habitual es llenar las habitaciones con materiales naturales y orgánicos como los suelos de madera, el aprovechamiento de la luz natural y la adaptación de plantas de interior

Diseño de interiores al estilo natural
Imagen recuperada de “www.dimensi-on.com”

Paredes distintivas en las habitaciones infantiles

La técnica llamada color blocking será una de las que se utilizarán sobre todo en el cuarto de los niños, consiste en combinar dos o más tonos llamativos en un mismo muro, la sobriedad del blanco pasará a un segundo plano. La vivacidad y alegría serán la característica principal.

Los verdes, amarillos, azules y naranjas complementándose con creativas figuras geométricas pintadas de forma desordenada. Aunque también puedes improvisar con mobiliario color block para salir un poco de la monotonía añadiendo a la vez una ligera decoración de interiores de estilo vintage.

Diseño de interiores color block
Imagen recuperada de “www.vallereal.com”

Muebles multifacéticos

Adaptar un mobiliario que funcione de distintas maneras es una manera sostenible de comprar y se convierte en una genial idea arenovar el centro de entretenimiento, el comedor o incluso la recámara principal. 

Los sofacamas llaman mucho la atención de los diseñadores de espacios, un accesorio que puede ubicarse de determinadas formas según la necesidad. Las sillas de los comedores que se utilizatambién como muebles de sala o las mesas de noche que traen lámparas incluidas serán lo más trendy al momento de organizar enuevo hogar 2021. 

Diseño de interiores sofacamas
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/wayfair”

La versatilidad del azul en tus muros

El uso del color en diseño interior está innovándose cada vez más, aquellos tonos que nos transportan y generan calma son los solicitados al momento de pintar las paredes.

El azul navy asemeja el profundo del mar por lo que irradia tranquilidad, confianza y conexión, hace ver las habitaciones elegantes y originales, ya que es una gama totalmente nueva que no solía verse muy a menudo.

Utiliza este blue que tiene un efecto calmante similar al cielo nocturno estrellado y añádele a tu hogar ese bienestar tan necesario en nuestra morada.

azul navy
Imagen recuperada de “www.casaycolor.com”

Artículos imprescindibles que complementan la decoración

Un diseño de interiores de casas muy marcado el siguiente año será el uso de elementos sostenibles que den como resultado lugares amigables y respetuosos con la naturaleza.

Esto también generará espacios campestres que te harán sentir que estás a las afueras de la ciudad alejados del ruido y la contaminación. Hay tres accesorios deco que no te faltaque son los jarrones con flores, los libros y las obras de arte que muchas de ellas pueden ser creadas por las mismas personas que habitan en la vivienda.

Diseño de sala
Imagen recuperada de “www.decoracióndesalas.com”

Despídete de tu decoración de interiores 2020 y ábrele la puerta a las buenas vibras

Antes de empezar a remodelar ten en cuenta:

  • Elige muebles con bordes redondeados para que no interfieran en tu energía.
  • Para evitar la sensación de soledad en ciertas habitaciones, usa velas aromatizadas con aceites esenciales o humidificadores de ambiente.
  • Coloca el menor número de aparatos electrónicos en el dormitorio.
  • Diseña un rincón de lectura en el que te sientas tranquilo.

¿Cuál será la decoración de interiores de casas que usarás tú?

Quizás te pueda interesar: Decoración 2020: Cambia el diseño de tu habitación con estos tips

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: REVIEW: Lavadora secadora AirWash de Samsung, prendas impecables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *