Disney+ Colombia: ¿Qué trae para todos los amantes de la compañía?

Las plataformas de streaming ofrecen un servicio fantástico a sus usuarios. A través de ellas, puedes acceder a un sin fin de contenidos fabulosos, películas, series, documentales y otros programas de TV. Así, es la llegada de Disney+ Colombia, una nueva red en línea para ver lo que más te gusta. 

Disney+ Colombia: Momentos únicos y familiares

Disney+ Colombia hizo su aterrizaje el pasado 17 de noviembre de este 2020. Es la nueva plataforma de streaming que llenará tus tardes familiares. Es tiempo de reservar la pantalla de televisión más grande de tu hogar para que nadie te gane el puesto y puedas disfrutar de una maratón de películas. 

¡Los mejores contenidos disponibles para ti!

Seguramente, en algún momento de tu vida has conocido los fabulosos programas para niños que tiene Disney, bueno, eso es solo una parte de los contenidos producidos por esta grandiosa compañía que ha creado a los personajes más queridos a lo largo de la historia, como Mickey Mouse

En Disney Plus podrás encontrar todo lo relacionado a Disney Pixar, Star Wars, National Geographic y Marvel. Esto, de manera exclusiva para los usuarios de la plataforma. 

Sí, exclusivo, pues podrás acceder a películas, series o documentales que no se encuentran en ninguna otra parte si no es en Disney+. Asimismo, es posible descargar los contenidos para que disfrutes de ellos en todo momento. Algunos son: 

  • Phineas y Ferb la película.
  • High School Musical la serie.
  • Cintas como Black is King.
  • El Mundo Según Jeff Goldblum.
  • La Dama y el Vagabundo (live action).
  • The Avengers: End Game.

Disfruta de Disney+ Colombia en cualquier dispositivo

Disney Plus es un servicio que te da muchas opciones para disfrutar de sus contenidos. Por ello, es posible acceder a través de diferentes dispositivos:

  • Desde la computadora: Es lo más común, es posible acceder a Disney+ por medio de un ordenador de escritorio o una laptop personal (Chrome OS, Mac OS y Windows). 
  • A través de tus consolas de juegos: Así es, si no quieres encender tu computadora personal y deseas acceder a Disney+, puedes usar tu PlayStation 4PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S
  • Celulares y tablets: También, desde cualquiera de estos dispositivos a través de la App. Pueden ser móviles Android, iOS o Amazon Fire de SO.
  • Por medio de tu smart TV: Esta opción no podía quedar lejos, es la más común y es compatible con SO de Android TV, Amazon Fire, Apple TV, Chrome Cast, Roku, LG y Samsung. 
Disney+ Colombia
Imagen recuperada de “www.togetherprice.com”

¿Cuál es la disponibilidad que tendrá?

La disponibilidad de la plataforma está desde el pasado 17 de noviembre y no solo para Colombia sino para toda Latinoamérica. 

Además, puedes encontrar una semana gratuita de estreno y, como verás en la página oficial, hay una promoción disponible de COP$23,900 la mensualidad y COP$239,900 por el año. Esta oferta tiene vigencia hasta el 30 de este mes, no lo dejes pasar. 

¡Disfruta de los contenidos en línea más intensos!

Disney+ Colombia llegó para quedarse y dejarte los contenidos más brutales para que disfrutes de esas películas, series y documentales que tanto te gustan. Además, puedes explorar nuevas producciones que irán llegando a la plataforma para que te deleites con horas de entretenimiento. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Xiaomi Mi Box S, televisión inteligente a tus manos

 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Pruebas del Icfes vitual: Elementos tecnológicos para prepararte para ellas

  2. Pingback: Google Play dejó ver los mejores juegos para móviles del 2020, míralos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *