dispositivos Bluetooth

Dispositivos Bluetooth: Audio de alta calidad para tu smartphone

Los teléfonos celulares son tan inteligentes que ahora ya son indispensables. Difícilmente nos alejamos de ellos a lo largo de nuestro día, pues la serie de herramientas que nos ofrecen influyen en nuestra jornada.  

Existen aparatos que hacen de los smartphones instrumentos sin igual, por eso, los dispositivos Bluetooth son los mejores gadgets que deberías incorporar a ser parte de tus aliados.

Estos son los dispositivos Bluetooth que debes sumar a tu lista de accesorios

Encuentra algunos artefactos que te ayudarán a explotar la experiencia con tu celular inteligente que, de por sí, ya es increíble. Pues, gracias a ellos, podemos llevar funciones de nuestros teléfonos móviles a espacios nunca antes imaginados o agregarle una potencia mayor. Por este motivo, debes añadir estos equipos a tu lista de deseos para aprovechar lo mejor que traen.

Xiaomi Mi Bass Altavoz Cañón

Si alguna vez has querido ir a la playa o a tus viajes junto con lo mejor del repertorio que tienes en tu celular, pero su sonido es mínimo como para que suene en un entorno tan abierto, el Xiaomi Mi Bass será la solución para esto. Con este equipo vas a disfrutar de tus canciones favoritas a todo volumen.

dispositivos bluetooth

Este parlante inalámbrico tiene un tamaño de 15 x 13 x 10 para un peso de 0,2 kg, lo que te permitirá meterlo en cualquiera de tus maletas y puedas transportarlo a todas partes. Además, tiene una tecnología Bluetooth V4.1 que te dejará una conexión a una distancia de hasta 10 metros, para que controles todo desde tu teléfono inteligente.

Con este equipo vas a poder reproducir tus melodías con una calidad grandiosa. Esto sucede porque cuenta con una unidad de altavoz profesional TYMPHANY, característica que define esa salida de sonido envolvente que seguramente quieres. Posee una cualidad que quizá no esperabas, trae un micrófono para que puedas responder tus llamadas como si se tratara de unos manos libres.

Quizá te sorprendió ese diseño minimalista que te lleva a una experiencia musical estupenda con todas sus virtudes acústicas y portabilidad. No te aflijas por si la fiesta va a durar mucho, pues tiene 1.200 mAh de capacidad en su batería, pues esto te va a permitir un uso de hasta 7 horas continuas sin interrupciones, para que bailes y cantes hasta cansarte. ¡Es fantástico!

Audífonos inalámbricos JBL T110BT

¿Cuántas veces te ha sucedido que vas caminando o simplemente estás practicando cualquier deporte físico que demande de mucho movimiento y se te enredan los cables de los auriculares en las manos o extremidades? Muchas, es claro que esta situación es atroz para cualquiera, pero cómo poder evitarlo es lo más importante y, para esto, están los audífonos inalámbricos JBL, ¡son una maravilla!

Estos auriculares eliminaron eso que tanto te molesta y los reemplazaron por conexión vía Bluetooth para que estés lo más cómodo posible. Su forma ergonómica se adapta muy bien a la de tu cuello para que los cuelgues en ti cuando no los estés usando y no los dejes perder.

dispositivos bluetooth

Además, están disponibles en seis colores, para que elijas el que va más de acuerdo con tu personalidad. Igualmente, te encontrarás con tres tamaños de Eartips diferentes, con el fin de que tengas siempre la mejor comodidad mientras haces tu rutina de ejercicio y escuchas tus temas preferidos.  

Su carga estará lista en unas dos horas para que te acompañen con lo mejor de tu playlist y que estén contigo mientras te ejercitas. Su batería te regala una media tarde continua, un tiempo en el que te van a brindar lo mejor del ritmo lleno de unos bajos profundos y otros detalles que todo melómano va a complacerse.

Xiaomi HAYLOU 

Los audífonos inalámbricos no solo sirven para esos momentos en los que vas a correr. También, nos encontramos ante una alternativa que evita esos enredos fastidiosos que nos hacen perder tiempo, la practicidad de solo colocarlos en tus oídos y dar play, sin estar desenredando nada ni cuidando que se vayan a jalar.

dispositivos bluetooth

Estos Xiaomi HAYLOU entregan una magnifica opción desde todo aspecto para tu teléfono. El diseño es bastante sofisticado y pequeño para que facilite su transporte a cualquier lugar que desees. Además, para esos días lluviosos no tendrás que preocuparte, pues cuentan con función impermeable IPX5. ¡Te van a parecer increíble!            

Y para que tengas accesos a tu música o tus llamadas, tienes la posibilidad de usar el lector de huellas que incorporan en su parte exterior. Asimismo, tienen una capacidad de casi cuatro horas de uso con tan solo una y media de carga y, por si no te parece suficiente, su caja almacena 310 mAh de energía, para que los cargues cuando quieras, te deja hacerlo hasta unas tres veces.             

Sin duda, los dispositivos Bluetooth son de esos suplementos que necesitamos como complementos para celulares móviles. Pues así, vamos a tener una experiencia más increíble de lo que ya nos dan nuestros equipos por su parte, así que aprovéchalos para que cada cosa que hagas con tu smartphone sea mucho más intensa.                                                    

Quizá te puede interesar: Audífonos Inalámbricos Xiaomi VS Audífonos In Ear Skullcandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *