¡Los mejores productos de la feria del hogar 2019 para no salir de casa!

¡Ha llegado el momento! Es hora de renovar tu casa y vivir en un paraíso. Dale un toque diferente a tu habitación, ambienta tus espacios con la música que más te gusta y adquiere productos para tu cocina que te ayudarán a reducir tiempos a la hora de preparar tus comidas favoritas. Aprovecha las ofertas explosivas con el Aniversario de Linio en su feria del hogar 2019.

Cocina más rápido y de forma saludable 

Freidora Eléctrica 

Cocina de manera rápida y sencilla, corta o pica en tiempo récord, prepara tus platos favoritos y come lo que más te gusta sin remordimientos, con los electrodomésticos que hoy en día buscan darte alternativas, para ahorrar tiempo, dinero y cuidar de tu salud. 

Top productos de cocina

Las freidoras de aire o eléctricas tienen beneficios para tu salud, tú tiempo y economía. Al preparar los alimentos dentro de ellas, utilizan hasta un 90% menos de aceite, esto hace que se disminuya el consumo de grasas saturadas en tu alimentación. 

El aire circula de forma pareja alrededor de los productos que cocinas, es por ello, que dejan una capa crujiente en el exterior dejando el interior suave y jugoso. Por el tiempo no te preocupes, estas freidoras cocinan hasta un 30% más rápido. 

Querrás este gran aliado al momento de cocinares algo que no puede faltar en tu hogar. 

Feria del hogar 2019
*Desde $152, 910
pagando con CMR

Tus mejores outfits en un mismo lugar 

Clóset 3 Puertas  

Entrar a tu habitación, abrir el armario y llegar a Narniao encontrarte con mil prendas y no saber ni qué colocarte. ¡Qué gran dilema! No te desesperes, ni pierdas la cabeza dentro de tu ropa o zapatos. 

Organiza todo en un mismo lugar, ten presente las medidas y el espacio con el que cuentas en tu habitación. Un clóset de 3 puertas te ayudará a organizar de forma rápida y eficaz tus prendas de vestir y los tenis que tanto te gustan.

Cuenta con tres entre paños en los que podrás guardar accesorios, bolsos o maletas. Si tienes objetos pequeños como ropa interior y no sabes cómo guardarla, puedes colocarla en una caja organizadora transparentedecórala de manera creativa e introdúcela dentro del armario. 

Feria del hogar 2019
Imagen recuperada de “www.freepick.com”

No llegarás a un mundo mágico dentro de tu armario, pero con la feria del hogar 2019 en Linio, podrás organizar tus espacios de manera única y especial. 

Feria del hogar 2019
Armario 3 Puertas + 2 Cajones

Renueva y equipa tu habitación

Combo colchón doble con base 

Cambiar de cama, de colchón y de almohadas, para dormir como en las nubes.  Las ventajas de renovar es que puedes darle un toque explosivo a tu habitación 

La base cama es una gran alternativa, son más resistentes, su estructurfabricada en madera de pino, dan un toque de elegancia a la alcoba. La limpieza es más fácil, el polvo no se acumula por lo que la limpieza con una aspiradora o trapo húmedo es más rápida. Su instalación no es nada compleja por lo que podrás moverla de un sitio a otro de manera rápida y segura.

Los colchones ortopédicos tienen un soporte adecuado hecho en resorte, esto te permite un mejor descanso por su firmeza. Cuentan con mecanismos de ventilación para que se mantenga fresco, libre de ácaros y bacterias. 

No olvides al momento de cambiar tu juego de alcobadar un toque único con la ropa de cama. Ten presente la decoración con la que más te identificas, tus colores favoritos, los objetos decorativos que tienes y disfruta de tu renovación total. 

100% Poliester

Almohadas 

Las almohadas de látex sintético con eucalipto son el complemento perfecto. Estás proporcionan un mejor apoyo, sobre todo si tu prefieres dormir de medio lado, ya que llenan mejor el espacio entre el hombro y el cuello.

Están compuestas de fibras naturales, generando un suave y agradable aroma.  Sus orificios de circulación de aire permiten sensación de frescura, evitando la proliferación de ácaros, hongos y bacterias. ¡No te pierdas los descuentos que trae para el hogar Linio y adquiere productos nuevos y de calidad!

Feria del hogar 2019
*Encuéntralas con hasta 60%

Parlante Bluetooth portátil  

La mejor manera de llevar contigo tu música, sin cables molestos y a todo lugar. La bocina flip te ofrece un mejor sonido, cuenta con una batería que te da más de 12 horas de diversión y buena música. Sstreaming inalámbrico vía Bluetooth permite conectarse a cualquier smartphone o tablet

Los días de lluvia o de relajarte en tu casa ya no son un problema, además de que si la necesitas para una fiesta es a prueba de aguaLos sonidos de los bajos se escuchan mejor, cuenta con cargador vía USB-C y permite recibir llamadas con tan solo tocar un botón. 

Feria del hogar 2019
¡Oferta Explosiva!

Encuentra este producto y muchos más en la feria del hogar 2019 de Linio  durante su aniversario y que continúe la fiesta. 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo elegir los colores de pintura para tus espacios en casa?

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *