Fall guys Android tendrá su apuesta para móviles y será alucinante

Los videojuegos son la parte del día en la que puedes tranquilizarte y disfrutar de unas partidas muy intensas. Anteriormente, estos se limitaban a ser un servicio solo de las consolas de juegos, pero, ahora puedes deleitarte con Fall Guys Android, un título que llevará diversión infinita a tu smartphone.

¡Fall Guys Android ya es todo un hecho!

Fall Guys Android será la versión oficial para tu teléfono móvil de este increíble título que ha estado arrasando todos los sistemas de streaming de videojuegos.

En Steam, fue un verdadero éxito su lanzamiento, tanto, que PlayStation Plus también le dio la bienvenida y llegó siendo uno de los juegos gratis de agosto. 

¿De qué trata este título?

Si eres amante de los videojuegos online y tienes una PlayStation 4 o una computadora gamer, de seguro que conocías de este título que ha sido todo un éxito.

A tan solo unas horas de su lanzamiento ya tenía más de 200.000 usuarios viendo la transmisión en vivo. Al igual, luego de su primer día contaba con 1’500.000 suscriptores, algo que fue totalmente sorprendente.

fall guys Android
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

La dinámica de este título es muy divertida y particular, se trata de un videojuego que encaja en el género de los battle royale y plataformas para llevar sus modos de juego a otros niveles mientras te diviertes sin límites. Claro, es multijugador en línea por lo que también podrás retar a tus amigos.

Te encontrarás en un mapa grande y otros a 60 jugadores más a través de él en donde tendrás que superar diferentes obstáculos para ser quien gane la partida.

Irás rebotando, golpeando y saltando encima de cada plataforma de una manera sumamente divertida, el objetivo es que superes todo el circuito sin fallar para conseguir la corona. 

Fall Guys Android también se anuncia para iniciar su desarrollo

Con este título se experimentó un éxito que no se había visto anteriormente, fue tal su auge que el día de su estreno que las plataformas cayeron debido a la gran cantidad de usuarios que ingresaron interesados en él. Por este motivo, se decidió que habría una versión para teléfonos móviles, así que ten listo tu celular inteligente para recibir este juego tan brutal. 

Así, Bilibili una compañía que brinda servicios de entretenimiento que tiene sede en China, adquirió los derechos de Fall Guys para Android para empezar con su desarrollo.

Claro, primero la llegada de este battle royale sería en ese país como lo ha sido con otros como Call of Duty Mobile o BattleGrounds Mobile que son un gran éxito en el público. Se espera que también lleguen versiones disponibles para celulares con iOS. No cabe duda que será un “boom” para móviles.

Fall guys para Android
Imagen recuperada de “www.eloutput.com”

Datos curiosos sobre Fall Guys…

Sony reveló que el videojuego más descargado de PS+ es Fall Guys que llegó rompiendo récords por encima de otros títulos. Ni Call of Duty Modern Warfare 3 logró tal reconocimiento y el battle royale británico se posiciona como una verdadera joya.

Asimismo, desde su lanzamiento que se produjo el 4 de agosto ha logrado tener un total de 7 millones de ventas en Steam, siendo este un título con muchas demandas y muy apetecido.

¡Aún queda un tiempo para que puedas pulir tus habilidades!

Bueno, aún no hay muchos detalles de la fecha de lanzamiento, pero su desarrollo está en inminente proceso para que ya puedas imaginarte lo que viene. Ten listo tu smartphone o tablet Android para que recibas con toda la energía este título tan fantástico.

¿Ya lo probaste y lo esperas para celulares?

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: FIFA 21: Estas son todas las novedades que tendrá este título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *