FIFA 21: Estas son todas las novedades que tendrá este título

Los amantes de las consolas de videojuegos disfrutarán esta noticia y más para quienes les encantan los juegos de fútbol, pues ya está claro lo que se vendrá para el FIFA 21.

¡Las características que tendrá FIFA 21!

Para los amantes de esta saga, FIFA 21 viene confirmado para los finales de este 2020 y promete que hará que sus usuarios tengan una experiencia fantástica con él. No dudes en tener listo ese sofá enorme de tu sala solo para ti para que disfrutes de las innovaciones que traerá esta entrega respecto a la anterior. 

¡Actualizaciones en los modos de juego!

Esta vez, este título decidió fijarse más en los modos de juego antes que cualquier cosa, realmente, es como una especie de actualización respecto a la entrega anterior, pues contendrá más elementos que disfrutarás al máximo. 

Regresará el VoltaFootball, pero esta vez tendrá más características de personalización increíbles para tus equipos y escenarios más brutales.

En este modo, podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol callejero en todas las canchas del mundo demostrando tus capacidades con el balón así como el dominio frente al equipo rival. 

El Ultimate Team tendrá muchas actualizaciones, la primera es que vendrá con más formas de jugar con tus amigos de y, de esta manera, también habrá mayor posibilidad de progreso.

Segundo, se optimizan sus comandos de navegación para traducirse a más tiempo en el campo y una mejor experiencia entre usuarios.

¡Dale una mirada al modo Carrera de FIFA 21!

Cambios y actualizaciones es lo que tendrá este nuevo título de la compañía. Así como las otras modalidades disponibles obtuvieron sus modificaciones, tu carrera también las incorporará.

EA Sports anunció que mejoraría las opciones disponibles en el modo carrera. De esta forma, los usuarios podrán navegar más fácilmente a través de su interfaz para hacer traspasos, negocios y más operaciones de manera rápida por lo que no gastarás mucho tiempo en ello. 

Igualmente, tus jugadores de fútbol podrán adquirir capacidades conforme los vayas entrenando. Es decir, ese volante en el cual has visto demasiado talento lo puedes entrenar para que adquiera otras habilidades dentro del terreno de juego. Así, acomodarás tu equipo a la perfección para cada encuentro. 

FIFA 21
Imagen recuperada de “www.as.com”

También, es posible tener entrenamientos activos. Esta nueva característica te permitirá crear atributos en tus jugadores para que rindan al máximo. Claro, a los finales del partido seguramente estarán cansados, pero puedes mejorar su resistencia con este tipo de elementos.

El modo carrera contendrá nuevas características que lo harán mucho más interesante para ti. De todas formas, tienes que lograr ser el mejor entrenador de todos para que tu club vaya directamente hasta lo alto. 

Lamentablemente no habrá juego cruzado

EA Sports anunció que para esta edición no habrá CrossPlay, lo que quiere decir que los usuarios de la PlayStation 5 no podrán jugar con los de la PlayStation 4. Asimismo, aquellos que poseen Xbox One no tendrán encuentros con quienes cuenten con la Xbox Series X.

¡Diviértete sin fin en cada encuentro!

Ya todo está listo para recibir el FIFA 21 y se vendrá este 6 de octubre, un título que trae grandes y nuevos retos para los amantes de los videojuegos. Recuerda que ya tienes tus equipos y demás elementos a tu disposición, eres tú quien se encarga de darle el mejor desenlace. Por eso, espera esta entrega con tu smart TV, un sofá muy cómodo y unas palomitas. 

Quizá te puede interesar: Juegos de pelea de esta generación que todo gamer debe conocer

2 Comments

  1. Pingback: QUIZ: ¡Tu portátil gamer ideal según tus gustos en videojuegos!

  2. Pingback: Fall guys Android inicia su desarrollo con una apuesta que pinta brutal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.