Efectos especiales

Televisores y audio para disfrutar los mejores efectos especiales en casa

Los efectos especiales se crearon para disfrutarlos al máximo. Estos son un conjunto de técnicas y elementos que se usan para darles un toque a diferentes ambientes, personajes o cosas que no suceden en la vida real. Cuando vemos una película en cine, es donde más los podemos percibir, pero no es la única manera de vivirlos, también podrás aprovecharlos desde la comodidad de tu hogar junto a las personas que desees. 

Entra a este increíble mundo de los grandes directores y editores del séptimo arte, equipando tu casa con lo último en tecnología, para que no te pierdas de ningún detalle. Contar con los elementos esenciales te permitirán convertir tus espacios en una sala V.I.P. Así, con un buen sofá, unos pasa bocas y un buen sonido, serás la envidia de tus vecinos, ya lo verás. 

No te pierdas los efectos especiales de las mejores películas 

La gran pantalla 

Déjate sorprender por el mundo de la alta definición, aquel que te dejará ver los colores más vivos de una manera nítida, con un mega contraste y brillos más impactantes. Los televisores 4K UHD te permiten tener un sinfín de oportunidades, ya que muestran 4 veces más píxeles que otros formatos como los Full HD. 

Hoy en día cuentan con Smart TV, lo que quiere decir que son televisores inteligentes. Con ellos podrás navegar por Internet, entrar a plataformas de streaming, conectar tu smartphone para navegar, y ver todo en una gran pantalla, además puedes descargar contenidos, vídeos, música, etc. 

Con estas pantallas podrás percibir mejor las texturas. El número de pulgadas o el tamaño va a depender del espacio del que dispongas en casa, pero cualquiera que escojas te permitirá disfrutar al máximo de la mejor calidad en resolución. 

Efectos especiales
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Audio de otras dimensiones 

El mejor complemento de las imágenes es el sonido y es momento de que vivas al máximo todos los efectos especiales con un audio digno de tu hogar. Un teatro en casa te permite gozar de una experiencia como la de ir  a cine, ya que cuenta con un conjunto de parlantes y bocinas que podrás distribuir en distintos lugares, además vienen con DVD o Blue-Ray. 

Estos los puedes adaptar al televisor y, dependiendo del número de canales con los que cuente, aumentará la cobertura en los espacios. La ventaja de tener un dispositivo así es que el sonido que emite es muy similar al del cine, en el cual puedes escuchar por un lado el motor de un carro y en el otro la voz del protagonista de forma muy clara, nítida, equilibrada y sin distorsiones 

Los altavoces los podrás encontrar de diferentes formas y tamaños. Idealiza el espacio donde deseas colocarlos para que la distribución sea la indicada y que el sonido quede de forma envolvente. Puedes también escuchar tu música o ver tus vídeos favoritos, ya que podrás conectar tu smartphone o tu tablet vía Bluetooth.  

Efectos especiales
Imagen recuperada de “www.melius.com.br”

En primera fila 

La comodidad es uno de los puntos más valiosos para poder disfrutar de una gran actuación o de ver tu película favorita. Un sofá cama se volverá tu mayor aliado para que un día de descanso se vuelva el más placentero. Contar con él es poder tener el gusto de tener dos muebles en uno.  

Por un lado, te hará ver tu sala muy organizada y equilibrada, y al tener visita, puedes disfrutar de una valiosa charla junto a tus queridos. El segundo beneficio es que se convierte en una acogedora cama digna de ver un maratón completo de tus series preferidas o de grandes estrenos cinematográficos.  

Puedes complementar tu ambiente junto a un multimueble. En él puedes organizar todo tu sistema de entretenimiento en un solo lugar y sus diferentes compartimientos te ayudarán a distribuir de forma adecuada cada uno de los elementos. Lo ideal es dejarlo frente al lugar donde te vas a acomodar tú, para que puedas gozar de tu sala de cine personalizada a tus gustos. 

Efectos especiales
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Llegó la hora de comer 

Lo mejor de ver una película, es divertirse haciendo pasa bocas o algo rico de para degustar y acompañar este gran momento. Que nunca falten las palomitas de maíz o las bebidas. Hoy en día puedes encontrar pequeñas máquinas que se encargan de hacer tu vida más fácil a la hora de cocinar Pop Corns o Hot Dogs, además tus invitados se sentirán como en la confitería del cinema y van a quedar encantados.

Tu casa es el lugar ideal para realizar miles de planes, es acogedora, especial y los buenos momentos que vivirás dentro de ella, perdurarán en tu memoria. Crear tu propio cine se volverá una aventura muy emocionante, solo debes contar con los elementos propios para que tu experiencia sea espectacular. 

¿Listo para llevar los efectos especiales a casa? 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo adecuar tu sala de jugadores para una súper fiesta gamer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *