Cyber Monday: ¡Aprovecha los descuentos impresionantes de la galaxia!

¿Quién no ama las promociones? Sabemos que eres uno de los que más disfruta las ofertas de fechas especiales como lo es el Cyber Monday.

Si estás a la expectativa de cuáles son los productos que tendremos a tu disposición con los mejores precios entonces quédate donde estás, ya que acá encontrarás un pequeño abrebocas de lo que hay disponible.

¿Sabes qué es el Cyber Monday?

Es una celebración en la que el invitado más importante por supuesto eres tú. En esta campaña queremos ofrecerte las mejores promociones en las diferentes categorías como artículos de la casa, vestuario, equipos tecnológicos, muebles, accesorios, entre muchos otros.

Además de la amplia variedad de productos disponibles, tenemos marcas bacanísimas, las favoritas de todos. Relájate que este Cyber Monday 2021 no durará un solo día, así que tienes que estar súper pendiente de todas las sorpresas que hemos diseñado para ti.

Cyberofertas en celulares a otro nivel hasta con el 50% de descuento

Tener un celular es cada vez más imprescindible en la cotidianidad, la era de la virtualidad y la tecnología se ha apoderado de nuestro día a día, es por eso que no puedes perder la oportunidad de ir a echarle un vistazo a todos los smartphones que tienen precios que no parecen reales, pero sí lo son y es el momento de cambiar tu teléfono que se acomode a todas tus necesidades.

Estos Cyber Days están mega sorprendentes, móntate en esta nueva aventura que te va a llevar a un inmenso mundo de marcas de teléfonos y elige el que te guste y lo mejor es que el envío es completamente gratis.

Linio Colombia Cyber Monday

Arma una oficina en casa bien original

Trabajar en casa es común hoy en día y parte de su funcionamiento influye en los accesorios que tengas para tu rendimiento, por eso, en este Cyber Week encontrarás elementos tecnológicos con los que podrás armar tu home office tal y como siempre lo has soñado.

Encuentra los portátiles más completos con los antivirus o paquetes de Microsoft ya incluidos que te ayudan a ahorrar un montón de dinero y adicional hallarás impresoras, monitores para tus diseños originales, equipos de almacenamiento y conectividad y todos esos gadgets que son bastante útiles en tu cotidianidad.

Linio Colombia Cyber Monday

Ser fitness está de moda

Es popular ahora preocuparse por la salud física a través del ejercicio y la alimentación sana, lo mejor es que no es necesario pasar horas en el gimnasio o comer únicamente ensaladas, existen diversas posibilidades para mantenerse en forma.

Actualmente es posible elegir entre múltiples opciones al ejercitarse que se ajusten a tu ritmo de vida, tiempo y gustos y surgen varias formas de alimentarse sin tener que hacer sacrificios extremos.

Las Cyber ofertas actuales incluyen no solo las máquinas más power, sino también suplementos alimenticios, vitaminas y la ropa deportiva que requieres en tus entrenamientos.

Linio Colombia Cyber Monday

Embellécete con las mejores fragancias del universo

Un buen perfume hace parte de la expresión de tu personalidad, al utilizar tu fragancia favorita estas dejando una huella en otros individuos que se acercan a ti.

Es un cosmético que automáticamente se adecúa a tu humor. Cuando tú tienes un olor agradable y único, esto refuerza tu confianza interior, tu éxito se fortalece y te convierte como en una tarjeta de presentación que demuestra tu gran seguridad.

Por eso en este Cyber lunes encontrarás las esencias más originales y de las mejores marcas con un descuento de hasta el 50% y con un cupón adicional de $50.000 si ingresas el código P50.

Linio Colombia Cyber Monday

Prepárate para la temporada de estrenos

Ya estamos en una temporada intensa en la que tener un televisor potente es vital: partidos de futbol, estrenos de series y nuevas películas.

Ese viejo tele en el que ya no puedes distinguir los colores vivos y además tiene un sonido fatal es momento de dejarlo en el cuarto de San Alejo y reemplazarlo por un Smart TV que te de la suficiente fuerza para ver lo que te gusta en Full HD y la nitidez más impresionante de todos los tiempos.

Encontrarás ofertas incluso del 45% de descuento y con envíos express que te permitirá recibir tus compras a la velocidad de la luz.

Linio Colombia yber Monday

Pequeños electrodomésticos que hacen magia en tu cocina

Cocinar es sencillo cuando existen electrodomésticos que facilitan tu cotidianidad y no tienes que pasar horas esperando a que se cocinen tus alimentos, todo lo contrario, esos accesorios inteligentes hacen que tus recetas queden absolutamente deliciosas y lo mejor es que muchos de ellos fomentan un estilo de vida saludable y con un toque gourmet en tus platillos.

Lleva tu freidora de aire, la batidora KitchenAid o el horno digital que tu familia necesita. Todos estos electros hasta con un 50% de descuento. 

Linio Colombia Cyber Monday

Sorpresas, promociones y muchos beneficios

Aparte de las categorías que acabas de descubrir que se verán beneficiadas de las ofertas también hallarás otras ventajas:

  • Si quieres estrenar zapatos, encontrarás marcas como Nike, Adidas, Reebok y más en promo. 
  • Las sillas ergonómicas y escritorios más baratos del mercado solo estarán disponibles en Linio. 
  • El smartwatch que siempre has querido para monitorear tu salud también hará parte del Cyber Monday.
  • Equipos de audio hasta con el 45% de descuento.
  • Artículos disponibles para renovar tu hogar como grandes electrodomésticos y muebles.
Linio Colombia Cyber Monday

Quizás te pueda interesar: Las novedades más intensas del Cyber Days solo las tiene Linio

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *