Galaxy Note 20: La nueva apuesta lujosa de Samsung

Samsung Galaxy Note 20

$4.699.000*
9.7

Diseño

9.7/10

Pantalla

9.7/10

Procesador

9.6/10

Memoria RAM

9.7/10

Cámaras

9.8/10

Pros

  • Tasa de refresco
  • Tamaño de pantalla
  • Cámaras
  • Autonomía
  • Red 5G

La telefonía móvil es un entorno que se mueve rápidamente y no deja nada al descubierto a la hora de sorprender a los usuarios. En este caso, la compañía surcoreana está al tope y quiso renovar su serie “Note” con el nuevo celular de gama alta que es la nueva insignia de Samsung, así que ya llegó el Galaxy Note 20 y, al ver todo lo que trae, se nota que es un smartphone más que estupendo.

Algunos detalles de lo que trae el Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra es el nuevo smartphone insignia que trajo la compañía, además, ya está acá con nosotros. A decir verdad, los celulares Samsung son móviles poderosos y conocidos por todos debido a la estupenda experiencia que brindan. Por otro lado, las especificaciones con las que carga este dispositivo es algo que parece ser fuera de este mundo y, realmente, quedarás sorprendido. 

Un diseño que está fuera de este mundo

Sentir que eres quien se roba las miradas por tu smartphone será el pan de cada día con este móvil. Por un lado, verás que llega con una pantalla de 6,7 pulgadas, 0,4″ más respecto a su antecesor el Galaxy Note 10, al igual, 6,9″ para el Note 20 Ultra. Otro detalle, es que su “S Pen” cambiará de lado y vendrá puesto en la parte derecha. 

Los acabados curvos le dan un impresionante aspecto que deslumbrará a todos con su magnífica elegancia. Asimismo, se puede captar una pantalla mucho más grande que trae consigo un aprovechamiento de sí misma increíble ya que Samsung decidió eliminar el Notch y dejar su cámara incrustada en el panel.

También, podrás gozar de los diferentes colores que vibran a tu ritmo y hacen parte del diseño del móvil, escoge el que más te gusta. No olvides proteger siempre el equipo con una carcasa que lo cuide de golpes que lo estropeen o lo dañen. 

Este Galaxy Note 20 llegó con un rendimiento por las nubes

Los celulares y tablets Samsung son aparatos que dejan un sabor exquisito a cada usuario después de haber tenido una experiencia con ellos, pues es claro que, al hablar de rendimiento, son unos grandes exponentes de ello. Las especificaciones de este móvil muestra que no será nada diferente con él, por eso, tienes que ver todo

Este smarphone se ve acompñado del Exynos 990, un procesador que sube a la potencia de 2,7 GHz en su núcleo principal (son 8). Este, es uno de los chips más poderosos diseñados por la misma compañía y busca proporcionar una experiencia sin límites, además, es compatible con la red 5G.

Galaxy Note 20

Las diferentes marcas de celulares compiten por tener lo mejor para los usuarios. En este sentido, se sabe que Samsung quiere darte lo mejor para lo que sea, por eso, si te gustan los videojuegos, podrás tener una experiencia gaming increíble a través de su pantalla que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, los detalles más vibrantes estarán en la palma de tu mano.

Otros detalles que trae

Los teléfonos Samsung son máquinas muy poderosas, en este caso, habrá variaciones de 8GB para el modelo estándar y 12GB de memoria RAM en el Ultra. Asimismo, su autonomía varía de 4,200 mAh a 4,500 mAh respectivamente, lo que le brinda gran capacidad al smartphone para que te dure la carga todo el día.

El Note 20 viene con tres cámaras de 12MP + 12MP + 64MP para unas fotografías impresionantes. Mientras que, el modelo ultra incorpora un módulo de cuatro de 108MP + 12MP + 12mp + Profundidad.

Samsung sorprende de la mejor manera

El nuevo Samsung insignia busca ir más allá y en este instante explorará lo que es la red 5G y otros aspectos como la eficiencia en su hardware. De momento, se puede apreciar un smartphone con unas capacidades increíbles con las cuales podrás deleitarte al máximo en lo que desees. Eficiencia, poder, autonomía y gran velocidad son las claves de este móvil.

*Precio sujeto a cambios

Quizá te puede interesar: ¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

2 Comments

  1. Pingback: Celulares Huawei Y8p, Y6p y Y5p: Tres modelos que tienes que conocer

  2. Pingback: Apple Watch SE: Bueno, bonito y barato, lo nuevo de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *