Ideas para escoger el disfraz de Halloween perfecto para este 2019

Ya llega la fecha más espeluznante y divertida de todas. Es momento de escoger el disfraz de Halloween adecuado para disfrutar de una gran fiesta de disfraces, recoger dulces o compartir con familiares y amigos. 

Recárgate de energía, pon la mejor actitud y entra en el rol del personaje o estilo que deseas adecuar para que aproveches al máximo esta noche.

El disfraz de Halloween ideal y sus diferentes estilos

Para aprovechar muy bien de esta festividad debes dejar volar tu imaginación. La ventaja de este mes de octubre es que hay un sinfín de posibilidades para escoger un disfraz de Halloween que se adapte a lo que quieres proyectar. 

Puedes jugar con muchas opciones y sacar el mayor provecho. Hay maquillaje especial para estas ocasiones que te ayudarán a obtener el mejor efecto y que cualquier parecido a la realidad no sea pura coincidencia. 

Al momento de elegir, debes tener presente tus gustos y el tipo de personalidad que te gustaría personificar, así que mantente atento para que elijas la mejor opción.

Disfraz de Halloween

Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Infantiles 

Es momento de dejar ser lo que quieran a los niños. Este festejo también es considerado como el día de los niños, es donde ellos pueden participar al máximo y sacar provecho de los sus personajes favoritos y actuar como ellos. 

Princesas, caballeros valientes, grandes súper héroes y profesiones son los favoritos de los más pequeños para vivir en un mundo de fantasía y felicidad luciendo su disfraz de Halloween. 

En el caso de los bebés, los anfitriones al escoger son sus padres. Para ellos se destacan los animales, monstruos tiernos y amorosos o dragones que te matarán de ternura. 

Terroríficos 

Si quieres dar un gran susto o atemorizar a todos, es ideal sacar de la pantalla grande los zombies, los vampiros, las momias o las hermosas catrinas mexicanas que, en los últimos años, se han vuelto tan populares, o por qué no, los trajes clásicos de Freddy Krueger, Chucky, Jack el Destripador, IT o SAW

Para lograr causar miedo vas a necesitar de sangre falsa, heridas, colmillos, capas, pelucas y máscaras terroríficas

Sé el personaje más atemorizante y divertido dentro de las tinieblas más oscuras de este gran día. 

Disfraz de Halloween
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Para los más grandes 

Disfrazarse no es solo para los más pequeños, los adultos también pueden gozar de esto y hay diseños ideales para llevar. Para resaltar y recordar épocas antiguas puedes irte por el lado de artistas o géneros musicales. 

Si lo tuyo es el rock hay muchas bandas que son fáciles de imitar y pueden ponerse de acuerdo entre varios para ocupar diferentes roles como el vocalista, el guitarrista, el baterista, etc. 

Lo que nunca pasa de moda son los famosos 70´s o 80´s, sus discos, retro y sus colores extravagantes hacen de tu disfraz de Halloween muy único. Los accesorios son fundamentales y escogiendo el adecuado harás la diferencia.   

Disfraz de Halloween
Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com

Las chicas podrán resaltar mucho más su belleza, en este tipo de eventos es común ver a las mujeres con trajes más atractivos. 

Aquí podrás personificar muchos personajes, solo que con un toque sexy para que te veas más guapa y femenina. Dentro de la indumentaria para lucir, puedes escoger entre balacas con orejas de diferentes animales, o que tal vestirte muy angelical o sacar tu lado oscuro con diademas de ángel o demonio con sus respectivas alas.

Complementa un vestido o falda con medias veladas oscuras o ligeros y resalta la mirada con pestañas postizas ¡son perfectas! 

Además de estas opciones recuerda que nunca serás demasiado grande para aprovechar de los muñecos animados o de los personajes famosos cómo los súper increíbles, Avengers, súper heroínas o princesas de Disney. 

Para parejas o en familia 

La mayoría de las cosas cuentan con su complemento perfecto. Disfrutar de la diversión es mejor cuando se comparte, aquí juegan un papel importante los cuentos infantiles, las películas o los vídeo juegos. 

Es ideal que todos los integrantes lleven un mismo hilo conductor para que los espectadores digan ¡Wow! Y se conecten o recuerden con lo que quieren transmitir. Las tendencias abrirán tu mente a otras posibilidades, para este 2019 han estado en furor series como La Casa de Papel, Élite o Stranger Things.  

Disfraces en familia
Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com

Estimula tu creatividad, vive una experiencia espectacular ya falta poco para que llegue HalloweenUn mes entero donde encontrarás cosas diferentes, como decoración para hacer de tu hogar una casa del terror, o si es el caso para una fiesta o reunión, además podrás sorprender a tus invitados realizando platillos espeluznantes, terroríficos, pero eso sí muy deliciosos como cupcakes de calabaza, chocolates de dedos y salsas que simulan sangre. 

Disfraz de Halloween
Imagen recuperada de “www.i.pinimg.com

¡Las tradiciones se crearon para disfrutarse! En este 2019 disfrazarse te permite ser otra persona, celebra junto a los que más aprecias. Diviértete en está víspera de todos los santos y feliz dulce o truco. 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo comprar ropa de niñas online y triunfar en el intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *