Disfraces para niñas y niños que serán tendencia en Halloween 2020

Una fecha en la que los pequeños suelen divertirse al máximo porque es el momento de lucir los disfraces para niñas y niños más populares de la temporada.

Gracias a las tendencias de diferentes películas, personajes icónicos y juegos hay algunos trajes que se convierten en los preferidos en Halloween. Descubre cuál sería ideal y pasa una noche tenebrosa con la máxima diversión en familia.

Top de los mejores disfraces para niñas y niños

Estar a la moda en Halloween con disfraces originales del 2020 es importante para los niños. Haz de ese momento un día especial y regálale etraje que seguro lleva meses pidiéndote. Estos son los mejores atuendos infantiles. Elige el mejor y disfruta de una noche increíble cantando: “Quiero paz, quiero amor, dame dulces por favor”.

Miguel de Coco

Este es un novedoso disfraz para niño de Miguel de la famosa película Coco que no puede faltar en la celebración de la mágica noche de Halloween. Consta de la chaqueta roja de franjas blancas que usa el niño en el filme, guantes con estampado de esqueleto y pintacaritas para que hagas su mejor maquillaje de día de los muertos.

Solo falta que añadas una guitarra y entones las canciones más divertidas de la conmovedora historia mexicana.

Disfraces para niñas y niños de Coco
Linio Colombia

Oso de peluche

Los disfraces para bebés, son una de las imágenes más bonitas que puedes ven en octubre. Si tienes un pequeñín en casaes necesario ponerle el atuendo más tierno que se robe todas las miradas.

Este es un adorable traje que tiene un mono con una barriga, pies marrones y un lazo de satén azul. También se incluye la capucha del oso de peluche con pequeñas orejas circulares forradas y una manta arcoíris, sus telas son muy suaves y cuidan la piel de tu hijo.

Disfraces para niñas y niños de oso
Linio Colombia

Princesa de Disney

En esta época hecha exclusivamente para lucir los más originales disfraces de niños y niñas para que cautiven a todos sus amiguitos. El atuendo de princesa es uno de los preferidos por esas pequeñas mujercitas de casa.

Este es un hermoso vestido de Aurora de La Bella Durmiente, elaborado con los mejores materiales que aseguran la comodidad de tu pequeña para que se sienta especial en su día. Incluye el traje, una linda corona y guantes.

Disfraces para niñas de princesa
Linio Colombia

Draculaura

Fantastic Night es una marca muy reconocida a nivel nacional. Se caracteriza por su originalidad, calidad, detalles, acabados y precios competitivos. Cada una de las prendas son 100% en polyester y tendrás la garantía de que tu hija será la sensación.

Los disfraces de terror son otra temática que causa gran impresión, otorga inolvidables momentos de diversión y además pueden pasar horas de juego creando increíbles historias. Incluye vestido, falda, tocado, guantes y peluca.

Disfraces de niña de terror
Linio Colombia

Pantera Negra

Los disfraces de superhéroes no pueden faltar en una noche de los niños, son bastante únicos y brindan la sensación de tener superpoderes y querer salvar a la humanidad.

Este atuendo de Pantera Negra es de lujo, con detalles tan minuciosos que lo hacen un verdadero personaje de la película, la máscara es licenciada de Disney, por lo tanto es tan similar a la original que vas a impactar a todos en casa, el traje viene acolchado para simular una gran musculatura y de paso le dé un máximo confort al peque.

Disfraces para niñas y niños de superhéroes
Linio Colombia

Batman

El famoso disfraz de Batman es bastante reconocido tanto en niños como adultos, luce las mejores prendas de Cachivaches y lúcete con este atuendo infantil que lo hará lucir súper original.

Los materiales son seguros en su piel y te podemos asegurar que no parará la diversión con este outfit, perfecto para una fiesta de Halloween en casa divirtiéndose con personajes famosos de DC. Llévalo en color negro o el clásico azul de los cómics.

Disfraces para niñas y niños
Linio Colombia

Potencia las emociones de los niños con estupendos trajes

Los disfraces de Halloween representan una gran importancia en los pequeñines, estimulan su creatividad y comunicación, desarrolla su empatía, se liberan de la pena y les permite interactuar con otros niños, mejora sus habilidades comunicativas, se fomenta su desarrollo emocional y la diversión es inagotable. ¿Cuéntanos cuál fue tu elección?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Quiz: Dime qué haces en estas situaciones y te diré qué libro de terror eres

One Comment

  1. Pingback: Decoración de Halloween para sorprender a todos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *