Galaxy Note 20: La nueva apuesta de Samsung ya está cerca

La telefonía móvil es un entorno que se mueve rápidamente y no deja nada al descubierto a la hora de sorprender a los usuarios. En este caso, la compañía surcoreana está al tope y quiere renovar su serie “Note” con el nuevo celular de gama alta que será la nueva insignia de Samsung, lo hará con el Galaxy Note 20 y, al parecer, los rumores sobre él lo pintan bastante bien.

Algunos detalles de lo que será el Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 será el nuevo smartphone insignia que traerá la compañía. A decir verdad, los celulares Samsung son móviles poderosos y conocidos por todos debido a la estupenda experiencia que brindan. Por otro lado, las supuestas especificaciones que tendrá este dispositivo es algo que parece ser fuera de este mundo y, realmente, quedarás sorprendido. 

Un diseño que estará fuera de este mundo

Portales como Onleaks se atrevieron a explorar y a especular con lo que será el nuevo diseño de este celular Samsung. Por un lado, es posible que este móvil cuente con una pantalla de 6,7 pulgadas, 0,4″ más respecto a su antecesor el Galaxy Note 10. Otro detalle es que se espera que el tamaño sea de 161,8 x 75,3 x 8,5 mm para darte una estructura cómoda de llevar en la mano.

Habiendo soltado un render sobre su posible diseño, también se deja ver una parte trasera con acabados curvos que mostrarán un móvil sofisticado y muy elegante. Asimismo, se puede captar una pantalla mucho más grande que trae consigo un aprovechamiento de sí misma increíble, es casi seguro que Samsung decida eliminar el Notch y dejar su cámara incrustada.

Por otro lado, se hablan de los modelos que vendrán como la variación Plus y Ultra del Note 20 que, aparentemente, llegará con 6,9 pulgadas por de diagonal en su pantalla por parte del primero y del segundo no hay mucho detalle. No olvides proteger siempre el equipo con una carcasa que lo cuide de golpes que lo estropeen o lo dañen. 

Qué se sabe sobre el rendimiento que tendrá este Galaxy Note 20

Los celulares y tablets Samsung son aparatos que dejan un sabor exquisito a cada usuario después de haber tenido una experiencia con ellos, pues es claro que, al hablar de rendimiento, son unos grandes exponentes de ello. Las especificaciones no son algo confirmado, pero lo que si se puede saber, es que estos dispositivos tendrán lo mejor de lo mejor. 

Por un lado, se rumorea que la salida llegará acompañada del Exynos 992, un procesador que llega a una subida de 2,84 GHz en su núcleo principal. Aun así, también se ha hablado de la presencia del Snapdragon 865+ en estos móviles que, la verdad, no le quedarían para nada mal. Este segundo chip es de lo último en lo que trabaja Qualcomm para darte lo mejor, ambos incorporan un módem compatible con tecnología 5G.

Galaxy Note 20
Imagen recuperada de “www.cnet.com”

Las diferentes marcas de celulares compiten por tener lo mejor para los usuarios. En este sentido, se sabe que Samsung quiere demostrar lo poderosos que son sus dispositivos y, por eso mismo, es que es posible que la compañía incorpore una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz para darte los detalles más vibrantes. 

Momento de la llegada

Los teléfonos Samsung se hacen desear de la mejor manera y claro que este Galaxy Note 20 lo hace a la perfección. Se estima que para el 5 de agosto se realizará la presentación oficial de dicho smartphone y, en esta ocasión, parece ser que el 21 del mismo mes llegará y estará disponible para el público. 

Samsung sorprenderá de la mejor manera

El nuevo Samsung insignia busca ir más allá y en este instante explorará lo que es la red 5G y otros aspectos como la eficiencia en su hardware. De momento, no se tienen muchos detalles de lo que va a ser el Note 20, pero llegará con tres modelos diferentes en lo que será la versión Plus, Ultra y el normal. ¡Espéralos!

Quizá te puede interesar: ¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *