Drones para niños que pondrán su imaginación al límite

Los productos tecnológicos son inherentes a nuestro tiempo y, con ellos, encontramos una serie de herramientas que son de gran utilidad. Pero esto no es todo, también los pequeños del hogar descubren en esto una forma de satisfacer algunas de sus necesidades como, por ejemplo, de entretenimiento. Por eso, los drones para niños son un excelente obsequio para los chicos ya que les brindará una experiencia única gracias a sus funciones.

Drones para niños, el mejor regalo para cualquier ocasión

Estos son más que un aparato de tecnología o un objeto que brinde simple entretenimiento. Con ellos, tu pequeño también desarrollará más plenamente sus capacidades visoespaciales a través de la manipulación de dicho dispositivo. Por este motivo y más, es el obsequio ideal para los más chicos del hogar.

Dron Sky Hunter X8 Plegable

Un artículo espectacular que le dará a tu niño muchas horas de diversión, viene con un tamaño muy cómodo que es apenas un poco más grande que tu mano. Además, sus brazos y patines de aterrizaje son plegables, ayudando a mejorar su transporte para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Asimismo, su pintura de alta calidad le da un aspecto impresionante.

drones para niños

Te da la posibilidad de capturar fotografías y grabar secuencias desde lo más alto gracias a su cámara de 3MP. También, el sistema de conexión WiFi proporciona un vuelo FPV, es decir, transmisión de vídeo en tiempo real que le dará una mayor diversión a tu chico y tendrá visibilidad del área donde vuela.

Incorpora la función de altura para mantenerla con precisión y tenerte informado de hasta dónde has llegado con él. Su subida estable es proporcionada por el sistema de control de vuelvo de seis ejes, así que vas a verlo elevarse de manera coordinada en las direcciones que siempre desees. Adicionalmente, su modo de retorno le da un aterrizaje suavizado y elegante ¡Lo Hace por ti! Este es uno de esos drones para niños que tienen de todo para hacer lo que quieras.

Dron Syma X8hw Rtf 

Un producto con una serie de características fabulosas además de su espléndido diseño dorado con acabados increíbles. Asimismo, él es uno de los más grandes de la compañía Syma, dándole así, un gran parecido a los poderosos Dji Phantom por su estética sobresaliente. 

drones para niños

Con él, será posible realizar una serie de acrobacias y maniobras gracias a su vuelto estable. También, si tienes miedo de que ocurra algún desastre con el equipo, pues posee el modo headless; esta opción hace que el dron reconozca tu posición en cada momento y, así, irá a cualquier lugar que te desplaces, en otras palabras, te seguirá el paso. 

Un gran detalle, es su cámara con resolución HD para que tu pequeño pueda captar con ella paisajes desde las alturas en una grandiosa calidad. Y no está demás decir que obvio, este increíble producto, posee transmisión FPV por medio de WiFi. Por esto, es posible que veas todo lo que hay delante del lente a través de tu teléfono inteligente, primero debes descargar la App de la compañía.

Dron Holy Stone

Este producto es increíble por su diseño sofisticado que incorpora luces LED en él. Con un tamaño de 8 X 30,5 X 30,5 centímetros y un peso de tan solo 136 gramos, es perfecto para llevar a cualquier lugar y que tu pequeño lo disfrute con todos sus amigos.

drones para niños

Además, con él vas a poder realizar giros extremos de 360 grados, pues es posible maniobrar hacia adelante, atrás y una rotación a la derecha o izquierda. Esto, es gracias al motor 8520 que posee y le da mayor fuerza de arranque. Si para tu chico es difícil manipularlo, también existe un regulador de velocidad para expertos y principiantes.

También, con la cámara incorporada de resolución 1.280 x 720P, tu pequeño logrará unas magníficas capturas desde los aires. Adicionalmente, su distancia de operación está entre 50 y 100 metros a la se le agrega la función de retención de altitud, lo que va a permitir al dron que se desplace a dicha altura luego de haber iniciado su aceleración. 

Drone Tracker X35 

Este es un artículo que le brindará muchas horas de entretenimiento a los niños. Con una batería de 1.600 mAh y, con un tiempo de recarga de aproximadamente hora y media, podrás disfrutar de él en un total de hasta 20 minutos de vuelo mientras maniobras y capturas las mejores fotografías de las nubes con su cámara integrada. 

drones para niños

La salida de su frecuencia es de 2.2GHz y su señal es recibida por un receptor de radio. Esto es con el fin de evitar interferencia desde otras partes y que puedas disfrutar de él sin problema.

También, gracias a los seis ejes que posee es más fácil de controlar, puedes maniobrarlo de las distintas formas, hacia atrás, por delante, a los lados y algunas acrobacias como los giros de 360°. Es un artículo que sin duda les dará mucha diversión a los niños por su excelente estabilidad y manejo.

Los drones para niños son productos de entretenimiento que garantizan una diversión sana y segura. Además, con ellos tu consentido también va a mejorar algunas habilidades cinéticas al controlar dicho aparato. Sin duda, es el mejor obsequio para los pequeños por todo lo que brinda. ¿Cuál elegirías? 

Quizá te puede interesar: Videojuegos para niños, diversión increíble para el hogar

One Comment

  1. Pingback: Movilízate de forma segura con los mejores accesorios para bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.