Descubre todo lo que puedes hacer con tu cámara de video deportiva

Hay herramientas increíbles con las que puedes ver el mundo de diferentes maneras ¿Sabes cómo? Por ejemplo, una cámara de video deportiva es una de ellas… ¿Ah, sí? ¡Por supuesto! Las razones son múltiples, pues se suele pensar que estos accesorios solo saben capturar la acción, pero la realidad está más lejos de allí. 

¡Una cámara de video deportiva sirve para infinidades de cosas!

La típica creencia de una cámara de acción solo funciona para los deportes extremos, es limitarse a ver el verdadero poder que tienen estos pequeños aparatos ¿Estás listo para sacar todo el provecho? Acá te daremos ciertas recomendaciones para explotar todo el potencial.

¡Captura la esencia bajo el agua!

Existen cámaras de video deportivas que tienen la capacidad de sumergirse, solo por decir algo, esta Dji Osmo Action es una de ellas y, la verdad, te impresionará todo lo que podrías lograr ¿Por qué? La puedes incluirla para tus paseos o viajes y mucho más, de hecho, es resistente hasta 11 metros de profundidad

cámara de video deportiva
  • Con estabilizador de video.
  • Graba a 1080p a 240 FPS para hacer cámara lenta.
  • Grabación en 4K a 60FPS, una potencia genial en su sensor.

Ahora, imagínate que vas al río y te puede meter dentro de unas cascadas o, por qué no, saltar desde un trampolín natural y grabar el salto descenso hasta caer en el agua ¿No te parece genial? Así, tus aventuras quedarán registradas de un modo increíble.  

Por darte más ideas, es genial para aquellos aficionados al video en donde podrás realizar tomas experimentales, métela al lugar que desees ¿Bajo el chorro de agua de los platos de comida? Hazlo ¿En la bañera? También, no hay lío por eso, explora todas las alternativas. 

¡Mira el mundo de otras formas con los mejores accesorios para tu cámara de video deportiva!

De por sí, una cámara deportiva es genial para un montón de cosas, puedes hacer todo lo que quieras con ellas, pues son muy resistentes a los terrenos difíciles y bastante fácil de movilizar o desplazar. Sin embargo, siempre hay formas de hacerlo mejor, por eso, unos buenos accesorios te ayudarán con eso. 

¿Alguna vez te has imaginado cómo ve el mundo tu amigo peludo? Bueno, con estos accesorios podrías incorporar tu cámara al cuerpo de tu perro y dejarlo que vaya a explorar una montaña y, luego, ves todas sus aventuras. 

cámara de acción
  • Para experimentar el mundo desde distintos ángulos.
  • Explota todo el potencial de tu cámara.
  • Incluye todos los accesorios que ves en la fotografía.

¿Te gusta hacer deporte? Bueno, con la correa de pecho podrías ponértela para que grabes todos tus recorridos, sea corriendo, en bicicleta o patineta por la ciudad, puedes captar el mundo desde distintos ángulos. Asimismo, es posible que la pongas en el casco de tu moto o el vidrio de tu auto, te será muy útil en cualquier situación.  

También, incluye accesorios que son geniales para que tu cámara aumente esa resistencia al agua y puedas irte a más profundidad, es bueno para que empieces a explorar un montón de tomas nuevas. 

¡Las hay 360 para que grabes como quieras!

Una cámara 360 es una opción brutal, puedes usarlas para un montón de cosas ¿Qué te parece hacer un diario digital de tus actividades y todo a 360°? Suena muy atractivo, por eso, esta Insta360 One R busca darte una experiencia que va más allá del límite. 

cámara deportiva
  • Captura el mundo a 360 grados.
  • Incluye función invisible para tu selfie stick.
  • Con plantillas inteligentes.

También, es una grandiosa opción para los amantes del audiovisual y sus creadores, pues es posible emplearse para crear videoclips con un formato distinto. Siempre hay espacio para innovar en cualquier industria. 

¡Explora todo el potencial de estas herramientas!

Una cámara de video deportiva va mucho más allá que solo tomar los momentos de acción, como verás, hay múltiples formas de sacarle todo el provecho a estas herramientas y, lo mejor, es que es muy divertido explorar todas sus funciones, atrévete a hacerlo. 

Quizá te puede interesar: Accesorios para que tus videos caseros tengan aspecto profesional

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.