Galaxy S20: Tres nuevos modelos de Samsung con cámaras increíbles

Ya es oficial, hace tan solo un par de semanas, Samsung, lanzó al mercado lo más reciente de su gama alta de teléfonos celulares correspondientes a la serie “S”, una familia increíblemente potente. Se trata del nuevo Galaxy S20 que llegó en tres versiones diferentes: El S20, S20+ y S20 Ultra, todos, muy parecidos entre ellos, pero con ciertos elementos que los diferencian.

Las características del Galaxy S20 arrasan con toda expectativa

La gama alta de Samsung recibió tres modelos magníficos para hacer parte de ella. Estos teléfonos inteligentes están apuntando a una experiencia fotográfica única potenciada por un sistema de sensores sorprendentes. Además, como ya se conocen de los móviles surcoreanos, es claro que su rendimiento es impecable, por lo que estos aparatos serán unas verdaderas máquinas. 

¿Cuáles son las características más relevantes?

Estos Samsung Galaxy hacen del apartado fotográfico de otro nivel con el que seguramente quedarás sin palabras. Primero, veremos al S20 y el S20+ con un ultra gran angular de 12MP como lente principal y un gran angular más, también de 12MP. Luego, hay un telefoto de 64MP capaz de llegar a un zoom de 3x y hasta 30x de forma digital, algo increíble. Para el modelo plus, encontraremos un sensor ToF que mide la profundidad de campo. Por último, 10MP en su cámara frontal.

Galaxy S20
Imagen recuperada de “www.mundodeportivo.com”

Por el lado del S20 Ultra, verás un lente con la increíble cantidad de píxeles de 108MP que alcanza a grabar vídeos con resolución 8K, el 4K es capaz de colocarlo a 60 cuadros por segundo, es sorprendente. Le sigue el ultra gran angular de 12MP y el de telefoto de 48MP con un zoom de 5x y zoom digital de 100x que te permitirá ver hasta los cráteres de la luna. En su parte frontal hay 40MP que da selfies magníficas.

Ahora, como un aspecto muy relevante, está su batería con variaciones de 4000 mAh para el S20, 4500 mAh para el S20+ y 5000 mAh para el S20 Ultra, por lo que no necesitarás un power bank. Adicional, su pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz que brinda una calidad gráfica magnífica en la reproducción de contenidos y en su navegación. 

Otros detalles del hardware de este Galaxy S20

Estos increíbles modelos fueron lanzados con unos pequeños detalles que hacen que se diferencien entre ellos. Sin embargo, en términos de rendimiento nos encontramos tres celulares inteligentes impecables que, seguramente, no te traerán problemas a la hora de operar, pues de verdad son una gran máquina.

Samsung Galaxy S20
Imagen recuperada de “www.mediotiempo.com”

Su cerebro se trata de un Exynos 990 compatible con red 5G y con una velocidad de procesamiento de 2,73 GHz, va acompañado por una memoria RAM de 8 GB y 12 GB, pero en el Ultra será de 12 GB y 16 GB que permitirá un trabajo increíblemente rápido, podrás utilizar varias aplicaciones en segundo plano sin ningún inconveniente con el rendimiento. Es claro que este smartphone es algo de otro planeta. 

Un móvil magnífico que sorprenderá a todo el público

Con este pequeño resumen del Galaxy S20, sobra decir que este teléfono móvil es una máquina potente que vale la pena tener en las manos, cada aspecto de él es fantástico. Recuerda siempre cuidar del smartphone con una buena carcasa que evite golpes o rayones. 

*Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: ¿Celular con cámara? Acá te mostramos los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *