FIFA 22: ¡Los primeros vistazos de lo que vendría siendo!

En el mundo de los videojuegos hay títulos que no pueden faltar, y cada año es la cita que los amantes de los juegos de fútbol esperan tanto. Así, EA soltó las primeras aproximaciones de lo que será FIFA 22, el nuevo integrante de la familia de la saga. 

¡FIFA 22 da su primera asomada y asombra a más de uno!

Electronics Arts presume de su beta y los diferentes gameplays de lo que será el nuevo FIFA 22. En este caso, una variante muy vibrante de la saga que le sacará provecho a la nueva generación de consolas de juegos, trayendo nuevos elementos al campo de juego de los que hablaremos. 

¡Un tráiler potente que da ganas de más!

El tráiler oficial del nuevo FIFA se dejó apreciar con un estilo bastante agresivo, con tan solo un poco más de una semana de ser montado, ya cuenta con más de 3 millones de vistas.

Estrellas como Kylian Mbappé, Christian Pulisic, David Alaba, Marcelo, Marquinhos, Heung Min Son o Eden Hazard son protagonistas en él. 

En esta ocasión, Kylian Mbappé, el futbolista francés, será quien se lleve la atención haciendo parte de la portada oficial del título. 

¡Lo que se depara para la nueva generación a nivel gráfico!

Las nuevas generaciones de consolas de juegos están mostrando cada vez más todo lo que pueden hacer con ellas y, para esta ocasión, este nuevo FIFA es una gran oportunidad para explorar este universo deportivo. 

En aspectos generales, todo bien. Una imagen bastante pulida que muestra un salto importante que ya se venía viendo con FIFA 21 y la llegada de esta generación. 

Elementos como el público, el césped, el balón y otros acabados, tanto del campo como de los jugadores, evidencian un nivel de detalle impresionante en cada textura. 

Ahora, más allá de eso, resalta que llega con Next Gen HyperMotion… ¿A qué se refiere esto? Bien, es el nuevo tipo de tecnología que irá aplicado en la nueva generación con la PlayStation 5 y la Xbox Series X y S, cabe destacar que también entra a Stadia en Microsoft Windows. 

En este sentido, se le añadirán más de 4.000 nuevas animaciones que captan movimientos precisos de cada jugador. El sistema de machine learning fue muy preciso en capturar las formas de juego en el césped en la vida real para interpretarlo en la pantalla.

fifa 22
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

FIFA 22 llega con mejores situaciones con el balón y en el campo en general

Para resumir, verás situaciones dentro del campo que antes no solías ver, nuevas mecánicas y, claro, una precisión que es más fiel a la realidad que nunca. 

Es decir, para ganar en pelota elevada tendrás que ser más preciso en los movimientos para continuar la lógica de la esférica y, así, tener una animación mucho más real. 

Otros detalles que son pequeños, pero importantes, como la ropa de los jugadores, el efecto de ciertos impactos y otras más, también harán parte de lo nuevo.

Asimismo, el duelo de 1 vs 1 en el campo, los porteros, las reacciones, las nuevas posiciones para disparar a portería, son más de los elementos que verás. 

Algo que vale la pena mencionar, es que el juego logra niveles de realidad impresionantes. Por ejemplo, los jugadores interactúan, hablan entre sí, se puede acomodar las barreras para un tiro libre y ese tipo de cosas. 

En este FIFA la IA también será un protagonista importante

La Inteligencia Artificial es uno de los elementos que más destacará en cambios. Hablamos de una IA muchísimo más táctica en cuanto a nivel de eficiencia y respuesta. 

nuevo fifa 22
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

En cuanto a los rivales y su ofensiva, la IA tendrá 6 posibilidades distintas evaluando los diferentes elementos de cada situación. Su respuesta es más rápida, inteligente y acertada, así que no te lo dejarán nada fácil. 

Mejores ataques y defensas con marcas que dejan pocos espacios, más rápidos y reactivos. Así, los rivales funcionan por unidad de forma inteligente. 

¿Cuál será la disponibilidad que tendrá este videojuego?

Muchos quedan con las ganas de saber qué, cómo y cuándo será todo lo que se entregue sobre él. Bueno, pues el título llegará el 1 de octubre de este año, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo. 

Si tienes una consola de la generación anterior, no temas, aún les queda mucho tiempo en el mercado y recibiendo entregas. 

Llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series y PlayStation 5. Alístate porque lo que EA viene cocinando está realmente interesante. 

¡Solo queda esperar la versión final!

La versión beta de FIFA 22 deja ver solo un acercamiento a lo que habrá en términos generales. Desde EA, se confirmó que muchos elementos serán especialmente tratados y que contará con bastantes modificaciones para dar un juego impresionante a los usuarios. 

Quizá te puede interesar: ¡7 de los mejores juegos para PC que puedes disfrutar en este 2021!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: REVIEW: Celular Realme Narzo 30, un móvil potente que te deja saciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *