Electro belleza: Practica los mejores peinados con el cabello liso

Llegó el momento de experimentar nuevos looks y peinados con el cabello liso. A veces las chicas solo se conforman con tenerlo organizado, pero aquí te daremos varias ideas para que tengas el mejor estilo y luzcas tu pelo con tu propio toque los cuales marcarán los mejores atributos en tu rostro. 

Peinados con el cabello liso
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Increíbles peinados con el cabello liso 

Existen varias opciones para darle un estilo distinto al cabello, pero antes, es importante cuidarlo y protegerlo de las altas temperaturas a las cuales lo vamos a someter, por eso después de que lo laves es necesario utilizar una mascarilla con termo protector, ya que esta actúa como una capa para no maltratarlo y quemarlo. 

Peinados diferentes con pelo liso
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Seca muy bien la raíz 

Una buena manera de obtener el volumen que deseamos en nuestro cabello es secándolo muy bien, existen varios tipos y modelos, algunos con más potencia, velocidades y características. La idea en este caso es que elijas con el que más cómoda te sientas.  

Además, un buen truco al momento de usar el secador en tu cabeza, es que constantemente lo muevas en sentido horizontal, guardando por lo menos una mano de distancia. De esta forma en cuestión de minutos tendrás tu melena completamente seca. 

como tener el pelo liso
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Ideas de peinados con el cabello liso 

Si quieres que tu cabello luzca brillante y sano mientras este liso, es importante que uses una plancha con láminas de argán o aguacate, estas son perfectas para mantenerlo lindo. Los detalles se robarán la atención. 

Después de que tengas tu pelo completamente liso, puedes peinarlo hacia la derecha y con un pequeño mechón del lado izquierdo empiezas a tejer lentamente una trenza que va sobre la oreja y al final con una coleta sencillamente lo amarás detrás de tu cuello para taparlo con el resto. Este look es ideal si tienes una cena en la noche, tu cabellera lisa, pero con un toque diferente. 

Tu cabello liso de diferentes formas 

Sabemos que te encanta tener tu cabello liso, pero la idea tampoco es estar igual todos los días, por eso una buena manera de lucirlo sutilmente diferente es partiendo tu pelo a la mitad, agarrando un mechón mediano de cada lado y los juntas atrás con un caucho. Este peinado dará la impresión de balaca y te brindará ese toque sutil pero elegante en tu look. 

Peinados pelo suelto
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Detalles chic para tus peinados

En ocasiones el pelo liso suele perder movilidad, por eso una buena táctica para devolverle esa abundancia es utilizando nuestra rizadora y solo agarrando algunas partes del cabello desde las puntas, le haces pequeñas ondas, para que no se vea demasiado elaborado, pasas una peinilla y listo. 

Miles de opciones para tu pelo 

En estos días de semana santa, saca tus habilidades de estilista y experimenta varios peinados con el cabello liso, puedes crear nuevos estilos e ideas que seguro no te quitarán más de cinco minutos en hacerlas y seguramente te harán lucir hermosa, pero sobre todo con un estilo diferente y renovado. 

Quizás te puede interesar:Los mejores peinados para cabello afro para lucir el día de tu boda 

2 Comments

  1. Pingback: Piel y cabello sanos, gracias a estos trucos caseros

  2. Pingback: Mes de las madres, el mejor momento de obsequiar los mejores perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *