El Halloween de Hubie: El plan perfecto para esta época

En esta época lo que queda es dejarse llevar y relajarse con las mejores cintas para disfrutar en compañía de tu familia, amigos o pareja. Por eso mismo, Netflix dejó un título que seguro te encantará, se trata de El Halloween de Hubie, una película muy particular que te llevará por una historia muy interesante. 

Conoce de qué se trata el Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie es una cinta que se estrenó el pasado 7 de octubre en Netflix. Está llena de sorpresas que te dejarán a la expectativa. Tiene una historia alocada perfecta para disfrutar en un fin de semana con tu smart TV, lo que más te va a gustar es su increíble elenco y las horas de humor que pasarás en casa. 

Risas y sustos al mismo tiempo

En esta ocasión podrás apreciar un título que se ve un poco salido de casillas y algo fuera de lo convencional. La cinta está dirigida por Steven Brill, fue escrita por Tim Herlihy y Adam Sandler, dos genios del séptimo arte.

Hace falta agregar que Sandler es el protagonista de esta cinta y el elenco principal está acompañado de actores como Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O’Neal, Steve Buscemi y Maya Rudolph, grandes estrellas del cine.

Este título tiene un entramado bastante divertido y muy singular, pues lleva los diferentes elementos del cine de comedia con el suspenso de las películas de terror. Por lo tanto, es una obra cinematográfica que es apta para cualquiera, ya que desarrolla un contenido lleno de sorpresas que realmente no esperas. 

Recuerda que puedes disfrutarla a través de la plataforma de streaming de Netflix. Es posible que te conectes desde tu computadora personal, tu teléfono inteligente, tablet o hasta tu smart TV, tú eliges por dónde la ves.

¿De qué trata El Halloween de Hubie?

La obra narra una historia muy singular desde Hubie Dubois, un sujeto que trabaja en un pequeño negocio y vive en Salem, Massachusetts. Sin embargo, no es muy querido por la comunidad debido a su extraña personalidad, por lo que se volvió en un blanco de bromas pesadas que le juegan mucho los niños y adultos de la ciudad. 

Hubie, es una persona muy entusiasmada por las celebraciones de Halloween por lo que él se autoproclama guardián de estas, así que monitorea las actividades. 

Más adelante, él se aparece en una fiesta por lo que muchos querrán amargarle el rato. En la ciudad se han venido apareciendo eventos como secuestros y más cosas de este tipo, por lo que Hubie está en alerta y varios de sus compañeros aprovechan esto para asustarlo.

El Halloween de Hubie
Imagen recuperada de “www.halloweendailynews.com”

Sin embargo, las cosas no son como esperan y todo se sale de control, los hechos misteriosos y algunos crímenes se empiezan a apoderar de la ciudad, por lo que Hubie ayudará al oficial de policía encargado de proteger la comunidad a resolver todos los misterios.

¡Un gran plan de fin de semana!

Si no tienes muchos planes para este fin de semana ya podrás disfrutar la nueva película de Netflix con la producción de Sandler y su participación en el elenco. 

Esta cinta es perfecta para que te tumbes en el sillón más cómodo y delicioso de tu casa acompañado de tus amigos, pareja o familia. De seguro que pasarán un gran momento lleno de sonrisas. 

Prepárate para llenar de sonrisas tu hogar con los que más quieres

Esta es una cinta perfecta para crear un gran ambiente en familia. Deja que El Halloween de Hubie invada tu casa y prepárate para recibirla con unas palomitas de maíz y un buen vaso de bebida fría. 

Imagen de portada recuperada de “www.espinof.com”

Quizá te puede interesar: REVIEW: Xbox Series X. Conoce la próxima generación de consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *