Computadoras para estudiar diseño gráfico

Laptops para estudiar diseño durante el regreso a clases

Estudiar diseño ha sido una tendencia en los últimos años debido a la gran demanda laboral que existe de contenido gráfico y audiovisual. Sin embargo, tener la computadora correcta ayudará a que el regreso a clases sea divertido, así que se deben tomar en cuenta muchas especificaciones antes de tener un equipo electrónico.

La portabilidad es una de las primeras opciones en las que debe pensar un estudiante universitario para buscar uno de estos equipos. Además, es necesario verificar que tenga la capacidad de procesar gráficos sin sobrecalentamientos, por tal motivo este top será de gran ayuda.

Computadoras ideales para estudiar diseño

HP 15-db0005la

Estudiar diseño

Cada día la empresa HP se encarga de crear equipos que ofrecen una gran calidad. Además, el ensamblado está hecho con materiales reconocidos mundialmente y tienen la facilidad de durar mucho tiempo.

Este modelo tiene varias características interesantes que fácilmente servirán para estudiar diseño. Lo primero que asombra es una memoria RAM de 12 GB, la cual será capaz de procesar todo el caché que generan las aplicaciones sin inconvenientes. Esto la convierte fácilmente en una laptop de gama alta capaz de aceptar programas de edición de última generación.

Tiene un procesador AMD A9 dual core con una frecuencia máxima de 3.6 Ghz. Esto simplemente aumenta las expectativas de trabajo, ya que puede ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo, sin tener algún inconveniente con sobrecalentamientos.

¿Potencia gráfica? Será fácil conseguirla junto a su tarjeta de video integrada conocida como AMD Radeon 5. Esta logrará hacer que todos los programas de diseño puedan procesarse con facilidad, además, ayudará a ver todos los resultados con una excelente resolución sin que haya ralentizaciones.

Pesa tan solo 2 Kg así que será posible llevarloaa todas las clases, sin tener que cargar un peso excesivo en el bolso.

HP 15-da0011la

Estudiar diseño con laptop HP

Una ingeniosa computadora portátil de la marca HP que cumplirá las expectativas de todo universitario. Sus especificaciones marcan la diferencia y de seguro ofrecerá una experiencia de uso increíble.

Tiene un potente procesador Intel Core I5 de octava generación de 4 núcleos. Cuenta con una frecuencia base de 1.6 Ghz, aunque puede llegar hasta 3.4 Ghz. Asimismo, posee la tecnología Inter Turbo Boost, así que no fallará al momento de ejecutar algún programa de alto rendimiento.

El almacenamiento es una especificación fundamental para estudiar diseño, por este motivo contará con un disco duro de 1 TB. Gracias a esto, se podrán guardar muchos proyectos sin que el sistema operativo pueda afectar el rendimiento del equipo portátil.

ASUS VivoBook 15 

Asus

Esta laptop es una presentación inteligente y potente por parte de la empresa ASUS. Esto se debe a que genera la combinación perfecta entre características impresionantes y comodidad al momento de trasladar.

Tiene incluido un Intel Core I7 con una frecuencia mínima de 1.8 Ghz y una máxima de 4.0 Ghz. Esto ha generado una impresión interesante ya que se convierte en una computadora gamer, por lo que será un artículo de entretenimiento e idóneo para las clases, especialmente para estudiar diseño.

A pesar de que su memoria RAM es de 4 GB puede ampliarse hasta 8 GB, por lo que es posible aumentar notablemente el rendimiento de esta máquina. Adicionalmente, con esta combinación se podrán evitar cualquier tipo de ralentización o sobrecalentamientos innecesarios.

La pantalla es antirreflejo y tendrá una resolución HD. Junto a estas características se podrán apreciar los detalles todas las imágenes o ediciones que se tengan disponibles.

MacBook AIR 

Estudiar diseño con Apple

La innovación tecnológica es un detalle que anima a los estudiantes universitarios. Por esta cada uno de los equipos Apple son la perfecta definición de un equipo para diseñar.

Su apariencia es impresionante ya que tiene una estructura ultra delgada que facilitará su traslado. Además, el color platinado deslumbra la belleza del producto.

El mousepad es lo suficientemente amplio para que los usuarios puedan utilizarlo con comodidad y puedan realizar todas las acciones sin que le falte espacio.

Igualmente, es un equipo que está pensado en los ecologistas puesto que su aleación es de 100% aluminio reciclado.Macbook air

Tiene una memoria RAM LPDRR3 de 8 GB, la cual procesa toda la información caché sin tener la necesidad de cerrar ningún programa.

Posee un almacenamiento SSD de 128 GB y tiene la capacidad de ejecutar el sistema operativo de una forma fluida. ¿Capacidad? Es una excelente opción puesto que en la actualidad las laptops poseen un espacio exclusivo para que el software principal pueda ejecutarse con facilidad. De esta manera, el otro disco duro solo se dedicará a la información del equipo y tendrá un mejor rendimiento.

Tener una buena computadora para estudiar diseñado aliviará la presión del regreso a clases. Por este motivo, estas opciones se vuelven idóneas para que todos los programas se puedan ejecutar sin ningún tipo de dificultad. ¿Por qué una computadora portátil? Simplemente se adapta al estilo de vida de un universitario. ¿Ya elegiste la tuya?

Quizás te pueda interesar: Computadores portátiles en promoción, las mejores ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *