Elementos de cocina funcionales para regalarle a tu mamá chef

Si tu mamá es de las que adora preparar alimentos, es la experta en recetas y postres magníficos y le encanta contar con los implementos necesarios para sus platillos, recurre a nuestra tienda virtual y encuentra los mejores elementos de cocina a precios tan bajos que vas querer pedirlos todos, muchos de ellos tienen el envío gratis y podrás gozar de estos electrodomésticos sin tener que salir de casa.

Sorprende a tu mamá chef con estos elementos de cocina

Las recetas de comida hechas por mamá sin duda son las más deliciosas, por eso complácela con los implementos necesarios para que sea feliz realizando sus increíbles creaciones culinarias, estos utensilios de cocina le serán muy útiles y la sorprenderás ya que son de una calidad incomparable.

Batidora KitchenAid

Es un complemento perfecto para hacer tus pasteles preferidos en pocos minutos sin tanto esfuerzo, posee 10 velocidades ajustables a la preferencia de cada quien, cuenta con una cubierta protectora de salpicaduras para que toda la cocina alrededor permanezca limpia, sus 325 watts de fuerza permiten que las recetas queden consistentes.

Elementos de cocina
Linio Colombia

Olla a presión eléctrica Home Elements

Es uno de los utensilios y elementos de cocina más útiles, esta olla se destaca por la excelente cocción en alimentos duros, como los granos. Ofrece 6 tipos de opciones para realizar todo tipo de platillos en casa, como dorar los alimentos o preparar el arroz, frijoles o lentejas en distintos niveles, baja y alta presión o a vapor. Tu mamá podrá elegir según lo que requiera.

Elementos de Cocina
Linio Colombia

Licuadora reversible Oster

Uno de los implementos de cocina vitales en la preparación de bebidas es la licuadora, esta cuenta con una cuchilla que gira para los dos lados, diseñada para triturar hielo y alimentos duros, tiene un poderoso motor de alta tecnología, el vaso de vidrio soporta 1.5 litros, resiste los cambios de temperatura, lo que quiere decir que tu mamá puede depositar allí las verduras hirviendo o el helado para una rica malteada.

Recetas de comida con elementos de cocina
Linio Colombia

Máquina de pizza Hamilton Beach  

¿Qué tal una rica pizza hecha en casa? Es posible con este pequeño electrodoméstico con el que puedes preparar incluso otras recetas de cocina fáciles como dedos de salchicha, hojaldres, nuggets y todo lo que se te ocurra, es bastante práctico y funcional y lo llevamos a tu casa completamente gratis, lleva esta máquina a un precio que no encontrarás en ningún otro lugar.

Utensilios de cocina
Linio Colombia

Elementos de cocina sofisticados: Super Steamer

Si tu mamá cuida mucho de su alimentación y la de su familia y prefiere las recetas de cocina caseras de bajas calorías, este es un elemento perfecto, es un vaporizador digital, coce los alimentos por completo de manera rápida y uniforme, la olla es de vidrio de 5 litros para que prepares grandes cantidades de verduras, pollo, carne, pescado y todo lo que ella necesite hacer.

Utensilios
Linio Colombia

Sorprende a tu madre

El menaje de cocina, los utensilios y los elementos funcionales los encuentras en Linio a buen precio y alta calidad, no esperes hasta el último momento para tener el regalo de tu mamá empacado, sorpréndela y llénala de todo el amor posible, así como el que ellas merecen. Feliz día a todos esos seres especiales.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Batidora eléctrica: Mira los deliciosos platillos que puedes hacer con ella

2 Comments

  1. Pingback: Waflera Oster y otras marcas excepcionales para tus recetas en casa

  2. Pingback: ¿Sala y comedor? No busques más porque acá tienes todo lo que buscas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *