Equipos de sonido, parlantes inalámbricos, audífonos y televisores en Tecnofest

En esta edición de Tecnofest 2020, descubrirás todos los productos de tecnología en promo. Linio es el lugar donde puedes encontrar increíbles ofertas y, lo mejor de todo, es que lo puedes de diversas formas. Si deseas renovar los equipos de sonido de tu hogar, tu televisor, parlantes o audífonos, encontrarás varios modelos y marcas reconocidas que permitirán que vivas una experiencia visual y auditiva inigualable.

Precios bajos en equipos de sonido y televisores 

Conoce esta sección exclusiva para los amantes de la tecnología. Podrás conseguir productos de excelente calidad de marcas reconocidas con descuentos. Ingresa a la plataforma y sorpréndete. Compara los precios que tenemos en cada uno y lleva el que mejor se adapte al espacio que tienes en tu hogar. 

Combo LG Movie box 

Es un smart TV que te otorgará muchos beneficios solo con tu voz, a partir de esto obtén recomendaciones personalizadas basadas en lo que habitualmente busques. 

La resolución es 4K. Serás testigo de imágenes más realistas en alta calidad con detalles finos y colores vívidos en una pantalla. Su sonido es ultra envolvente, creando una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Tiene conectividad Bluetooth, para transmitir lo que quieras en directo sin cables desde tu smartphone u otro dispositivo compatible. 

Equipos de sonido
Encuéntralo aquí

Teatro en casa con Blue-ray 

Este sí que es un audio poderoso, posee One-Touch que sirve para reproducir música de forma instantánea e inalámbrica con Bluetooth. Sus bajos son impactantes con función de enfatización de graves. Su aspecto minimalista y moderno podrá quedar muy bien en cualquier espacio de tu casa. Conéctalo, escucha tus playlist favoritas y contrólalas desde tu smartphone.

Equipo de sonido Sony
Encuéntralo aquí

Equipos de sonido Sony

Lleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema compacto. Tú y tus invitados sentirán el ritmo de las melodías de moda, incluso si estás en un espacio grande

Disfruta de una luz de parlante que se ilumina con cada beat musical para hacer un after party inigualable. Controla la reproducción desde tu smartphone, cambia de pista, enciende y maneja las luces de colores con la voz mediante la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que manejas las canciones y el modo karaoke.

Equipos de sonido Sony
Encuéntralo aquí

Audífonos inalámbricos JBL

Reproducen unos bajos tan profundos y poderosos, que es como si estuvieras en un live, la batería dura 6 horas aproximadamente, tiempo en que podrás disfrutar de tu música. 

Domina fácilmente tus canciones y administra las llamadas desde sus auriculares con los tres botones que vienen incorporados. Son suaves y ergonómicos, lo que asegura que la experiencia auditiva sea magnifica por largo rato. Lleva potentes equipos de sonido en tus oídos.

Equipos de sonido y precios
Encuéntralo aquí

Tecnofest 2020: Ofertas titánicas para hacerte más poderoso

La ventaja de comprar online es que no necesitas preocuparte por el traslado del producto, con Linio tienes la oportunidad de recibir tus televisores y equipos de sonido en el lugar que te encuentres sin tener que cargarlo o de gastar excesivamente en traslados.

Nos encargamos de que te sientas satisfecho con cada uno de los artículos que solicitas, así que no lo pienses más, ha llegado el momento ideal para que comiences a disfrutar de las grandes ofertas que esperan por ti y están al alcance de tu mano. ¡Vamos, anímate a gastar menos y ganar más en cuanto a la tecnología auditiva se refiere!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Aparatos tecnológicos y otros artículos que necesitas están aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *