Galaxy Buds Live: Audífonos inalámbricos para cualquier ocasión

Muchas de las actividades que realizas son mejores si las haces acompañadas de buena música. Existen varias herramientas que te ayudarán a disfrutar tus canciones favoritas de la mejor manera, una de ellas, son los Galaxy Buds Live de Samsung, una serie de audífonos inalámbricos que ofrecen un montón de características geniales para ti.

Conoce más sobre los Galaxy Buds Live de Samsung

Los Galaxy Buds Live son los nuevos audífonos de Samsung que quieren ser tu herramienta favorita y la mejor compañía para tu smartphone. Sus características hablan por estos auriculares que demuestran tener toda la versatilidad y potencia para que se vuelvan tus acompañantes para el resto de tus días. 

Sutiles, ligeros y muy elegantes

Los celulares Samsung son unos equipos sumamente poderosos, conocidos por esa potencia tan exquisita que traen en su interior. Más allá de eso, los otros aparatos como tablets, relojes inteligentes o audífonos Bluetooth son dispositivos que también resaltan por sus increíbles detalles. 

Galaxy Buds

Vienen en rosa, rojo, blanco y negro, escoge el que más se adapte a tu look. Su diseño es elegante y sofisticado, pues su color lleva un aspecto metalizado, además, son muy sutiles en su forma, ya que no son de gran tamaño.

Estos audífonos Bluetooth son geniales para cualquier ocasión

Seguramente te ha sucedido que estás entrenando y, para poder escuchar música, sales con tus audífonos con cable, sin embargo, mientras realizas tus ejercicios aeróbicos o de peso los molestos cables están estorbando todo el tiempo.

Eso será parte del pasado con estos equipos, pues son totalmente inalámbricos y poseen conexión Bluetooth 5.0 para vincularlos a tu teléfono móvil. 

Ahora, si eres de esos que llevan su ejercicio físico al siguiente nivel y pese a las condiciones jamás paran o se rinden, también te encantarán.

Estos aparatos traen consigo protección IPX2, lo que quiere decir que están protegidos a los efectos del agua, por lo tanto, para los días que llueva estruendosamente no habrá excusa para detener tu entrenamiento.

¿Cómo es el audio en los Galaxy Bunds?

El audio es lo fundamental para cualquier tipo de audífonos, por ejemplo, un equipo de sonido debe implementar unas bocinas poderosas. En este caso, encontrarás un driver de 12 milímetros, un poco más grande de lo que se suele ver en este tipo de audífonos, por lo que sus bajos serán tan retumbantes que te vibrará el esqueleto.

Si te gustan las bicicletas todo terreno y dar unos paseos a través de la ciudad o cualquier lugar, tienes que saber que estos son los primeros auriculares de la línea Buds que cuentan con ANC o cancelación de ruido activa. 

¿Qué quiere decir esto? Que su sistema de cancelación de ruido no solo aísla el sonido ambiente, sino que también lo hace de manera tal que puedes ser consciente de tu entorno. Así, y pensando en tu seguridad, podrás estar pendiente del tráfico y otros elementos de considerable peligro para ti. 

Otro gran aspecto es que incorpora un sistema de tres micrófonos para que todas tus conversaciones sean claras y limpias.

Gran autonomía y suficiente batería para más

Los 60 mAh de su interior te darán un total de 5,5 horas de reproducción de música, lo que es un tiempo largo y perfecto para realizar tus tareas. No vayas a pensar que te quedaste sin pila, pues su estuche ofrece una capacidad de carga de 472 mAh que te dejará alimentarlo de vida para que nunca se te abandonen.

¡Más sorpresas!

Estos aspectos ya mencionados están increíbles, pero aún quedan más sorpresas por explorar y es tu deber. Por ejemplo, existe una aplicación móvil en donde podrás ecualizar sus sonidos o buscarlos a través de la opción “Find My Earbuds”, no cabe duda que son fantásticos, termina de conocerlos en su totalidad.

Quizá te puede interesar: Apple Watch SE: El nuevo reloj inteligente de la compañía

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Airdots, los audífonos que tus oídos necesitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *