¿Cuál es tu freidora de aire ideal? ¡Descúbrelo en este top!

Prepara esos alimentos que tanto te gustan de forma saludable usando una olla freidora de aire. Cocina tus platillos favoritos sin la necesidad de usar aceite conservando su sabor. Si aún no sabes cuál comprar. ¡Calma! Siempre tendrás a la mano varias opciones para que elijas aquella que se adapte a tus necesidades.

Realiza las mejores recetas tan solo con una freidora de aire

Con una freidora de aceite tendrás mayor comodidad al momento de cocinar. Disminuyes el 85% de la grasa que usas en tus alimentos, le dirás adiós al humo y a los olores, no causa salpicaduras y la limpieza es bastante sencilla.

Todo un chef experto

La freidora de aire Black and Decker te va a convertir en un verdadero profesional de la cocina. Sorprende a los que más quieres con platillos libres de grasa con este electrodoméstico saludable. Gracias a su avanzado sistema podrás preparar tus recetas, consiguiendo ingredientes en su punto.

Su estructura interna antiadherente permitirá que vivas una experiencia culinaria formidable, evitándote molestias por alimentos sobrecosidos. Además, sus perillas ergonómicas serán de gran ayuda para elegir diversas opciones y conseguir sabores sorprendentes.

Freidora de aire Black and Decker
Linio Colombia

¿Buscas un artículo práctico?

Es una freidora eléctrica digital de la marca Schaffaussen que cuenta con un sistema de circulación de aire caliente que te brinda una alternativa de cocina sana para disfrutar de la comida frita.

Este pequeño electro fríe, hornea, asa a la parrilla y realiza el proceso de cocción a la perfección. Tiene control de temperatura y un temporizador de apagado automático con hasta 60 minutos de tiempo de cocción. Imagínate unos riquísimos aros de cebolla, papas fritas, bistec, pollo y más con un sabor incomparable.

Freidora de aire Schaffaussen 
Linio Colombia

Freidora de aire Phillips

Si tienes una familia numerosa, este aparato tiene la capacidad de 7,3 litros, perfecto para preparar grandes porciones de comida en un santiamén. Si realizas un evento donde tendrás invitados especiales, sin duda es una freidora que te ayudará a cocinar rápidamente y de forma saludable. Es muy fácil de limpiar y su material es resistente.

Freidora de aire Philips
Linio Colombia

Imusa, innovando siempre

Esta marca ofrece una gran variedad de productos para el hogar que, sin duda, son muy funcionales. Dentro de esa gran gama se encuentra la freidora Imusa Easy Fry en color plata.

Es un electrodoméstico ideal si deseas freír alimentos en aceite caliente con una temperatura entre 175 y 200° dando así mayor uso de su tiempo gracias a la cocción rápida que otorga. Lo mejor es su diseño básico y moderno, con el toque de decoración perfecto que necesita tu cocina.

Freidora de aire Imusa
Linio Colombia

Seguridad en la cocina sin salpicaduras

Te presentamos la freidora Oster sin aceite, tiene un recubrimiento de cerámica 4 veces más resistente a rayaduras, capacidad extra grande de 3.2 litros.

Temporizador de 30 minutos con alerta sonora que indica que está lista la comida, control de temperatura y cesta interior extraíble fácil de limpiar. El mango es seguro al tacto por lo que podrás despedirte de las quemaduras y lo mejor es que utiliza hasta 99.5% menos grasa.

Freidora de aire oster
Linio Colombia

Un nuevo electrodoméstico multifuncional

Universal tiene en su catálogo un nuevo electrodoméstico que cuenta con múltiples funcionesasar, freír, hornear, tostarhacer crispetas comidas a la parrilla. Prepara miles de recetas con un solo productomanteniendo el sabor de cada comida. El aire caliente cocina los alimentos más rápido, es una olla freidora sin aceite multifuncional.

Freidora de aire Universal
Linio Colombia

¿Cuál fue tu favorita?

Son muchas las posibilidades, tú podrás elegir la que mejor se adapta a lo que cocinas y a los resultados que quieres obtener. Coméntanos cuál freidora de aire elegiste y por qué. Cambia la forma de preparar tus comidas en casa, añadiendo no solo sabor sino también una alimentación saludable para ti y toda tu familia.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Comidas caseras que te convertirán en un MasterChef #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *