Doom Eternal: Un juego de acción y disparos fantástico

Los títulos que han llegado este 2020 son fenomenales y así lo demuestran, pues se está viendo una acogida increíble en el público ya que vinieron con historias de todo tipo haciendo que las partidas sean una experiencia genial. Hace un poco más de un mes presenciamos la salida al mercado de Doom Eternal que tuvo lugar el día 20 de marzo para ser más preciso, se trata de un juego de acción y disparos que te dará muchas horas de entretenimiento a ti y a tu familia. Salió para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Doom Eternal, de esos juegos para entretenerse todo un fin de semana

Doom Eternal más que la acción incluye elementos de los juegos de guerra con disparos en primera persona y unos escenarios muy bien trabajados que te harán alucinar en cada momento. Desde toda su construcción visual, su narrativa y los excelentes efectos de audio, la experiencia que tendrás será única, recuerda que para mejorar las partidas puedes adquirir un gran sonido que te ayude a sentirte dentro del mundo de este grandioso título.

¿Qué nos dice la trama de este juego?

Id Software continua con esta franquicia dando detalles exquisitos sobre esta historia y el mundo que está construido aquí. Además, la compañía prometió que habrá el doble de acción ya que incorpora mayor cantidad de enemigos que te atacarán por todos lados. Te encontrarás con nuevos demonios que harán que se te pongan los pelos de punta. 

En esta oportunidad estamos al mando de Doom Slyer, un guerrero que combate las fuerzas más oscuras. Te encontrarás con un mundo donde el ejército del infierno intenta invadir la tierra, debes llegar a repeler este ataque, para lograrlo, lo más común van a ser los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. No cabe duda que esta experiencia será fascinante y al mejor estilo de los juegos de disparos. 

¿De qué se tratan los enemigos de Doom Eternal?

Naturalmente, nos encontraremos una gran cantidad de enemigos que tendremos que combatir a lo largo del desarrollo de la historia. Cada uno de ellos pertenecen a un género en particular y se clasifican del siguiente modo:

  • Ambientales: Estos son los monstruos más comunes que encontrarás y existen tres razas de ellos. 
  • Carnes de cañón: Son demonios bastante hostiles y poco comunes, hay seis razas de ellos.
  • Pesados: Son enemigos que tienen una resistencia mayor que es muy notable, ten cuidado. Hay un total de doce especies diferentes de ellos.
  • Super pesados: Como su nombre lo indica, cuentan una enorme resistencia a tus ataques y son de un nivel muy potente. Existen tres razas.
  • Jefes: Esta es la categoría de enemigos de la clase más poderosa en Doom Eternal, existen cinco razas de ellos.
Doom eternal
Imagen recuperada de “www.gamecored.com”

Este título llegó con varios de sus enemigos que vimos en le entrega anterior de la saga en el 2016. Adicionalmente, llegarán otros nuevos más que le añadirán un toque fantástico a cada combate a lo largo de esta aventura cargada de disparos y acción. 

Diviértete de la mejor forma con este gran videojuego

Sin duda, Doom Eternal es de esos juegos de tiros que te harán alucinar con sus escenarios espectaculares y todo lo demás. Para que tu experiencia sea la mejor, te recomiendo que uses el televisor más grande que tengas en tu casa, tus pelos se pondrán de punta. 

Quizá te puede interesar: Juegos de PS4 que marcaron el año y seguirán estando en lo alto el 2020

One Comment

  1. Pingback: ¿Juegos de carreras? Volverá el increíble Star Wars Episode I: Racer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *