sombreros

Vestidos de playa: acompaña tus nuevas aventuras con un estilo único y lleno de glamour 

Los vestidos de playa son aquellos artículos indispensables de nuestro closet; estos vienen en gran variedad de modelos, colores y diseños, por lo que sin duda te brindarán el estilo y frescura que tanto buscas para tus tan anhelados viajes. 

Este tipo de vestidos se caracterizan por estar fabricados en telas frescas, con el fin de crear diseños ligeros y que permitan el paso del aire, brindando así un estilo único y cómodo para aquellos climas cálidos. 

Vestidos de playa
Imagen recuperada de: “www.pexels.com”

Elige el vestido de playa ideal para cada ocasión y luce fantástica sin esfuerzo  

Es normal que algunas veces no tengamos claro que modelos, colores o estampados de vestidos para playa podemos elegir para nuestro viaje y para las actividades que allí realicemos, aquí te contaremos un poco sobre algunos puntos que puedes tener en cuenta al elegirlos para que tu selección sea un poco más sencilla. 

No dejes de lado la practicidad 

Es claro que mientas más versátil, practico y cómodo sean los vestidos playeros más útiles serán, pues los podrás usar en diversos escenarios; existen algunos modelos que te permiten usarlos de diferentes maneras, ya sea amarrado al cuello, espalda o como falda. 

Una de las características más importantes de estos es que te permitan pasar de un look casual de playa a el bikini, para poder entrar al agua o broncearnos un poco en la arena y viceversa, por lo que debe ser una prenda ligera. 

Vestidos Largos  

Cuando observamos estos modelos, sin duda encontramos la comodidad y sofisticación ideal en cuanto a ropa para la playa, pues sus diferentes colores, estampados y cortes, nos brindan un sinfín de outfits para nuestros días en la playa. 

Sean abiertos o cerrados, manga larga, corta o sisa, estos se caracterizan por su comodidad y ligereza, por lo que incluso podrás llevar tu bikini puesto y no será notorio ni generará incomodidad. 

Vestidos cortos 

Si eres más amante a sentir la brisa por tu cuerpo sin ninguna barrera, los vestidos cortos son tu mejor aliado, pues con este tendrás la frescura que tanto te gustan, al mejor estilo y sin gastar de más. 

Estos vienen en diseños lizos, en boleros o con prenses que nos hacen sentir únicas y llenas de estilo, así que no dudes en adquirir uno de estos para tus próximas vacaciones. 

Mejores ideas en vestidos para sentirte cómoda y elegante en la playa. 

Existen modelos ara diversos espacios, por lo que lo ideal es que elijas el que mejor se adapte a ti y a lo que estés buscando para aquella ocasión especial. 

vestidos playeros
Imagen recuperada de: “www.pexels.com”

Corte imperial 

Si eres amante de la elegancia y te gusta transmitir seguridad, este diseño es el ideal para ti; sin dejar de lado la comodidad, este modelo es perfecto para asistir a eventos o reuniones de playa sin limitar la sofisticación y el glamour que te caracteriza. 

Corto en tonos claros 

Los vestidos cortos son perfectos si te gusta el aire fresco, además de permitirte modelas tus espectaculares piernas, te brinda la elegancia que tanto buscas en tus reuniones con amigos u ocasiones especiales. 

Las telas lisas y colores claros te otorgan delicadeza y el toque elegante que tanto buscas; en caso de ser para algún evento empresarial procura no elegir todos tan llamativos. 

vestidos de playa cortos
Imagen recuperada de: “www.pexels.com”

Escotados 

Si eres amante de los escotes, los vestidos largos y en estampados llamativos serán una de tus más fuertes opciones, pues son perfectos para comer en un restaurant o para alguna cita en un lugar abierto. 

Con escotes levemente pronunciados acompañados de una falda de caída ligera, vas a encontrar un look cómodo, fresco y perfecto para tus vacaciones. 

Florales 

Los estampados sin dudas son de lo más característicos de diversos diseños, por lo que, si buscas algún atuendo para un día casual en la playa o recorriendo las zonas turísticas, estos estampados son los que mejor se ajustaran a el diseño que busques.   

Off shoulder 

Si estas en busca de un modelo que te brinde frescura, sensualidad y comodidad, los Off shoulder serán perfectos para ti, con mangas caídas que dejan al descubierto tus hombros brindando así delicadeza y ligereza. 

Estilo bohemio 

Si te gusta explorar los colores estos modelos sin ideales para ti, pues te permite elegir el estampado en los tonos que más te guste y lo mejor de todo es que lucirás increíbles sin gran esfuerzo, dejando resaltar aquellos tonos que no estas acostumbrada a usar. 

Blusones 

Estos a pesar de muchas veces no ser considerados vestidos, te brindan una de las mejores experiencias, están diseñados en telas ligeras y con estampados un poco más sobrios, pero con la misma elegancia y estilo. 

Atuendo recomendado para una noche de fiesta en la playa. 

Las noches de fiesta son eventos imperdibles cuando vamos de viaje, por lo que contar con al menos un vestido diseñado para esta ocasión entre nuestra ropa de playa es lo ideal y elegirlo de manera correcta es muy importante. 

vestido de noche
Imagen recuperada de: “www.pexels.com”

Explora los colores 

No cabe duda que los colores y estampados son los protagonistas en la playa, por lo que puedes dejar volar tu imaginación en cuanto a el tono de vestido que más te guste. 

Si estás pensando en alguno modelo estampado procura que sean estampados ligeros y si es posibles que vayan en la misma paleta de color, esto te hará lucir increíble. 

Cortos o largos 

Esto depende del evento, pues a pesar de que los largos son la opción más segura, existen eventos en los cuales los vestidos cortos resaltan y te hacen lucir increíble. 

Acompaña tus vestidos con los accesorios más chic 

Los accesorios y otros componentes no pueden quedar de lado, elegir con que acompañar nuestro amado vestido de playa es muy importante. 

Las sandalias serán tu mejor aliado, pues son cómodas y le brindan a tus vestuarios un estilo sencillo, elegante y muy completo. 

Hablando de joyas, estas suelen ser un poco estorbosas, además de correr un alto riesgo de perderlas, pero para ocasiones como alguna reunión o fiesta unos pares de aretes sencillos y ligeros, acompañados de un collar sencillo serán tu mejor opción. 

Por último, tener donde cargar tus tarjetas, celular y demás pertenencias no está de más, por lo que un bolso de tamaño reducido será tu mejor acompañante. 

Lleva un look inigualable en cada lugar.

 

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: 5 diseños de vestidos casuales que están en tendencia, lúcelos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.