FIFA 20: El lanzamiento que pondrá a todo su público a alucinar

Ya está próxima la entrega que Electronic Arts tiene con su público. La empresa estadounidense anunció que el lanzamiento oficial de su nuevo título, FIFA 20, se realizará el 27 de septiembre y estará disponible para todas las consolas de última generación.

Por otro lado, también la compañía le regalará a su audiencia una pequeña demostración que estará vigente a partir del 19 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si estás ansioso para saber más de este videojuego, puedes probar el demo para deleitarte con solo una parte de esta entrega.

FIFA 20 traerá grandes innovaciones para divertirte sin límites

Esta nueva entrega de la serie FIFA vendrá revolucionando los videojuegos de deportes gracias al realismo futbolístico que estará presente en este título, todos los elementos que componen este videojuego te harán sentir dentro de la pantalla, pues Electronics Arts ha puesto un énfasis especial en los movimientos. Además, traerá una lista de modos de juego fantásticos que te pondrán los pelos de punta en cada uno de ellos, realmente la experiencia será increíble, más de lo que ya era. 

La jugabilidad de este título está fuera de este mundo

EA Sports viene con una increíble mejora en el próximo FIFA 20. La experiencia que tendrás con este título va a ser alucinante. Esto, gracias a la mecánica renovada en los movimientos de los jugadores y la física de la pelota. 

Por un lado, el flujo de juego de los jugadores controlados por la IA será más preciso ya que tendrán una mayor noción del espacio y la compresión del tiempo de reacción en cada jugada. Asimismo, la inteligencia artificial de la defensa va a ser más exacta en cuanto a su ataque, por esto, el uno a uno va a ser algo mucho más dinámico y emocionante para ti.

Una cualidad que de seguro te mantendrá horas disfrutando de este título, será la naturaleza de los movimientos. Esto es debido a las diversas innovaciones que se llevaron al respecto en materia de locomoción y posicionamiento. Así verás que los jugadores tendrán desplazamientos que estén más de acuerdo a la experiencia natural. Algo que hará que se genere un aspecto muy realista en cada juego que lleves a cabo, sin duda te sentirás dentro de la cancha. 

Adicional a los movimientos más naturales, podrás encontrarte con una serie de mejoras en los regates y fintas que puedes hacer, lo que da la posibilidad de mayores alternativas a la hora de completar una jugada. Otros aspectos que mejorarán significativamente respecto a jugabilidad son las entradas controladas, las jugadas de pizarrón y los remates técnicos. 

Finalmente, la física del balón representa un aspecto bastante importante. En el FIFA 20, el esférico tendrá movimientos más realistas propios del fútbol que disfrutas con tus amigos. Además, habrá cambios en la trayectoria de este, van a ser mucho más adaptados a los comportamientos reales que tendría en un escenario de carne y hueso, incluso, van haber tiros impredecibles como el “knucklebal” u otros presentes en los saques de pelota quieta. ¿No te emociona cada elemento?

FIFA 20
Imagen recuperada de “www.ea.com”

Volta Football, un modo de juego que no esperabas y te sorprenderá

Este FIFA 20 incorporará un modo de juego muy particular el cual será el Volta Football. Esto quiere decir que EA Sports quiso llevar la emoción del fútbol, las jugadas, los regates y la bulla del público a la calle. Además, el título te ofrece una serie de opciones de personalización sumado a una experiencia de juego increíblemente buena. 

Una jugabilidad para que armes los mejores partidos en la calle

Este modo te permitirá personalizar tu propio jugador mientras expresas tu estilo. Te dará un sin fin de opciones para poder vestir o peinar tu avatar, también podrás añadirle detalles como tatuajes, expresiones para celebrar cada gol. Además, vas a ir ganando ítems para completar el aspecto que quieras en tus equipos, desde camisetas a sudaderas, el juego te va a dar total libertad.

Asimismo, su función de juego está inspirada de manera realista, logrando tener entornos pequeños como lo son las calles, canchas de futsal y algunos más. Podrás utilizar la pared y una serie de habilidades muy sorprendentes que te dejarán con la boca abierta. Los escenarios estarán variando desde una terraza en Tokio, hasta un subterráneo en Ámsterdam, entre otros más. 

FIFA 20
Imagen recuperada de “www.ea.com”

Modos disponibles para Volta Football

El Volta Football cuenta con una serie de modos de juego para que aproveches al máximo la entrega pendiente que tiene Electronic Arts con su público. Verás que cada aspecto revolucionará la jugabilidad de los videojuegos. 

  • Patada Inicial de Volta: A través de este modo podrás llevar tus equipos de fútbol favoritos a la calle y jugar increíbles clásicos con ellos.
  • Mundo Volta: En este modo podrás ir jugando con tu equipo hecho a través de plantillas dadas por la comunidad y, al final de cada partido, te permitirán reclutar un jugador para tu grupo.
  • Modo historia de Volta: Tu jugador personalizado irá pasando a lo largo de unas subtramas mientras compite con algunas leyendas del mundo del fútbol.
  • Liga Volta: Es un modo de juego multijugador donde podrás competir contra otros usuarios de todo el mundo. Así sabrás quién es el mejor para el fútbol callejero. ¡No podrás perdértelo!

 

Lanzamiento y disponibilidad del FIFA 20

La cuenta regresiva para este título ya está en marcha, lo más seguro es que estés ansioso por probar lo nuevo que EA Sports trajo para ti. No obstante, este videojuego estará disponible hasta el 27 de septiembre. Asimismo, podrás realizar una pequeña prueba de lo increíble que será a través de EA Access en el caso del Xbox One y PlayStation 4. En Origin Access estará el demo para computadoras. ¿Estás ansioso por probar lo nuevo de FIFA?

Quizá te puede interesar: Videojuegos para niños, diversión increíble para el hogar

2 Comments

  1. Pingback: Death Stranding: El lanzamiento que va a sacudir las consolas

  2. Pingback: 7 datos curiosos sobre la franquicia de videojuegos FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *