5 de los estrenos más esperados de Disney Plus en el 2021

Las plataformas streaming son las que se toman las computadoras y los televisores inteligentes en las noches. Claro, después de un día largo no hay nada como disfrutar de una buena película en casa. Por eso, este 2021 Disney Plus llega con un montón de estrenos que de seguro te van a encantar.

Lo más esperado de Disney Plus para este 2021

Raya y el Último Dragón

Esta es una historia que muchos han estado esperando, por eso, es bueno que la disfrutes en la pantalla más grande de tu casa para que goces una cinta increíble.

Se trata de una historia de ficción ambientada en un mundo de fantasía que deja ver a su paso una animación impecable. Narra la vida de Raya, una joven que habita en Kumandra y emprende una aventura a través de muchas tierras para cumplir su misión, encontrar los últimos dragones existentes. 

Esta es una película animada al mejor estilo de Disney, su estreno está planteado para el 4 de marzo de este 2021 y es una cinta perfecta para que disfrutes en familia. 

Disney Plus llegará con una serie que revivirá el mundo de Up!, Dug Days

Disney Pixar quiere traer una propuesta a la pantalla de televisión ¿Cuál? El regreso de Dug Days, una cinta nostálgica para disfrutar en familia.

De momento, aún no se conocen muchos detalles de lo que va a ser esta producción, sin embargo, es bien sabido que será una serie de televisión enfocada en Dug, el perro de Carl Fredricksen en “Up!”.

¡Algo de comedia con Flora & Ulysses!

Las películas de comedia son geniales para disfrutar en familia. Piénsalo, un sillón bien cómodo, palomitas de maíz y una cinta que los llene de carcajadas es un grandioso plan familiar. Su estreno será el 19 de febrero.

Pues te tengo buenas noticias, Disney Plus sacará a su plataforma Flora & Ulysses, una cinta de comedia de superhéroes. Se trata de una niña que se llama flora y termina adoptando una ardilla con superpoderes que lleva de nombre Ulysses. 

¡Otra serie para la plataforma, Loki!

Esta es una de las próximas series que llegarán a Disney+, Michael Waldron es su creador y deja una producción estupenda que se ambienta en el Universo Cinematográfico de Marvel que cuenta la vida de Loki, un superhéroe muy particular que verás en mayo de este año. 

Esta historia está ubicada después de los eventos sucedidos en The Avengers: End Game. Loki, lo llevan frente a la Autoridad de Variación de Tiempo tras de que él se robara el Cubo Cósmico, pues estaba infringiendo una serie de reglas universales en el tratamiento de los tiempos y la cronología del universo. 

¡Luca!

Luca será la próxima película animada de Pixar que pasará a hacer parte de la plataforma de Disney+ el 18 de junio, presuntamente. De su dirección se está encargando Enrico Casarosa, por lo que es de suponerse que va a ser una gran producción.

Luca encuentra a un sujeto en la Rivera italiana del cual se vuelve su mejor amigo, ambos se divierten, pero su nuevo compañero se llevará una gran sorpresa al saber qué se es lo que él esconde bajo su apariencia juvenil.

¡Disfruta de estas sensacionales producciones! 

Sin duda, son unas producciones increíbles que llegarán para Disney Plus en este 2021, no te pierdas ninguna de ellas ¿Sabes cómo hacerlo mucho mejor? Tu experiencia puede ser más fabulosa si incluyes un buen sonido a la hora de ver las cintas y series, créeme, hará la diferencia por montón.

Quizá te puede interesar: Spiderman 3: Descubre su regreso al universo cinematográfico de Marvel

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *