Películas nuevas para maratonear todo el fin de semana

En un fin de semana hay muchas cosas por hacer, pero, a veces, es genial cambiar un poco los planes ¿Cómo con qué? Bueno, tu sofá cama, tu smart TV encendido y algo de streaming con las películas nuevas que hay disponibles para ti.

¿Dónde ver películas nuevas en casa para maratonear?

Netflix, Disney Plus, HBO+ o Apple TV+, son algunas de las plataformas de streaming en las que puedes disfrutar tus películas nuevas. Es posible acceder a ellas a través de un aparato con conexión a Internet

La Calle del Terror. Algo que da miedo y en trilogía

Las películas de terror son algo fantástico, pues nos llenan de intriga y un suspenso que se vuelve una pequeña tortura, pero ¡Wow! Sí que son geniales esas cintas. 

Se trata de una trilogía que te llenará el fin de semana de miedo. Es un experimento terrorífico de Netflix en el que verás cómo hay historias extrañas que se unen a lo largo de los siglos. 

En este caso, los horrores se repiten cada 100 años. Se basa en los libros de R.L. Stine en donde una pesadilla constante atormenta a todo un pueblo. Las historias se nos cuentan a través de un grupo de jóvenes. 

Black Widow. De las películas nuevas que muchos esperaban

El universo cinematográfico de Marvel llega con una nueva producción que a muchos les encantará. Se basa en un personaje de cómic del mismo nombre, una mujer poderosa. 

En este caso, Scarlett Johansson es la que se encarga de interpretar a Natasha Romanoff, una exespía que busca estar lejos de lo que fue su vida pasada. 

Sin embargo, los fantasmas del pasado aparecen para poner las cosas un poco tensas, relaciones estropeadas y la vida de un espía aún la persiguen. 

In the Heights. Una cinta aclamada por la crítica

In the Heights o, En el Barrio, como se conoce en Hispanoamérica, es una cinta muy bien recibida por la crítica desde su estreno en junio de este año. Está disponible para los suscriptores de HBO. 

Se trata de un musical estadounidense dirigido por Jon M. Chu. En esta cinta se deja un estilo cinematográfico que brilla por un tacto excelente en la construcción visual que ves en pantalla. 

Cuenta la historia del dueño de una tienda en Nueva York que encuentra ciertos sentimientos por cuestiones de su vida. Tiene la capacidad de unir todo un barrio mientras canta sobre lo que él siente. 

Sueños de una escritora en Nueva York

Movistar+ es otro servicio de streaming que puedes disfrutar en tu computadora portátil, teléfono móvil o en tu televisión inteligente, ahora, trae una cinta que une el drama y la comedia para darte una gran película. 

La cinta se centra el Joanna, una chica amante de la literatura. Ella, consigue un trabajo en una editorial en la que recibe muchísimas cartas de los fans de J.D. Salinger y, una de sus funciones, es responderlas. 

En medio de muchas circunstancias, Joanna no sabe qué paso dar para lograr cumplir sus sueños y romper con los ciclos que la están atando a no poder ser lo que desea. 

Schmigadoon!

Bueno, en este caso, no se trata de una película como las otras de la lista. Esta, es una serie de televisión que Apple+ se atrevió a lanzar para cautivar con una producción estupenda al público y está próxima a su estreno que vendría siendo el 16 de este mes. 

Encontrándote con una parodia de lo que fue Broadway en su mejor momento, hace referencia al musical de Brigadoon de 1947. 

Te muestra a una pareja que está en un paseo y, repentinamente, llegan a un pueblo extraño en el que parece que no hay signos de efectos del tiempo, pues siguen en pleno 1947. 

Lo que parece un momento divertido, gracioso e inocente, termina convirtiéndose en otra cosa, pues ellos no podrán salir de allí hasta que puedan encontrar el amor verdad. 

Luca. Una producción increíble

Disney Pixar es una casa de producción que realiza películas animadas que son algo de otro mundo. En esta ocasión, hablamos de Luca, claro, la película va directamente para su servicio de streaming Disney Plus. 

La película te pone en un pequeño y bellísimo pueblo de Italia, en toda su Riviera. Allí, vivirás junto a Luca las aventuras más atrevidas al lado de su gran amigo, un monstruo marino que es capaz de convertirse en una persona al secarse.

Los intrépidos momentos estarán llenos de diversión y, por supuesto, acompañados de una animación impecable al mejor estilo de Pixar. 

¡Es hora de maratonear en casa!

Con estas películas nuevas que aparecieron hace poco o están por llegar, podrás maratonear en tu casa durante todo el fin de semana. Alístate porque no vas a querer salir de las cobijas luego de empezar a ver la primera cinta. 

Quizá te puede interesar: Películas de Disney para disfrutar junto a tus familiares y amigos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *